Cita de: stefferson en Mayo 12, 2018, 07:03:27 PMCita de: Raule_19 en Mayo 12, 2018, 12:42:06 AMCita de: stefferson en Mayo 11, 2018, 11:47:18 PMKe inversor,Yo no he visto ninguno de venta en España.Y al conce ni preguntes no saben ni como venderte el coche...Cita de: sansanal en Mayo 11, 2018, 07:06:11 PM
pues yo llevo 1700km con el leaf 2.zero y calculo que me habré gastado 8€ en luz, , a lo mejor me llamáis, buitre, pero es que el 70% de las cargas las estoy haciendo en la Nissan o en centro comerciales,
Esa es la idea. El Leaf ha sido diseñado para que cargue fuera de casa y cuando llegues a la casa use la energia de bateria para abastecer el hogar. Hay un inversor que se vende que suministra energia del leaf a la casa.
Ev Power
Aun no esta en venta en España pero creo que puedes pedir por la consecionaria.
Te dejo el video https://youtu.be/Zd-crZIHWYM
Por lo que leí, aunque se puede sacar energia directamente de las baterias mediante el conector chademo que es bidireccional , el problema es conseguir el inversor adecuado para pasar esos 400 V de continua a 220 V de alterna. La mayoria de inversores baratos estan pensados para trabajar a 12 , 24 o 48 voltios , pero nada impide construirlos para otros voltajes.
De todas formas una solucion mucho mas barata y sencilla ,si solo necesitas extraer una potencia de 1Kw es conectar un inversor de 1 Kw a la bateria de 12V , Ojo para que esta no se descargue necesitas que el coche este con el contacto encendido. El Nissan Leaf recarga la bateria de 12V con una potencia de 1Kw por lo que ese es el maximo que le puedes extraer a la bateria de 12 V sin agotarla.