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Mensajes - XaviEV

#1
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Android Auto y música
Enero 02, 2020, 12:49:39 PM
Cita de: Anlupa en Diciembre 29, 2019, 11:23:56 AM
Qué tal os va escuchando música?
En mi caso desde hace poco me ocurre que las canciones comienzan y tras unos segundos de reproducción reinician, o pasan a la siguiente, dificultando la escucha.
También me ocurre que los botones de la temperatura o recirculación, o el de híbrido o cualquier otro me cambian la canción al tocarlos.
He restablecido Spotify y Android Auto en el móvil y hacen lo mismo.
No es coña, los inocentes fueron ayer

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Hola,
no sé si será tu caso, pero esos síntomas aparecen cuando se está usando a la vez una misma cuenta de Spotify en dos dispositivos diferentes.

Yo uso Android Auto en el Kia Soul EV, y va más o menos bien. A mí a veces se queda como atontao, y no me funciona la reproducción (o no se escucha) pero me pasa tanto en Spotify como por ejemplo con el iVoox cuando escucho algún podcast.

un saludo
#2
Hola txurrusca

Claro que me vale, toda información es útil. Y además de valerme a mí, sirve para todo aquel que lo lea y esté en la misma tesitura.

Mi Soul es el modelo del 18, con 30 kwh, y ahora que viene el calorcito está empezando a darme mejores autonomías.

Muchas gracias!
#3
Gracias, @elecTrooN,

lo tendré en cuenta.
#4
Buenas,

gracias a los tres, me queda claro ahora. No sabía que los puntos de carga CHADEMO siempre llevan manguera incluída. Pensaba que era como los otros que se ven por supemercados y parkings, que solo llevan el enchufe.

Como el comercial del concesionario me aseguró en un primer momento que el coche venía con dos cables, pues eso hizo que yo me esperara abrir el maletero del coche y encontrarme con dos cables.

#5
Hola,

pues tras darle mil vueltas a la cosa, me re-presento como nuevo propietario de un KIA SOUL EV. El modelo de 2018, con batería de 30kwh, en su versión con cargador rápido CHADEMO.

Eso sí, para mi sorpresa el coche me lo han entregado solamente con el cable normal (el ocasional) de carga lenta. Y yo esperaba, pues así lo había preguntado en el concesionario, y me habían dicho que sí, que el coche nuevo también tendría que incluir el cable CHADEMO.

Me gustaría saber si a los que tenéis el SOUL EV CHADEMO os venía con el coche un cable CHADEMO.

Muchas gracias.
#6
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:PLAN MOVALT 2017
Marzo 01, 2018, 02:50:14 PM
Cita de: Akenaton en Marzo 01, 2018, 01:24:00 PM
Yo todavía no se nada, pero como me ha picado la curiosidad he entrado en la pagina del IDAE y me he encontrado con un excel en el que viene una publicación de resoluciones de concesión de ayuda, pero me extraña mucho, porque lo primero pone pago nº1 y lo segundo apenas son 300 coches (cuando se estimaban 5.600 vehiculos) y la cantidad asignada supera por poco el millon de euros, cuando realmente habia asignados 20 millones.

No se no me cuadra mucho, a ver si alguno sabe algo del tema.

http://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-movalt-vehiculos/publicacion-de-resoluciones

Qué fiuerte, y publican ahí, al alcance de todo el mundo, los DNI's de los solicitantes...

¿cómo era aquello de la confidencialidad y la ley de protección de datos?  >:( >:(
#7
Cita de: DjAngus en Noviembre 04, 2017, 09:57:41 AM
Ayer me pasaron presupuesto de instalacion del wallbox de endesa y la mediciones no me cuadran, cuando vino el tecnico hicimos la medicion y estaba entorno a los 25m y en el presupuesto me pone de 30 a 40m por lo que vi, es una instalacion sencilla y ahora viene lo bueno el presupuesto 1649€ + 180€ del certificado.
Del cuadro de contadores sale un tubo que baja al garaje y en el presupuesto me pone el coste de un taladro del cuarto de contadores al garaje por importe de 130€ cuando no hay que hacer ningun taladro para bajar el tubo con el cable de la derivacion del contador, me parece un pastizal y ni me voy a molestar en llamarles para rechazar el presupuesto.
Asi que hablare con la comunidad y me are la instalacion hasta el cuarto de contadores,  tengo el presupuesto del material y no llega a los 160€, me pondre un schuko con sus protecciones que para un Ampera estoy servido y como pongo manguera de 6mm, mas adelante pondre un wallbox, solo voy a necesitar a un electricista para que me haga la derivacion y nada mas.

A mí me pasó ayer algo similar. Vinieron de Endesa a presupuestar. Dos personas, un técnico y otro más comercial. Aparte de que el comercial veía dificultades por todos lados (lo primero que me soltó fue algo así como "vamos a ver si te interesa o no ponerlo"), me llamó la atención que me presupuestó en el tramo de 25 a 30 metros, cuando como mucho calculo que habrá unos 14 ó 15 metros.

En  mi caso tienen que hacer dos calos, uno del cuarto de contadores (planta -1) a la planta -2, que es dónde tengo la plaza, y otro de una pared del garaje.

Desde la ignorancia, me da un poco de miedo el agujerear el suelo de una planta. Vamos que no es como taladrar un tabique de tu casa.

¿eso es seguro? ¿se pueden cargar algo? ¿me lo pueden impedir la comunidad de vecinos?
#8
Buenas, Fer.

Genial, algo así podría ser lo que hiciera yo. Si se puede con dos subidas y bajadas tendrá que poderse también con una única subida y bajada.

#9
Hola,

gracias por vuestras respuestas.

He mirado la página que me comentáis, y sí, según esos cálculos, es cierto que no debería tener problemas.

¿Sabéis como de fiables son los resultados? ¿Alguien ha utilizado la página previamente a hacer algún viaje, y luego ha comprobado si más o menos los datos de la página se acercaban a la realidad del viaje?

#10
Buenas,

estoy sopesando la compra de un SOUL EV. Y claro, una de los principales aspectos a tener en cuenta es el tema de la autonomía, el ver si el coche te sirve para hacer la mayor parte de tus trayectos.

En mi caso, la mayoría de trayectos son urbanos, y no muy largos, por Madrid capital, ahí veo que no debería haber problema. Además, creo (estoy pendiente de que me lo confirmen) que los nuevos SOUL EV vienen con una batería de 30 kwh, y 250 km (teóricos) de autonomía, frente a los anteriores 27 kwh y 212 km (teóricos).

Para viajes largos (vacaciones, puentes, algún fin de semana) todavía no tengo claro si mantendré el actual coche ("petrolero") o directamente lo vendo y tiro de alquiler. Echando números por encima (contando seguro y mantenimientos / revisiones) sale más barato alquilar el coche 6-7 veces en un año que mantenerlo en propiedad.

La duda me surge en excursiones de un día. De si el coche me aguantaría en subir al puerto de Navacerrada, aparcar el coche, hacer la ruta (senderismo) y luego bajar a Madrid en coche.
Pongo por ejemplo Navacerrada, pero puede ser Cotos, La Morcuera, ...

¿Alguien de Madrid ha hecho o hace algún trayecto similar?

Mil gracias de antemano
#11
Presentaciones y fotos / Re:--- PRESENTACIONES ---
Enero 03, 2018, 04:06:20 PM
Buenas,

me llamo Javier, y tras un par de meses de leer y leer en este vuestro foro y en algún otro mas (https://speakev.com/) aprovecho para presentarme, a la vez que agradecer a todos la información tan útil que aquí se puede encontrar.

Ando tras la compra de mi primer EV, y tras sopesar pros y contras creo que tengo ya casi decidido que va a ser el KIA SOUL EV.

Espero que pronto acabe de despejar las dudas que tengo (la bomba, qué complicado es ésto de los eléctricos, cuando uno no tienen mucha idea previa  8) 8)), y que todo acabe con la compra del Soul.