Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gaizkitapowers

#31
LEAF 2.Zero / Re:¿Miro el Leaf o lo descarto?
Noviembre 01, 2018, 10:59:55 AM
El eléctrico está lleno de ventajas para los usuarios y lleno de desventajas para los fabricantes.
No hay parte que pueda ser más clara.
A partir de ahí, sólo queda agradecerle al gran mago que haya mostrado las excelencias del EV al mundo. Si no fuera por el Model 3, nadie habría apostado por sacar un EV para competir con él.
#32
Cita de: Noiseshaper en Septiembre 29, 2018, 02:06:14 PM
Cita de: Fer en Septiembre 22, 2018, 05:23:53 PM
A partir de ahora, las entidades certificadoras tienen instrucciones de verificar si se han instalado estaciones de carga y en ese caso, tal como manda la norma, incluirla en la inspección comprobando que está legalizada según la ITC-BT52 con la MTD y el CIE y declaración IRVE en Industria (obligatoria al menos en Madrid).


Una duda, en el MTD o el CIE tiene que poner algo de que la instalación cumple la ICT-BT52 o de qué es para punto de recarga de coche eléctrico? Es que yo tengo que hacer la instalación en mi garaje comunitario y estaba pensando pedir presupuesto a un instalador eléctrico "normal" para hacer la derivación a mi plaza de garaje, indicándole las protecciones que tiene que llevar el cuadro y además pidiendo MTD y CIE. Es decir, que el que sabe que la instalación cumple la BT52 soy yo, no el electricista que a lo mejor no sabe del tema.
Pregúntale al electricista 'normal' no sea que a lo mejor no estés de acuerdo con lo que te digan, que no se para que preguntas sabiendo tanto
#33
Hyundai / Re:Alta MyHyundai
Septiembre 27, 2018, 10:51:41 PM
Cita de: mercuri en Septiembre 18, 2018, 11:12:20 PM
Me di de alta la semana pasada y no tuve ningún problema
Bueno es saberlo.
Aunque habría preferido que me llamaran de Hyundai después de haberse comprometido conmigo "en cuanto resolvieran unos problemas legales relacionadas con la ley de protección de datos"
#34
Hyundai / Re:tarjeta blue drive pass
Septiembre 27, 2018, 10:48:03 PM
No, Hyundai España tiene bloqueado el acceso a atención al cliente a través de la web para nuevos usuarios.
Yo he sacado la chargemap y la sodetrel para el 99% de los casos. Lo que ocurre es que hay algunos cargadores viejos de la zona de Pirineos que requerían esta tarjeta. Era un proyecto antiguo de chademo para los soul y Hyundai también entró con la dichosa tarjeta para el mennekes tipo 2. Pero bueno, que se puede vivir sin ella
#35
Al hilo de las dificultades en España para montar pdR: al margen de la evidente ventaja de las distribuidoras eléctricas en la materia (pdR), me gustaría llamar la atención sobre la lamentable información que ofrecen del estado de los susodichos pdR y de la lamentable atención de los call centers. Cómo se entiende que Iberdrola no conozca el estado de la red y que uno de sus puntos de recarga, situado junto a su sede en Bilbao sea atendido por una chica en Barcelona sin información ni recursos para atención al usuario? De verdad que la experiencia del usuario es muy lamentable. Te preguntan cosas como si estás abonado al servicio mensual de Iberdrola, te tienen 30 min para decirte que ya te llamarán, te dicen que no tienen constancia de problemas cuando disponen de información en tiempo real...
Hay quien trabaja contra el VE y eso se nota en la regulación española para instalación de nuevos pdR. No hay mejor manera de joder que montar una red que funcione mal. Y encima la pagamos entre todos mediante ayudas a I+D.
Hay ex políticos en sus consejos de administración para algo. Aunque hay quien crea que les interesa el negocio lo cierto es que tienen que poner mucha tela para en actualizar la red de potencia a las nuevas necesidades y hasta que consigan cambiar la ley les tocaría asumir los gastos a ellas.
Pero ya están provisionando fondos con las nuevas subidas...
#36
Policharger / Re:POLICHARGER IN
Agosto 28, 2018, 07:34:56 PM
Cita de: Sagan28 en Agosto 28, 2018, 12:12:48 AM
Pero ahí se ve solo una canalización, no?
Verás que por el techo llegan dos tubos a dos cajas. Luego de una caja pasa un tubito a la otra. Y de la de la izquierda baja tójunto al wallbox.
#37
LEAF 2.Zero / Re:¿Miro el Leaf o lo descarto?
Agosto 28, 2018, 07:33:15 PM
Cita de: Juanolas en Agosto 24, 2018, 03:41:37 PM
Estimado lestat:
Afortunadamente, los gustos y prioridades de cada persona son infinitamente variados.
Sin embargo, hay ciertas premisas absolutamente indiscutibles.
El diseño de Nissan Leaf 2.0, versión especial, como tú le llamas, es más adecuado para el benigno clima de Canarias, que para la media promediada de temperaturas de algunas provincias del sur de la península, concretamente Sevilla. Y conozco perfectamente ambas ubicaciones.
Comparto contigo la tirria adquirida a Hyundai España, al desinterés de la inmensa mayoría de sus concesionarios por la movilidad eléctrica, y a la ínfima, por no decir nula, preparación de sus comerciales, por parte de la marca. Los comerciales que dominan un poco el tema, es por propia y loable iniciativa.
Pero si te decantas por el Leaf 2.0 por despecho a Hyundai, permíteme decirte que te equivocas, como yo en su dia me equivoqué, por idénticos motivos.
Hyundai España tiene unos productos muy competitivos, que no saben vender.
Nissan tiene un vehículo mediocre, que venden como si fuera caviar iraní.
Pero... ca uno es ca uno... y ca dos ye una piragua...
+1000
#38
Acabo de leer la noticia y la verdad es que no sé qué está pasando en la comunidad de Madrid cuando era público y notorio que era un agujero negro con problemas de abastecimiento con una red sobrecargada. Y van e instalan 135kw de nada! Si algo me parecía imposible era ver supercargadores en Madrid. Jo***! Felicidades pero no me extrañaría que tuvieran"averías", a no ser que se encarguen de conectarla a REE.
#39
Policharger / Re:POLICHARGER IN
Agosto 27, 2018, 09:48:59 PM
Yo lo he llevado por otro tubo hasta la bajada con la alimentación. Conectando las canalizaciones por los registros.
La señal del toroidal va con los UTPs para la wifi en el garaje.
https://drive.google.com/file/d/1yhFkds989jg1FgkZHTGwr7qNJA8XIaI-/view?usp=drivesdk
#40
Hyundai / Re:Alta MyHyundai
Agosto 27, 2018, 09:37:23 PM
Cita de: marhermi en Agosto 27, 2018, 10:22:42 AM
Cita de: gaizkitapowers en Agosto 26, 2018, 11:04:54 AM
Hay un servicio en el portal de Hyundai para acceder a servicios de presupuesto y atención personalizada.
Intenté darme de alta pulsando a "registrar" y me mandaba llamar a un 900.
Tras hablar con un chico, me dijo que había un problema legal y que me tomaba datos para hacerlo en cuando resolvieran el asunto. (no sé si me quiso explicarlo con el tema de Protección de Datos, o algo así).
¿Alguno ha conseguido darse de alta?
Gracias de antemano.
Un saludo
Yo la utilizo hace tiempo para ver recordatorios de revisiones, para ver manuales de Hyundai y para ofertas de viajes (En Booking me han devuelto a mi cuenta mas de 100 € por utilizar esta App)
C*ñ*! Solo por eso ya merece la pena, no? ;D

Hoy me han dicho que la cosa está igual y que no pueden tramitar altas nuevas. Lo que no sé es por qué no actualizan la web!
#41
Me refería a ésto. Aunque es posible que os haga caso porque cuando yo miré, por la mañana también subía. ( o lo miré mal 😂😂)
#42
Cita de: gaizkitapowers en Agosto 26, 2018, 07:41:30 PM
Cita de: ccastine en Agosto 26, 2018, 07:22:46 PM
Cita de: gaizkitapowers en Agosto 26, 2018, 02:05:43 PM
Yo tengo una tarifa plana a 11,5 céntimos/kwh con Gana Energia.
Ellos, internamente pagan por una 2.0DHA con discriminación horaria, y de hecho en el contador lo he comprobado, pero a mí me aplican la tarifa plana.
Por cierto, el que vaya a pasarse a Gana que dé mis datos porque me llevo comisión por invitar a gente 8)

Si algun dia dejas de estar contento con dicha comercializadira y decides darte de baja o criticarles en un foro como este, estate prevenido de lo siguiente:
https://nergiza.com/foro/threads/aviso-amenaza-que-recibes-cuando-te-cambias-de-gana-energia-a-otra-comercializadora.2247/

Por otra parte, es estadisticamente lo mas probable que te interese tener tarifa con discriminacion horaria en vez de la de precio fijo. ¿Lo has calculado matematicamente?
https://nergiza.com/como-utilizar-el-area-de-consumidor-de-iberdrola-distribucion/
Gracias Ccastine. Ya había tomado nota de tus aportes al respecto  en otros hilos.
Es que no soy yo de poner lavadoras de noche. De hecho me molesta que me lo hagan. Seguro que si tengo en cuenta el horario puedo encontrar algo más barato.
Cuando lo miré, los únicos horarios con coste más reducido eran a horas intempestivas. Y la penalización por uso diurno era mucho mayor que el ahorro de noche.
Cuando lleve un tiempo con el coche eléctrico te haré caso. De momento, el histórico no me sirve porque acabo de pillar coche eléctrico.

PD. Así a bote pronto, he leído el enlace que has colgado y creo que han editado el mensaje original porque no encuentro la cuestión del hachazo, más que en los comentarios. Me quedo con el mensaje.

Os*** ya lo he visto. Pensaba que era un anuncio. Vale. Como los seguros, con pies de plomo. La verdad es que pagaría el doble con tal de que no fuera Iberdrola. Lo dicho, no todo es dinero.
#43
Cita de: ccastine en Agosto 26, 2018, 07:22:46 PM
Cita de: gaizkitapowers en Agosto 26, 2018, 02:05:43 PM
Yo tengo una tarifa plana a 11,5 céntimos/kwh con Gana Energia.
Ellos, internamente pagan por una 2.0DHA con discriminación horaria, y de hecho en el contador lo he comprobado, pero a mí me aplican la tarifa plana.
Por cierto, el que vaya a pasarse a Gana que dé mis datos porque me llevo comisión por invitar a gente 8)

Si algun dia dejas de estar contento con dicha comercializadira y decides darte de baja o criticarles en un foro como este, estate prevenido de lo siguiente:
https://nergiza.com/foro/threads/aviso-amenaza-que-recibes-cuando-te-cambias-de-gana-energia-a-otra-comercializadora.2247/

Por otra parte, es estadisticamente lo mas probable que te interese tener tarifa con discriminacion horaria en vez de la de precio fijo. ¿Lo has calculado matematicamente?
https://nergiza.com/como-utilizar-el-area-de-consumidor-de-iberdrola-distribucion/
Gracias Ccastine. Ya había tomado nota de tus aportes al respecto  en otros hilos.
Es que no soy yo de poner lavadoras de noche. De hecho me molesta que me lo hagan. Seguro que si tengo en cuenta el horario puedo encontrar algo más barato.
Cuando lo miré, los únicos horarios con coste más reducido eran a horas intempestivas. Y la penalización por uso diurno era mucho mayor que el ahorro de noche.
Cuando lleve un tiempo con el coche eléctrico te haré caso. De momento, el histórico no me sirve porque acabo de pillar coche eléctrico.

PD. Así a bote pronto, he leído el enlace que has colgado y creo que han editado el mensaje original porque no encuentro la cuestión del hachazo, más que en los comentarios. Me quedo con el mensaje.
#44
Yo tengo una tarifa plana a 11,5 céntimos/kwh con Gana Energia.
Ellos, internamente pagan por una 2.0DHA con discriminación horaria, y de hecho en el contador lo he comprobado, pero a mí me aplican la tarifa plana.
Por cierto, el que vaya a pasarse a Gana que dé mis datos porque me llevo comisión por invitar a gente 8)
#45
Hyundai / Re:Alta MyHyundai
Agosto 26, 2018, 02:01:16 PM
Ya. Lo que aspiro es a que me figuren con mi bastidor las actualizaciones que tienen que aplicar. O las campañas. Vamos, ese tipo de cosas. Que luego el del taller se lleva a andanas. Supongo que nones pero era por probar.
Gracias no obstante