Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Deivid

#166
Hombre, yo siendo poseedor de uno... me encantaría recomendárselo, pero hablando de presupuestos de 15.000€ que vale un Volt, no creo que su intención sea gastarse los casi 30.000 que pueden pedir por un i3 Rex de 94Ah, porque el que tengo yo de 60Ah hace 130-140, pero 150 en EV lo veo imposible salvo que vayas a 30 por ciudad todo el día.

Además, supongo que si viaja al Pirineo irá cargado y, salvo que viaje sólo, el i3 no es el mejor coche para enfrentarse a viajes en familia a esquiar en el Pirineo... jejejeje, poder se puede, nosotros nos hemos ido cuando éramos jóvenes 4 en un Corsa con las maletas y las tablas en la baca, pero vamos que está fuera de su hábitat...
#167
Yo un Volt/Ampera lo descartaría porque con 150km diarios escasamente harás la mitad en EV y en viajes estás en las mismas... harás 50-60 en EV y el resto tendrás un consumo de utilitario de gasolina, unos 6l/100.

Yo vendería los dos (ahorro de costes en mantenimiento y seguro) me buscaría un EV puro que te de una autonomía sobre los 200km, que para el día a día te tendría que sobrar y posiblemente incluso para algunas escapadas de las que comentas. Para los viajes al Pirineo... alquila un coche que se adapte a tus necesidades.
#168
Buenísima noticia!! Es un punto estratégico clave!! Los viajes Madrid Zaragoza ahora se podrían planificar con coches con autonomías inferiores a 300km...

#169
BMW i3 / Re:PRIMERA AVERIA , CAMBIAR CAJA DE CARGA
Octubre 05, 2018, 12:53:00 AM
El mío también es de 2015 y no he tenido de momento ese problema... solo lleva 31.700km, pero de momento, cero problemas.
#170
Tan solo puntualizar... no fue el primer EV de GM...

El EV1 de 1996 que además sí era un EV puro: https://en.m.wikipedia.org/wiki/General_Motors_EV1

Lástima que no continuase con el desarrollo de más EV...



#171
Lo que tiene guasa es que llamen plan "Emite Cero" y luego metan en él vehículos que no emiten cero!!!

Me da igual el color que tengan, el problema de los políticos, todos, es que sólo hacen cosas a medias tintas para satisfacer a las mayorías, en lugar de desarrollar estrategias con visión de futuro, porque estas no compran votos.
#172
Presentaciones y fotos / Re:Me presento!!
Septiembre 25, 2018, 08:20:42 PM
Enhorabuena por la compra, seguro que no te decepciona, yo estoy encantado con el mío. 12.000km llevo desde febrero y con un consumo medio en los últimos 8000km de 13,7kWh usándolo principalmente por carreteras de montaña y autopista.
#173
Presentaciones y fotos / Re:Hola desde Valencia
Septiembre 25, 2018, 07:35:00 AM
Bienvenido! Disfruta de ese Ioniq y por aquí estamos para lo que necesites.
#174
Cita de: mercuri en Septiembre 17, 2018, 10:03:05 PM
Referente a la propuesta de Deivid: hoy me ha llegado el cable acodado de Amazon, lo he conectado al iPhone 6S plus y perfecto ¡¡¡ justo a la medida !!! ahora si cabe  :)

Olé, cuánto me alegro!
#175
BMW i3 / Re:BMW hará Upgrading batería i3
Septiembre 14, 2018, 03:52:56 PM
Mi contacto me ha informado de que no hay nada al respecto... además me recuerda que la actualización que se hizo fue exclusivamente en los EV, en los REEV no lo autorizaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#176
Iberdrola / Re:Presentacion plan Smart Mobility de Iberdrola
Septiembre 14, 2018, 09:29:42 AM
Cita de: Akenaton en Septiembre 14, 2018, 09:19:56 AM
Yo creo que eso está hecho a propósito para descartar a los coches con baterías de baja capacidad como el Ioniq, ya que en este caso el precio de la recarga será muy superior a poder viajar con un térmico

Supongo que te refieres a Ionity?

Sí, supongo que estará pensado para que la gente adquiera coches nuevos con más capacidad para amortizar el coste de la carga.
#177
Iberdrola / Re:Presentacion plan Smart Mobility de Iberdrola
Septiembre 14, 2018, 09:12:48 AM
Estando ahora a 0,40 o menos en casi todos los sitios, no creo que lo pongan más caro. De todos modos hay que considerar también el ahorro que supone en el día a día cargando en casa, ya que está propuesta sobre todo tiene sentido para viajes por carretera, que es donde está proyectada la gran inversión. Además de los ahorros en mantenimientos que tiene un EV y, no nos olvidemos, del compromiso con el medio ambiente.

El mayor temor sea que hagan como Ionity y decidan poner una tarifa fija por carga, cosa que penalizaría mucho a los coches con menor autonomía y realmente desincentivaría el viajar salvo con con coches de mayor rango.
#178
BMW i3 / Re:BMW hará Upgrading batería i3
Septiembre 13, 2018, 04:39:55 PM
Voy a preguntar a mi contacto de BMW...
#179
Iberdrola / Re:Presentacion plan Smart Mobility de Iberdrola
Septiembre 13, 2018, 04:28:23 PM
De todos modos, es una excelentísima noticia para todos... Iberdrola se pone "las pilas" con un plan agresivo tras ver que Ionity llega a un acuerdo con Cepsa y a ver cuánto tarda Repsol el despertar con IBIL...

En fin, señores, creo que podemos decir que finalmente la carrera ha dado comienzo. Las empresas se dan cuenta que, bien sea por un posicionamiento estratégico o porque realmente empieza a haber algo de negocio, o lo irá habiendo, deben estar ahí y aquí tenemos el resultado... 200 estaciones en poco más de 14 meses... ojalá sea cierto.
#180
Iberdrola / Re:Presentacion plan Smart Mobility de Iberdrola
Septiembre 13, 2018, 04:21:19 PM
Pues yo de primeras diría que por ahí van los tiros... En Europa defienden el CCS y lo que querrán, si han llegado a acuerdos con empresas de coches que montan CCS, es "limitar en lo posible" la venta de los que llevan CHAdeMO... es una estrategia empresarial con toda la lógica, sobre todo ahora que esto todavía es incipiente y los vehículos con CHAdeMO son algo residual y el impacto negativo que puede tener una medida así es poco.