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Mensajes - Deivid

#481
BMW i3 / Re:Ligera decepción con BMW MAdrid
Febrero 05, 2018, 01:34:40 AM
Sí, deben de estar en plena formación porque mi contacto en BMW me dijo que habían "requisado" un montón de i3 para formar al personal y por eso no había demasiadas opciones de VO.

Lamento lo que te ha pasado, pero al menos se están haciendo cargo de manera proactiva, que en muchos otros sitios hubieran aguantado sun decirte nada hasta que no hubieses tenido garantía...

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#482
Presentaciones y fotos / Re:Hola a todos
Febrero 04, 2018, 03:59:20 PM
No, a su precio... si la gente está comprando un Ioniq o un Outlander, por qué no iban a comprar un Ampera a su precio?


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#483
Presentaciones y fotos / Re:Hola a todos
Febrero 04, 2018, 03:12:36 PM
Enhorabuena, otro Ampera más...

Estoy pensando qué habría pasado si Opel hubiese lanzado el Ampera en estos tiempos en lugar de 2012... posiblemente en España hubiesen tenido algo más de éxito...


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#484
Hyundai Ioniq EV / Re:Probar un Ioniq 100% eléctrico.
Febrero 03, 2018, 06:55:20 PM
Cita de: Zjoprado en Febrero 03, 2018, 03:36:32 AM
Buenas. Pues a mí me dejaron probarlo sin problemas una media hora con el acabado Style. Y me encantó, al final lo compré la semana pasada y en principio la semana que viene me lo entregan.
Se me ha quedado en 32.500€.

Pero tienen stock del Ioniq EV?? Porque hasta donde yo sabía no tenían ni fechas previstas de recibir stock... de esto hace un mes claro, ha podido cambiar la situación.
#485
Compra-Venta de VE / Re:Renault Zoe Q210 en venta.
Enero 31, 2018, 04:10:57 PM
Enhorabuena por la compra y la decisión de dejar de contaminar!


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#486
Volt / Ampera / Re:Neumáticos nuevos
Enero 30, 2018, 06:26:41 PM
Buena decisión.


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#487
Volt / Ampera / Re:Neumáticos nuevos
Enero 30, 2018, 10:25:17 AM
Cita de: manuchis en Enero 30, 2018, 07:34:11 AM
Como comentaba antes, en el manual sugieren que las de invierno sean de 16". Pero no quiere decir que sea siempre así. Y las CrossClimate no son de invierno, nuevamente.

Que las Cross Climate no son consideradas de invierno ya lo he comentado yo. Lo que le preguntaba es si por un casual llevaba las Cross Climate con las medidas de la rueda sugerida de invierno, porque eso podría ser una explicación a por qué el coche le ha indicado que lleva ruedas de invierno instaladas...

Las ruedas no tienen un chip que identifiquen qué neumático es, de momento, ni el coche tiene un sensor que detecte el compuesto de la goma ni el dibujo de la misma, por lo que la única opción que se me ocurre para que el coche identifique un neumático como de invierno de forma automática es que, el neumático montado lleve las medidas de invierno, que generalmente tienen otro diámetro distinto a las de verano y el coche identifique el número de vueltas que da la rueda y lo comparé con la velocidad del GPS para contrastar e identificar el diámetro de la misma.

En mis coches eres tú el que tienes que indicarle que llevas montadas ruedas de invierno, la razón? Posiblemente porque reajuste el velocímetro y el cuenta kilómetros al diámetro de cubierta de invierno, para minimizar la diferencia con respecto a la goma de verano. Y seguramente también tenga un ajuste diferente del ESP, el ABS y el TC adaptado a la temporalidad y a una posible situación de agua, nieve o hielo.
#488
Volt / Ampera / Re:Neumáticos nuevos
Enero 30, 2018, 12:22:15 AM
Por curiosidad, el coche tiene dos medidas distintas según monte neumático de invierno y verano? Puede ser que lleve la medida de invierno y por eso se ha reajustado el solo?


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#489
Yo tengo Gesternova en la empresa y la quiero poner también en casa. Tienen discriminación horaria y kilovatios verdes 100% garantizado. Más barato además que Iberdrola, que era lo que tenía antes.


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#490
Volt / Ampera / Re:Neumáticos nuevos
Enero 28, 2018, 09:10:35 PM
Las Cross Climate no son de invierno, son de verano utilizables en invierno. Es diferente.


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#491
General / Re:¡¡100.000 Km!!
Enero 28, 2018, 09:08:27 PM
Cita de: fran_pascualin en Enero 28, 2018, 03:38:29 PM
Un 13% que poquito, tiene buena pinta esa batería, en el trillizo con 53000km y seis años Andaré por el 20%.
Le tengo echado el ojo al zoe 40, que es el que me permitiría viajar por toda España, a ver si van saliendo ev con un chorro de km para ver el rendimiento de las baterías a largo kilometraje.
Saludos.

20% con 53.000km!!!!! Me parece una barbaridad! Tanta diferencia hay entre que vayan climatizadas o no? En unos días me darán mi i3 y por lo que he leído de usuarios con 100-150.000km tan apenas presentan degradación. O es también por el tipo de batería que es diferente? Ambas son de iones de litio, no?
#492
General / Re:¡¡100.000 Km!!
Enero 27, 2018, 11:36:29 PM
Cita de: MarioLS en Enero 27, 2018, 05:34:58 PM
Colgaría la foto demostrativa del salpicadero prero no hay espacio de upload en directorio del foro ;-)

Lo has intentado a través de Tapatalk?

Enhorabuena por esos 100.000km... y que sean otros 100.000 más!

Es una de las grandes dudas de estos coches, vamos de los eléctricos en general, cuánto durarán las baterías?? Por lo que se dice por ahí los que llevan baterías climatizadas sufren una degradación mucho menor... sabéis cuál es el Zoe con más kilómetros que se conozca y cómo está su batería o cuántas veces se la han cambiado?
#493
Cita de: Seleuco en Enero 25, 2018, 07:54:28 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 25, 2018, 05:50:26 PM
Cita de: Seleuco en Enero 24, 2018, 10:27:20 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.

Los descuentos de los que hablas, según la web, son incluyendo el plan Movalt, y como el movalt está agotado, súmale 5500 euros a los precios que has ccomentado.

En cualquier caso, por mi experiencia, puedes sacar unos 1500-2000 euros regateando. Luego los precios reales podrían ser de:

29000, 32000, 35000.  Quizás un poco menos pero no mucho más. Y eso con la financiación leonina de cetelem, que es mejor pagar a toca teja o financiar por tu lado, con lo que tendrías que sumar 1500 euros más sino financias con ellos y si no entregas coche 1000 más...
Tienes buen ojo con los precios... no serás comercial de Hyundai no?? :D Me acaban de pasar un precio por el Tecno de 31400... pero ni de coña puedo comprarlo... es por 30 y ya es demasiado.

Me tocará esperar a que salga el nuevo Leaf y eso haga abarator los Ioniq... o esperar a final de año, a ver qué tal el nuevo Hyundai con más batería.

Quiero comprar, pero no a cualquier precio.

No soy comercial pero me he comprado el ioniq en diciembre que me van a entregar la semana que viene con suerte  ;D... así que algunos concesionarios me he recorrido jeje

No obstante en su momento vi algún style por 32000 cuando ya no había movea de km 0.

Yo llamaría a concesionarios para ver si han auto matriculado alguno de exposición  para pillar el movalt.

Yo estuve hablando hace no mucho con un concesionario de Valencia porque tenian un Ioniq EV Style con algo más de 2000km en color amarillo pero el caso es que salía por 31.000€ aproximadamente... salía más caro o igual que nuevo, siendo usado y lo sabían. No sé si se lo habrán pensado mejor y se les podrá apretar un poco...

Pero en otro concesionario me dijeron que en stock nuevo nada de nada...
#494
Si buscáis por YouTube encontraréis algunos test de la temperatura que alcanzan los balastros y la verdad es que asusta un poco... Si bien es cierto que desconozco la temperatura que alcanza un halógeno. Al menos en xenon que es la referencia que tengo yo de mis coches, no recuerdo qué alcance temperaturas muy altas.

Estaría bien saber cómo lo solucionan en los coches que llevan led de serie


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#495
Jajajajaja, sí, correcto, para las unidades anglosajonas un billón son 1.000 millones para los europeos...


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