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Mensajes - Deivid

#527
Aquí se habla de que ha habido gente con el mismo problema con otros modelos de Opel, igual tiene algo que ver y las soluciones son compatibles...


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#528
Hace muchos años que no tengo un Opel, el último en 2008, pero a mí en los que tuve me funcionaban, pero no recuerdo si había que copiar la agenda al teléfono del coche de algún modo, puede ser eso?


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#530
En cuanto me contesten, te comento y te paso por privado el contacto.


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#531
Presentaciones y fotos / Re:Me represento
Enero 17, 2018, 03:36:32 PM
Enhorabuena! Por fin lo tienes! Disfrútalo a tope!


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#532
Cita de: atan en Enero 17, 2018, 09:48:27 AM
Cita de: Deivid en Enero 17, 2018, 07:29:31 AM
Estás buscando Rex o no Rex? 60 o 94?


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En principio 94 no rex y carga rápida, prefiero olvidarme de la gasofa,  pero depende de lo que encuentre.

Gracias compañero.

Un saludo desde Benidorm


Tienes alguna preferencia de equipamiento?
#533
Cita de: DlasEV en Enero 17, 2018, 08:53:46 AM
Cita de: Deivid en Enero 17, 2018, 12:24:34 AM
Qué opináis?
Yo optaría por el 60Ah, cubre tus trayectos habituales en eléctrico sin problemas, tiene carga rápida y está más equipado. Además, contando con tenerlo sólo un par de años, está claro que vas a perder menos dinero en la operación, incluso puede salirte casi gratis si tienes en cuenta el ahorro de combustible, aparcamiento y demás.

Yo creo que es la opción más lógica. La tentación de estrenar coche siempre está ahí, pero económicamente es la que mayor pérdida supone. La depreciación del vehículo es mayor y el ahorro anual es el mismo.

Hombre gratis no, pero si ahorro bastante. Tan sólo de lunes a sábados el primer año más de 2300€ y el segundo año habré ahorrado contando los viajes de lunes a viernes casi 3300€.

Aunque contase con que en la venta del coche tras 2 años pierdo 5000€ de valor del vehículo, el ahorro que me supone minimiza gran parte de ese impacto.

Y eso sin tener en cuenta que los fines de semana tendré que úsalo para ir a comprar o que entre semana me toque alguna reunión fuera del mi uso habitual.
#534
Estás buscando Rex o no Rex? 60 o 94?


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#535
Pues en principio la decisión ya está tomada. Después de la experiencia del fin de semana, me he decidido por un i3 Rex. He estado dudando entre dos opciones. Coger un Rex 94Ah de stock de BMW IBERICA de 2017 a estrenar con algo de descuento aunque algo justito de equipamiento (Confort Advanced +  faros Led) o un Rex 60Ah importado, con pocos kilómetros equipados hasta los topes, confort advanced, faros led, sensores delantero y trasero con cámara, asientos calefactados, carga rápida y un largo etc, incluso techo solar, por 10.000€ menos.

Creo que para un coche que quiero mantener un par de años máximo va a sufrir menos devaluación el de segunda mano que el que compre nuevo.

Qué opináis?


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#536
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
Enero 17, 2018, 12:15:41 AM
Cita de: Ciriquiain en Enero 16, 2018, 12:59:03 PM
Hola, yo cuando compré el coche en noviembre lo pedí con ruedas "todo tiempo" (Vredestein Quatrac 5
225/55 R18 98V ). No son tan radicales como las de "invierno" pero están homologas como ruedas de nieve. No tengo intención de cambiarlas en todo el año. Antes con el coche anterior (Audi Q5) llevaba las de invierno y tampoco las cambiaba.
Voy todos los fines de semana a esquiar y nunca he tenido problemas.

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=84350443.127.92051&sowigan=GAN&Breite=225&Quer=55&Felge=18&Speed=&kategorie=6&tyre_for=&x_tyre_for=&rsmFahrzeugart=ALL&Label=B-C-70-2&details=Ordern&typ=R-281278

Esa rueda funciona muy bien. Yo le puse a mi mujer en el Lexus RX que tiene unas Quatrac 3 y tampoco se quitan en todo el año.
#537
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
Enero 16, 2018, 12:06:02 PM
Cita de: grag en Enero 16, 2018, 12:01:38 PM
Cita de: Deivid en Enero 16, 2018, 01:38:40 AM
Pero es que con unos Michelin CrossClimate no te tienes que preocupar por el verano, son neumáticos de verano! Pero tienen características que les permiten rodar sin necesidad de montar cadenas.


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Algo más de desgaste (y ruido) tendrán en verano, no?  De todas formas a lo que me refería es que aún me quedan un par de años hasta cambiar (ya decidiría entonces a qué tipo de neumático), pero entretanto buscaba alguna solución con los actuales

Sí, sí, ya había leído que todavía no los ibas a cambiar. Mi comentario venía a colación de que hoy en el tamaño de rueda del Outlander no es necesario poner invierno o verano, sino que existe una solución ideal para España.

No creo que hagan más ruido o que tengan más desgaste, son neumáticos de verano. Han debido de hacer un dibujo especial y mejorar el compuesto para que funcione mejor abajas temperaturas y en nieve, pero sin llegar a ser tan efectivo que uno de invierno puro, es mejor que los de verano, los all season tradicionales y las cadenas.
#538
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
Enero 16, 2018, 01:38:40 AM
Pero es que con unos Michelin CrossClimate no te tienes que preocupar por el verano, son neumáticos de verano! Pero tienen características que les permiten rodar sin necesidad de montar cadenas.


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#539
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV en nieve
Enero 15, 2018, 10:52:15 PM
Cita de: hi8aminidv en Enero 15, 2018, 10:02:42 PM
Yo en los coches que tengo en casa les pongo neumáticos de invierno (por aquí, Bilbao, no hace especial frío) y funcionan muy bien en nieve y hielo, mucho mejor que las cadenas. Si no queréis andar cambiando cada temporada los neumáticos ( yo tengo dos juegos de llantas), podéis poner unos toda estaciones validos para nieve como los CrossClimate de Michelin. Sin duda es mucho mejor que andar con cadenas.


Veo que no soy el único que opina así.
#540
Jajajajaja, todo llegará. Ahora tenía que renovar un Lexus RX300 que con 260.000km y cero problemas va a ser sustituido posiblemente por el i3. Cuando le toque al Q7 en uno o dos años ya os podéis imaginar los candidatos...


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