Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Otro del Sur

#226
Cita de: tparadan en Enero 25, 2018, 12:10:36 AM
Yo opte por el klass por varios motivos.
1. Mi presupuesto maximo eran 24.000
2. No habia ioniqs en stock en ningun sitio.
3. Me encontre un ioniq en el concesionario mas prox. Era el color q buscaba y lo tenia enfrente de mi con las ayudas al caer.

1. No tiene bomba de calor. Donde vivo solo son 2 meses de frio.
2. Luces de cruce no son led.  Casi siempre conduzco de dia. Y de noche creo q tampoco es tanta la diferencia dd consumo.

En resumen...no tube la suerte dd poder elegir. Habian muchos factores y no queria esperar más.

Y....q contento estoy. La virrrrgen.

Por cierto yo probe el style lo tenian para probar.
Esos mismos motivos son los que yo quería... pero el Style si tiene LED de cruce... creo, y la aproximación trasera... últimamente valoro mucho la seguridad, por mi trabajo me entero de muchos accidentes y por ese motivo valoro todo lo que tenga que ver con seguridad.

Pero si no puedo... desde luego es una opción muy buena, y tengo claro que si me pasara como a ti, y me encontrara uno en concesionario tampoco esperaría, pero por ahora no he localizado ninguno.

Y como bien dice miguel1974, el presupuesto es el presupuesto, y de 30 no puedo pasarme.

Saludos y gracias por responder.
#227
Cita de: Isaac300k en Enero 24, 2018, 11:38:56 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.
Yo apreté un poco (y si no fui el primero del estado, fui como mucho el segundo o el tercero en comprarlo) y saqué el Style por 28.800 financiado con ellos. Sin financiar por 29.900...
Aprieta, porqué si encima tienen de exposición, quizá puedas rebajarlo...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

En serio??? El Style sin financiar por 29900??? hoy he consultado con un concesionario y me ha dicho que ni de coña por debajo de 30 sin financiar. Que iban a mirar si pueden bajar de 30 el Style...
Me gustaría sacarlo por 29 más la instalación del punto de carga por mi cuenta, para no pasarme de los 30

Gracias por responder.
#228
Cita de: Seleuco en Enero 24, 2018, 10:27:20 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.

Los descuentos de los que hablas, según la web, son incluyendo el plan Movalt, y como el movalt está agotado, súmale 5500 euros a los precios que has ccomentado.

En cualquier caso, por mi experiencia, puedes sacar unos 1500-2000 euros regateando. Luego los precios reales podrían ser de:

29000, 32000, 35000.  Quizás un poco menos pero no mucho más. Y eso con la financiación leonina de cetelem, que es mejor pagar a toca teja o financiar por tu lado, con lo que tendrías que sumar 1500 euros más sino financias con ellos y si no entregas coche 1000 más...

Pues como sea como indicas... ya te digo yo, que me veo otro año más con mi Xsarita... porque más de 30 no me gasto ni de coña... se pasa del presupuesto.

Saludos y gracias.
#229
Cita de: Akenaton en Enero 24, 2018, 10:12:59 PM
30.000€ el acabado style sin la ayuda del gobierno??!!! Me parece buen precio, quizás puedas bajar algo, pero no mucho más.

Del Teckno sí que te podrían bajar 1.000€, pero del Klass ni idea, no llegue a preguntar precio de el por no tener un mínimo requerido para un EV, véase, calefacción por bomba.

No... todos van con la ayuda del gobierno... o al menos eso pone... otra cosa es, que está finalizada y no sé si tendrán reservas... o harán descuento ellos mismos.

Saludos.
#230
Hyundai Ioniq EV / Se puede regatear en un Ioniq EV
Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.
#231
Cita de: Raspu en Enero 24, 2018, 07:54:12 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 07:40:54 PM
Cita de: Raspu en Enero 24, 2018, 07:18:06 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 06:56:33 PM
Cita de: Raspu en Enero 24, 2018, 06:38:00 PM
Supongo que habras leido que hyundai te deja un vehiculo de sustitucion 15 dias por año para realizar viajes largos... Ni para ella ni para ti, el tekno es tu gama! :) :) Por cierto... yo lo probé pero iba de copiloto supuestamente se lo tenían reservado a alguien de confianza y no pude conducirlo...Pero estoy muy contento a fecha de hoy.
Gracias.

La verdad que tengo en un Excel todas las diferencias que hay entre ellos... Las que más me importan es, por seguridad, la alerta de aproximación de tráfico trasero, sólo está en el style y los faros LED que viene en el Teckno también. Luego los caprichitos que me gustan del Style es la memoria de posición del asiento del conductor... eso tiene que molar mucho. Lo que no sé si estará bien, es el techo solar... por el tema del calor, ya dicen, por ejemplo, que los Model 3, dan mucho calor en zonas de mucho sol... aunque el Ioniq, tiene un techo solar más comedido.

Bueno... a ver si consigo pasarme y si sigue la oferta actual... quien sabe, tal vez esté por aquí compartiendo opiniones con vosotros. Subirlo a Sierra Nevaba, es decir, probarlo con un gran desnivel y su autonomía, y luego probar la recuperación en bajada.

Alguien ha probado la memoria de posición del conductor?? Como va? Da la opción de elegir usuario estilo Tesla? Se ajusta también el volante?

Saludos y gracias.
El volante no lo se, pero en la puerta lleva para seleccionar la posicion 1 y  2 para dos configuraciones diferentes del asiento del conductor y de los espejos retrovisores,una para ti y otra para la parienta .No veas el gustirrinin que dan los asientos tanto calefactados como refrigerados.....

Qué puñeteros que sois...

Yo ya que tenía pensado un Klass, después de darle mucho a la cabeza, ya que lo de las luces LED y el detector de aproximación, por seguridad, era lo que más me jodía perder, lo de la bomba de calor... para un par de meses que lo voy a necesitar, me vale con lo que viene. Lo importante es el A/A por aquí abajo.

Pero claro, que si el Teckno, los asientos refrigerados del Style...

Bueno, ya lo debatiré con mi mujer... a ver qué sale de todo esto.

Saludos y de nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas y por compartir.
El sabado comeré en Lorca con un colega que tiene un plug-in si te quieres "pasar" a ver el mio...............jajajaja
De nada para eso estamos!
Esas cosas no se proponen... porque no puedo por el curre... sino me plantaba allí.

Gracias por la ayuda.
#232
Cita de: Raspu en Enero 24, 2018, 07:18:06 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 06:56:33 PM
Cita de: Raspu en Enero 24, 2018, 06:38:00 PM
Supongo que habras leido que hyundai te deja un vehiculo de sustitucion 15 dias por año para realizar viajes largos... Ni para ella ni para ti, el tekno es tu gama! :) :) Por cierto... yo lo probé pero iba de copiloto supuestamente se lo tenían reservado a alguien de confianza y no pude conducirlo...Pero estoy muy contento a fecha de hoy.
Gracias.

La verdad que tengo en un Excel todas las diferencias que hay entre ellos... Las que más me importan es, por seguridad, la alerta de aproximación de tráfico trasero, sólo está en el style y los faros LED que viene en el Teckno también. Luego los caprichitos que me gustan del Style es la memoria de posición del asiento del conductor... eso tiene que molar mucho. Lo que no sé si estará bien, es el techo solar... por el tema del calor, ya dicen, por ejemplo, que los Model 3, dan mucho calor en zonas de mucho sol... aunque el Ioniq, tiene un techo solar más comedido.

Bueno... a ver si consigo pasarme y si sigue la oferta actual... quien sabe, tal vez esté por aquí compartiendo opiniones con vosotros. Subirlo a Sierra Nevaba, es decir, probarlo con un gran desnivel y su autonomía, y luego probar la recuperación en bajada.

Alguien ha probado la memoria de posición del conductor?? Como va? Da la opción de elegir usuario estilo Tesla? Se ajusta también el volante?

Saludos y gracias.
El volante no lo se, pero en la puerta lleva para seleccionar la posicion 1 y  2 para dos configuraciones diferentes del asiento del conductor y de los espejos retrovisores,una para ti y otra para la parienta .No veas el gustirrinin que dan los asientos tanto calefactados como refrigerados.....

Qué puñeteros que sois...

Yo ya que tenía pensado un Klass, después de darle mucho a la cabeza, ya que lo de las luces LED y el detector de aproximación, por seguridad, era lo que más me jodía perder, lo de la bomba de calor... para un par de meses que lo voy a necesitar, me vale con lo que viene. Lo importante es el A/A por aquí abajo.

Pero claro, que si el Teckno, los asientos refrigerados del Style...

Bueno, ya lo debatiré con mi mujer... a ver qué sale de todo esto.

Saludos y de nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas y por compartir.
#233
Presentaciones y fotos / Re:Un saludo desde Granada
Enero 24, 2018, 07:02:23 PM
Muchas gracias.

Por cierto... no he visto por el foro, supongo que habrá... algún hilo sobre compañías eléctricas "limpias", si me voy a pillar un eléctrico... intentaré que sea con una eléctrica que sean de energías renovables.

Seguiré buscando.

Saludos.
#234
Cita de: Raspu en Enero 24, 2018, 06:38:00 PM
Supongo que habras leido que hyundai te deja un vehiculo de sustitucion 15 dias por año para realizar viajes largos... Ni para ella ni para ti, el tekno es tu gama! :) :) Por cierto... yo lo probé pero iba de copiloto supuestamente se lo tenían reservado a alguien de confianza y no pude conducirlo...Pero estoy muy contento a fecha de hoy.
Gracias.

La verdad que tengo en un Excel todas las diferencias que hay entre ellos... Las que más me importan es, por seguridad, la alerta de aproximación de tráfico trasero, sólo está en el style y los faros LED que viene en el Teckno también. Luego los caprichitos que me gustan del Style es la memoria de posición del asiento del conductor... eso tiene que molar mucho. Lo que no sé si estará bien, es el techo solar... por el tema del calor, ya dicen, por ejemplo, que los Model 3, dan mucho calor en zonas de mucho sol... aunque el Ioniq, tiene un techo solar más comedido.

Bueno... a ver si consigo pasarme y si sigue la oferta actual... quien sabe, tal vez esté por aquí compartiendo opiniones con vosotros. Subirlo a Sierra Nevaba, es decir, probarlo con un gran desnivel y su autonomía, y luego probar la recuperación en bajada.

Alguien ha probado la memoria de posición del conductor?? Como va? Da la opción de elegir usuario estilo Tesla? Se ajusta también el volante?

Saludos y gracias.
#235
Muchas gracias a todos por responder.

Sí... la verdad que tenéis razón y es lógico que no hayan coches de prueba, sí me han ofrecido probar un híbrido, pero en estos salta pronto el motor, al no ser la versión plug-in. Y no he querido probarlo, ya probé un Toyota Prius, el primer modelo hace años y desde entonces estoy alucinado con los eléctricos. Aunque no me iría por un híbrido, por el hecho de tener ambas tecnologías, tienen lo bueno y lo malo de ambas, al igual que de mantenimiento.

Lo que no he conseguido encontrar por ningún sitio es lo de la garantía de 8 años... no especifica si hay un rango que bajando de el, se cambien, aunque en este foro, he leido un hilo muy interesante y pone que el 70%. De ser así, sería genial... pero no lo tengo nada claro.

También he de decir, que el coche lo usaría como "segundo" vehículo. No soy tan temerario como algunos del foro que hacen 500 kilómetros... como si fueran los "únicos" con coche eléctrico... les deseo mucha suerte y no tengan que esperar a que otro termine de cargar y luego cargar ellos, por ese motivo lo usaría para ciudad o como bien dice el Fernando M, según el radio de acción de batería sin recargar...
He de decir, que soy de los que piensa, que si no mejora mucho la tecnología de las baerías, como duración de carga, materiales de las baterías... al final, dentro de unos 30 años, será el vehículo de hidrógeno el que más ventas tenga, ya que actualmente va muy lento su desarrollo y por tanto los precios son muy altos.

Lo que si me ha gustado mucho de Hyundai es lo que están desarrollando ahora... el poder "ceder" a otro coche que se haya quedado tirado, electricidad... eso sí que daría cierta tranquilidad a muchos usuarios, ya que se podrían tener asistencias en carretera de ese estilo. http://www.elperiodico.com/es/motor/noticias/actualidad/hyundai-sistema-recarga-socorro-coches-sin-bateria-6563722

Bueno... veré si me arriesgo a comprar uno, mientras os seguiré leyendo.

Saludos y gracias.
#236
Cita de: Isaac300k en Enero 24, 2018, 04:36:41 PM
A ver, iremos por partes.
Dices:
"De siempre había rechazado el Ioniq, ya que soy de los que piensa, que los kilómetros que hacen es desde la mitad de su capacidad de batería..."
No se exactamente a que te refieres cuando dices que hace son desde la mitad de su capacidad de batería... si con ello te refieres a que inflan los kms recorribles con una carga completa, esto es cosa de los ciclos NEDC o EPA, que son unos estandares de medida, nada que ver con usar la mitad de bateria o que solo puedas hacer la mitad de estos kms. La realidad es distinta para cada coche igual que en los de gasolina o diesel. El caso particular del Ioniq es que el fabricante, EL FABRICANTE al presentarlo dijo que podia recorrer 250km con una carga y una conducción normal (respetando limites de velocidad, etc) y no se quedó lejos. La realidad quizá sean unos 230 (en verano, pues en invierno las capacidades se reducen sobre un 10% por la quimica de las baterias). Luego cada continente tiene sus medidas, Europa va el NEDC, que es muy optimista siempre y en este caso atorga 280km. Falso como los consumos de cualquier otro coche.
Esto por un lado.
Por otro, decir dos cosas, yo lo compré sin probar y no fallé, me va de p..a madre, pero ceirto es que asumi un riesgo. Si queires probarlo, tienen que dejarte, eso si, pero el tema es que creo que los van vendiendo todos los que les llegan a los concesionarios, pues la gente en general lo compra porque ya hay muchos que lo tienen y hacemos apologia de ello.
Cuanto a que es el unico, fuera de tesla y el nuevo Leaf, que parece un coche normal... pues no, el eGolf es un golf de toda la vida con unas caracteristicas casi calcadas al Ioniq y me parece otra opción muy buena.

Y como consejo final, olvidate del Klass. Lo mínimo un Tekno por prestaciones. El klass le faltan cosas muy imoportantes para el rendimiento como es la bomba de calor o las luces led.

Saludos y animos!!!

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Lo que me refería, es que si la capacidad es de 28KwH, entonces su autonomía es desde los 140km. Por ese motivo descartaba el coche.
Respecto a otros coches de verdad... si, los hay, pero se suben de precio... busco algo, que se quede por debajo de los 30, con o sin ayudas.
He de decir, que lo que no me gusta nada del Ioniq, es el hecho de que su refrigeración sea por aire. En Granada hace muuucho calor, sin embargo, en mi caso, como iría de cochera a cochera, creo que las baterías no sufrirían mucho. Me ha llegado a pasar, realizar un viaje con el teléfono como navegador en verano y apagarse de la temperatura que pilla con el sol dándole directamente y yo con mi aire acondicionado.
Respecto a lo que indicas del Tekno... tienes razón, para eso, por un poco más me iría a por el Style, de hecho es a por el que iba, pero por temas de pareja... es más fácil convencer a mi mujer el Klass que el Style.
Lo de probarlo, es por mi mujer, ya que lo cogería ella, al realizar más kilómetros que yo entre semana, y yo lo cogería los fines de semana.
Saludos y gracias.
#237
Hyundai Ioniq EV / Probar un Ioniq 100% eléctrico.
Enero 24, 2018, 04:24:09 PM
Buenas a todos.

Habéis comprado el coche antes de probarlo?? Os habéis fiado??

Llevo unos años siguiendo el mundo de los vehículos eléctricos y quería seguir esperando para comprarme uno... pero mi coche, de ya 16 años, está pidiendo un cambio a gritos.

De siempre había rechazado el Ioniq, ya que soy de los que piensa, que los kilómetros que hacen es desde la mitad de su capacidad de batería... por ese motivo, siempre pensé que el Ioniq no merecía la pena, hasta que fui escuchando comentarios, leyendo y encontré este foro, donde me sorprende mucho su autonomía, sobre todo en autovía.

Como digo, tras leeros mucho, y ver que es el único eléctrico, no Tesla, que parece un coche normal, con su tecnología y demás (el nuevo Leaf también lo parece), me he interesado en tal vez, adquirir el Klass.

Sabéis algún sitio dónde probarlo? En los concesionarios de Granada y Jaén no se puede. Alguna idea?

Saludos y gracias.
#238
Presentaciones y fotos / Un saludo desde Granada
Enero 24, 2018, 04:11:02 PM
Hola.

Daros las gracias a todos, ya que con vuestras aportaciones, los que todavía no tenemos un vehículo eléctrico, podemos pensar y recapacitar el cambio de tecnología.


Saldos a todos.