Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - isomax

#46
De vuelta de las vacaciones de semana santa, ningun problema. El rex se ha portado como un campeon aguantando el tipo perfectamente al maximo de la velocidad legal. El unico inconveniente es que el tapon a veces no se abria a la primera, sino a la segunda.

Seguramente el problema fue, como me dijo alguien, que me dejaria algo electrico encendido y se agotó la bateria de servicio.
#47
Me voy a abstener. Con esos números es complicado hacer una recomendación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#48
Me ha salido esta tarde. Monto en el coche, lo activo y sale es mensaje. Lo primero que he pensado es: vale, casi prefiero que me pase, que despues de parar no vuelva a arrancar, en vez de que si lo haga y me quede con la mosca, asi que lo he desactivado, vuelto a activar y el mensaje sigue ahi. Saco el movil para hacerle una foto y sin darme tiempo a hacerlo desaparece todo rastro y el coche funciona normalmente. Cuando salía el mensaje no se si hubiera andado, no lo he probado. Volviendo a casa he activado el REX, por ver si venía de ahi, y porque en semana santa le voy a meter al coche 1500 km, muchos de ellos con REX, y ningun problema.

¿Me preocupo? ¿Paso del tema?
#49
Habia perdido de vista el hilo este hasta hoy. Perdona ccastine que no te haya respondido. Si me mandas tu cuenta de google por privado te incluyo como edicion.

Por otra parte, hoy a venido el recibo del impuesto: 190 euros, cuando mi anterior diesel del 2004 paga 150. Un desproposito. Para colmo, no puedo aprovechar la bonificacion este año pues te descuentan para el año proximo al que se solicita (asi viene expresado en la ordenanza fiscal), y como el año pasado no podia solicitarlo por estar limitada entonces a dos años (ahora cuatro), solo me voy a poder beneficiar el proximo año.

Le he vuelto a dar la murga a la misma persona, con este texto:

Citar"Buenas Ion, ha llegado el impuesto de circulación de este año, para el coche eléctrico que he comprado

He solicitado la reducción, pero, puesto que es para el año siguiente y el año pasado no la podía solicitar porque la ordenanza fiscal que recoge la bonificación hasta cuatro años después de la matriculación, es de este año (hasta el año pasado eran dos), sólo me voy a poder beneficiar el año siguiente. Y a partir de ahí que tengo que hacer ¿Comprarme un diesel?

No es porque sea muy potente puesto que, por ejemplo, un peugeot 208 gti, con mucha más potencia paga menos, concretamente dos tramos menos.

Por lo tanto, paga más por ser eléctrico, como ya te expliqué en su día. Vale, hay cuatro años de bonificación, de acuerdo, pero si alguien se compra uno usado, porque su economía no le llega para uno nuevo, se le castiga. Al que menos contamina el aire del municipio se le castiga.

Creo que es un error.

No es ni por la marca ni por ser muy grande, un BMW serie 1, de potencia parecida paga uno o dos tramos menos, dependiendo de la cilindrada, y siendo más grande en tamaño.

El mío es un BMW i3, de cuatro metros de largo, para que te hagas una idea, parecido al 208 gti que te decía, mucho más potente

Es la casualidad de me han hecho una entrevista para un artículo que va a sacar el diario vasco sobre movilidad eléctrica, y podría enviar esto a la periodista que lo está llevando. No creo que sea la imagen que pretende podemos y bildu (adalides del ecologismo) que se proyecte en la ciudadanía.

Ruego una respuesta, por favor.

Te refresco la memoria, un tramo menos paga 150 euros. Es lo que me hubiera tocado pagar con mi anterior diesel.

Dos tramos menos paga 90

Perdón, donde dice 90 son 82

Menos de la mitad"

Sin respuesta, aunque me esperaba la ausencia de ella.

Resumen:
peugeot 208 gti, 208 caballos,  desconozco que pegatina ambiental tiene, 125 gr/km, 82 euros
opel zafira diesel, 100 caballos, sin posibilidad de pegatina ambiental, 175 gr/km, 150 euros
bmw i3, 170 caballos, 100 sostenidos, 190 euros, 0 emisiones, 190 euros  >:(
opel ampera, 150 caballos, 357 euros, 0 emisiones, 357 euros  :o
#50
Policharger / Re:POLICHARGER IN
Abril 07, 2019, 10:38:06 AM
Esta mañana, por un articulo que van a hacer en el diario vasco sobre coches electricos, nos han hecho a mi coche, a la instalacion de carga y a mi un reportaje fotografico. Entre otras cosas sale la marca "policharger", etc. Supongo que no te importa, sino mas bien al contrario...

Si fuera asi me dices y le digo al fotografo que lo difumine, o algo.
#51
Sería util que compartierais en vuestros muros de facebook estas publicaciónes, a elegir:
https://www.facebook.com/jesus.gomezmerino/posts/10212875152624629?comment_id=10212875247226994&notif_id=1554457962850320&notif_t=feed_comment Publicacion en el muro de movilnorte

https://www.facebook.com/BMW.Espana/posts/2595144617167026 Publicacion en el muro de BMW España

https://www.facebook.com/jesus.gomezmerino/posts/10212877178075264 Publicacion en mi muro

A ver si entre todos le damos aire y, aunque a mi ya no creo que me paguen nada, al menos por las buenas (falta llevarles a juicio, como me recomendó ccastine), cambian su modo de actuar, tanto movilnorte como BMW España.
#52
Estoy de acuerdo. Un punto de carga de 100 kw no va a costar el doble que uno de 50 sino tal vez algo más cercano a un 10-20 por cien más. Entonces está claro que es mejor para los usuarios (y para quien hace la inversión) poner algo más potente, que no nace ya obsoleto, y que es por lo que no entendía la postura de los gasolineros cuando decían que que por ellos pondrían puntos de 3,7 kw (inversión tirada a la basura porque nadie la iba a usar).

Meterse en potencias más elevadas, la verdad es que ya son palabras muy mayores puesto que obliga a la instalación de un centro de transformacion propio, que eleva mucho el coste, pero a cambio tiene otras ventajas, ventajas competitivas, que van a ser muy importantes en el futuro a medio plazo: sencillamente el que tenga una estación de recarga potente, con múltiples puntos, etc, va a recibir afluencia, y va a ganar no sólo por la venta de la energía, sino por todo lo que va a vender en la necesaria espera. El resto se van a comer los mocos y no van a vender, ni energía, ni servicios, y cada vez menos gasolina.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#53
Después de publicar un extracto de esto mismo en el muro de Facebook de bmw ibérica, me contactaron para finamente reafirmarse todos en lo mismo. Movilnorte en que esto no entra en garantía y bmw ibérica en que ellos no pueden hacerse cargo. Pues bien, adelante con lo que me propuso ccastine, que lo había pospuesto mientras decidían.

Tristán, efectivamente, esto ha sido algo de poca importancia y con un coste relativamente contenido, ¿pero si hubiera supuesto un coste mayor? Pues mayor hubiera sido mi problema, porque ellos más razones hubieran tenido para escabullirse de su responsabilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#54
BMW i3 / Re:Neumáticos delanteros I3
Marzo 29, 2019, 12:57:35 PM
Para el norte de España qué tal irán unos de invierno? Nunca he usado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#55
BMW i3 / Re:Neumáticos delanteros I3
Marzo 28, 2019, 06:57:24 PM
Supongo que los ecopia 500...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edito: se me olvidaba, bienvenido al club :-)
#56
Como siempre, tan informativo. Muchas gracias por tu consejo, que sin duda lo seguiré.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#57
El caso es que sospecho que el problema es ese, la existencia de algún problema. Si hubiera ido en plan prepotente, borde, de malos modos... pero lo los que me conocen saben que si de algo soy sospechoso es más bien de todo lo contrario, así que no pueden haber dicho «ahora te vas a joder» por haber entrado avasallando. A lo que iba, no se sabe de que palo va una empresa hasta que les reclamas algo que es justo, y por lo menos conmigo se han retratado.

Como decía, la vía judicial está aparcada, que no abandonada. Y la administrativa (consumo), esperando a un viaje a Madrid. Los 500 euros les van a salir caros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#58
Es decir, gastar energia para bombear el agua en un sitio para luego aprovecharla en otro... no se, no le encuentro la gracia, como no sea que antes se hacia igual, con igual consumo en el bombeo, pero sin aprovechar en destino.
#59
Corregido. Pensé que con no poner el nombre con los dos apellidos era suficiente, pero así también está muy bien. Si ellos ya saben perfectamente quien es quien, si desean depurar responsabilidades, que lo dudo bastante.'

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#60
Como decía, en este momento no puedo destinarle tiempo a la demanda, pero dado que el asunto ya está notificado de forma bastante fehaciente, puedo demandar cuando quiera (en un plazo de tiempo, claro), sin peligro de que caduquen los plazos establecidos.

En consumo, al ver que era en Madrid, se limitaron a decir que ellos sólo tienen competencias dentro del país vasco. Eso sí, lo que si puedo hacer, si en los próximos meses paso por Madrid, lo que es probable, es presentarme allí y rellenar una hoja de reclamaciones, cuya copia depositaría en una oficina de consumo de allí, y que con eso, probablemente les impongan una multa. He visto en otros comercios poner multas de 3000 euros por menos que eso, al menos aquí, que no se si se toman esas cosas más o menos en serio que en Madrid.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk