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Mensajes - alvaroav

#1
Con respecto a lo de las aplicaciones duales (xiaomi) y android auto, yo desde hace un par de meses lo tengo funcionando sin problemas, y no hice nada (tenía una tablet sencilla que conectaba para el maps). Supongo que sería alguna actualización de los servicios de google o de Android auto.
#2
No solo eso, sino que en España hasta hace 3 años, solo traían un único modelo (kaiteki). Escogías color y punto.
La nomenclatura o opciones del resto de Europa eran completamente diferentes
#3
Cita de: yipi40 en Noviembre 22, 2020, 11:54:25 AM
Buenos días me he comprado un xiaomi 10 note y no hay forma de conectarlo al androi auto alguien tiene conectado algún xiaomi y como lo hace tenia un huawei y se conecta malamente pero se conecta haber si alguien puede darme un poco de luz ,creo que es lo peor del coche y mira que estoy encantado con el gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Hola Yipi

¿Una pregunta. Tienes aplicaciones duales en tu movil de xiaomi?
Te comento, porque a mi me iba perfectamente, hasta que meti la sim del curro, e instale el whatsapp por app dual. Desde entonces, no hay manera, y al parecer es un problema debido a los sevicios de google para Android Auto.
Hubo una época, que desinstalándolos y volviendo a instalarlo dejada de dar problemas, pero desde una actualización no muy lejana no ha habido manera.
Yo me he comprado una tablet pequeña (50€), que dejo siempre en el coche, conecto por wifi al movil en modo "punto de acceso", y digamos que así tengo al menos el maps. El resto de apps nada


#4
Outlander PHEV / Re:Enchufe inteligente
Octubre 27, 2020, 11:25:30 AM
Yo tengo uno y con wifi. Lo que hice fue poner un PLC con emisor wifi en el extremo del cuadro del garaje

#5
Outlander PHEV / Re:phev muerto
Octubre 16, 2020, 09:52:00 PM
danavarro

lo que me ha dejado frio es el coste de la revisión de 2 años. Yo la he pasado hace 3 meses, y me he quejado porque por los mismos conceptos que hace un año, ha pasado de 200 a 280 solo porque ha cambiado de concesión, y los nuevos jefes quieren sacar más tajada
A mi me pasan 500€ de factura y no vuelvo ni loco. Es un cambio de aceite y 3 filtros de 4 €!!! eso si, el litro de aceite a precio de garrafa de 5 litros en otro taller.
#6
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Octubre 16, 2020, 04:03:43 PM
Cita de: rroyo en Octubre 16, 2020, 01:47:48 PM
hola no he leido todo el foro, pero informo de lo que yo se por el momento.
En el concesionario que llevo yo el coche, el año pasado en la revision, me hicieron en balanceo de la bateria porque me queje de poca autonomia, despues del balanceo volvi a quejarme y comprobaron el estado de la bateria, me comentaron que estaba al 71% cuando a mi me marcaba con el wach dog el 69%, y que para cambiarla en garantia tenia que bajar del 70%, vaya que casualidad, pero bien eso fue el año pasado, ahora esta en el taller por la misma razon, en un año a tenido que bajar del 70%, veremos que pasa, la semana que viene me tienen que informar del estado y de lo que van a hacer.
Mi coche tiene ahora 6 años y 80K kilometros, me confirman que la garantia es de 8 años, ya os cuento proximamente.

rroyo, ya nos contaras que tal ha ido. Me teno que con el ritmo de bajada de capacidad, todos pasaremos por ello antes de los 8 años.

Gracias!!
#7
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Septiembre 01, 2020, 10:24:07 PM
Cita de: luis.s en Agosto 30, 2020, 05:54:15 PM
Pues pueden reprogramar lo que quieran, hoy he cargado del 0 teórico al 100% y han entrado 8KW, haber si alguien sabe la capacidad util de la bateria del modelo 2019, he encontrado de la anterior pero de esta no, porque de esta manera puedo saber como esta la bateria, lo normal seria sobre unos 11kw si es asi a perdido 3kw de capacidad que creo que es mucho, pero claro sin saber la capacidad util de la bateria es especular.

Lo que entra, no es realmente lo que entra, si no lo que dejan entrar.
Por ese mismo motivo si reseteas tu BMU te dejará cargar más de estos 8kw

Con la reprogramación lo que hacen es cambiar la ecuación de estimación de degradación, con la que ajustan la carga máxima que admite la batería
#8
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Agosto 28, 2020, 11:06:37 PM
Comentaros que en el grupo de Facebook de Outlander phev UK, comentan que están reprogramando la BMU de los modelos MY19 y MY20 para corregir la degradación excesiva. Parece que debían tener los parámetros de la batería anterior
#9
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Agosto 02, 2020, 07:46:36 PM
Cita de: Esparza en Agosto 02, 2020, 06:17:39 PM
Hola,

Si, finalmente me la han cambiado.
Con la experiencia que he tenido yo dudo bastante que incumplan las garantías. Eso si, lo que lógicamente no harán es cambiar baterías que no están por debajo del umbral establecido por la garantía. Es decir, la batería la cambian si baja del 70% (aprox), si está al 71% por mucho que haya quejas de que el coche hace 30km de autonomía, esa batería está dentro de contrato.


Un saludo.

Gracias!! si, eso esta claro, la garantia se cumple en las condiciones de la misma (tanto %, como años o km).
Enhorabuena!
#10
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Agosto 02, 2020, 05:24:30 PM
Cita de: Esparza en Julio 31, 2020, 10:48:40 PM
Buenas,

El rebalanceo famoso no es tal. El coche balancea cada vez que carga. Esto simplemente es un vaciado y llenado para que el BMU recalcule la capacidad con algo más de precisión. Por eso apenas varía.
Todo esto de que la degradación es un problema de cálculo no es así. La degradación es real, por mucho que se reseteen todos los valores, con el paso de los km el BMU vuelve a reportar la misma capacidad.


Un saludo.

Hola Esparza

Al final a ti, ¿te han cambiado la bateria?
Mucho miedo me da que a los que quedamos, con los nuevos planes de Mitsubishi de abandonar Europa, nos quedemos con inclumplimiento de garantías, y tener que buscar en tribunales lo que de facto tendrían que hacer por compromiso contractual. Total, si no cumplen la mala prensa no va a afectar a las ventas...
#11
Outlander PHEV / Mitsubishi deja Europa
Julio 28, 2020, 09:55:08 PM
Buenas (o no tantas) a todos:

Confirmado en el importador. Mitshubishi dejará de traer nuevos modelos a Europa, con lo que me pregunto, ¿que pasará con los concesionarios y talleres?

https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-mitsubishi-congela-introduccion-nuevos-modelos-europa-20200727112406.html

https://www.motorpasion.com/industria/oficial-mitsubishi-dejara-vender-coches-europa-cuando-su-gama-actual-llegue-a-final-vida-comercial/amp

Según dicen desde Mitsubishi España seguirán trayendo el Outlander PHEV, pero no acabo de creermelo. De todas maneras, lo que es preocupante es que pasará con el servicio técnico si los concesionarios tienen que cerrar por falta de competitividad.
#12
Outlander PHEV / Re:1ª Revision Outlander Phev
Febrero 07, 2020, 04:24:55 PM
Cita de: grag en Febrero 07, 2020, 11:26:35 AM
Me suena que los xiaomi en general tenían problemas.  El Mi A2 será una excepción porque no tiene la capa de Xiami, y es Android más limpio (Android One, creo).

Yo tengo un Xiaomi Mi9 Lite, y nunca he tenido problemas, ni con MIUI 10 ni 11.

#13
Cita de: ausente1234 en Enero 09, 2020, 08:46:38 PM
Sí consideré las Crossclimate, pero...
1.- Creo que son más caras
2.- Creo que duran menos
3.- Tierra y nieve no piso.
4.- Temperatura mínima por donde me muevo, no llega a 0º
5.- Tengo  miedo a que luego en verano se me fundan
6.- Seguramente son más ruidosas.
7.- Tampoco me las ofertaron, y tampoco insistí

Que conste que me parecen unas ruedas muy interesantes, pero no en mi caso.

Yo tengo las crossclimate desde que salió del concesionario (lo negocie en la compra) y os comento:

1 - Son un poco más caras que las equivalentes de Michelin premacy (15-20€ por rueda)
2 - De momento con 28000km tienen mucho dibujo por gastar.
3 - Tierra no piso, nieve si pero poco. La autopista que tengo donde vivo cuando nieva en condiciones (2 veces al año), la cierran al paso incluso con cadenas, solo dejan pasar a neumáticos M+S (invierno o todas las estaciones)
4 - en lluvia agarran muy bien
5 - ya han vivido 2 veranos con temperaturas por encima de 30-35 grados, y sin problema. No he apreciado desgaste anormal
6 - ruido, yo no noto, pero no puedo comparar
y sobre todo, si alguno habéis tenido que poner 1 sola vez cadenas en medio de una ventisca, de noche, estareis conmigo que esos 15-20 € por neumático merecen la pena...

;-)
#14
Outlander PHEV / Re:1ª Revision Outlander Phev
Noviembre 27, 2019, 06:46:25 PM
Cita de: grag en Noviembre 27, 2019, 02:27:11 PM
Totalmente de acuerdo...  pero, no te dan los siete males cuando subes la ventanilla y se dobla todo el interior de la puerta, o cuando ves que cada botón lo ha diseñado un tío distinto en una decada diferente y lo ha ubicado en base a tirar un dado?  ;D

Yo creo que no les costaría mucho cuidar esos detallitos...y sería perfecto.

jejeje.. esto me recuerda la primera máxima de la Ingeniería, si algo funciona, NO lo toques ;-)

Debe ser lo que aplican a conciencia los japos de Mitsu jejeje
#15
Es la alarma, y si quieres escucharla de verdad bien, déjate la ventanilla del pasajero abajo, y se escucha perfectamente ;-)