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Mensajes - alvaroav

#16
Outlander PHEV / Re:CONECTAR TELEFONO A ANDROID AUTO
Julio 08, 2019, 11:20:25 PM
Que marca de telefono es?

Te lo digo porque por ejemplo a mi con xiaomi me iba bien, hasta que duplique las cuentas de whatsaap, que solicita duplicar los servicios de google, y dejo de funcionar. Tuve que quitar el segundo whatsapp, conectar de nuevo al Auto, y volver a instalar whatsapp sin servicios de google.

A.
#17
Cita de: jim3cantos en Junio 25, 2019, 07:48:44 AM
yo diría que lo mas importante es que no se descarguen del todo. Mas info: http://foroev.com/index.php?topic=733.0

Correcto, pero se supone que la propia bmu no deja que bajen por debajo del 25% salvo subiendo un puerto (tortuga), así que si va a dejarlo con algo de carga siempre estará por encima del 30% = 1 barra de carga de las 16
#18
Cita de: ferdustre en Junio 24, 2019, 08:40:23 PM
Como debería dejar de cargadas las Baterías
Para mejor conservación

Entre 4 y 8 barras debería estar bien, es decir, sobre el 50% real de carga

De todas maneras por 10 días no es preocupante, a partir de 2 meses es cuando ya hay que considerarlo, y lo más importante, no dejarlo nunca llena del todo por mucho tiempo
#19
Outlander PHEV / Re:Duda Limpiaparabrisas en AUTO
Junio 20, 2019, 05:10:58 PM
Cita de: Seiralonte en Junio 20, 2019, 04:44:25 PM
Alvaro, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Y me llamó mucho la atención, porque además yo no cambié la luna. Tan pronto lo hizo unos días, a los pocos días dejó de hacerlo. A mi se me quitó solo y creo que tiene que ver con el sensor o el software. En cualquier caso era algo irrelevante y así lo dejé pasar, él mismo volvió a la normalidad. Saludos

Hola serialonte

Debe ser algo relacionado con presencia de algún elemento (polvo, grasas, etc...) sobre el sensor.
Lo de irrelevante a mi no me lo parecía. A veces la luna va acumulando polvo, incluso arenilla cerca de la playa, y el hecho de que arranque estando la luna seca, es alta probabilidad de rayarla a lo tonto. Si llueve, hasta que no hay un poco de agua acumulada no barre, y al estar ya con agua, la propia pelicula de liquido evita muchas veces ese peligro.
Era lo único que me mosqueaba, rayarla por ese "barrido de comprobación" que no es real.

Gracias!!!
#20
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Junio 12, 2019, 11:08:51 AM
Cita de: ferdustre en Junio 12, 2019, 08:39:29 AM
Hola. Tengo ya mi outlander phev 2019. Y estoy encantando. Estaba pensando en comprar un dispositivo de estos para usar la app Wachdog. He visto que hay varias que recomienda el creador de la app. Que es mejor que se conecte por bluetooth o por wifi??
Podéis recomendarme una BBB. Buena Bonita y barata.
Es difícil de instalar el aparato en el coche?
Gracias 1000¡¡

Según tengo entendido el "problema" del wifi, es que se conecta por wifi al movil, y por tanto, este deja de tener conexión de datos por Internet, por lo que si por ejemplo vas con Android Auto y el maps, no funciona

El bluetooth soporta varias conexiones, por lo que puedes tener el manos libres del coche y conexión al dispositivo simultaneamente.

Un saludo
#21
Outlander PHEV / Re:Enchufes inteligentes
Junio 10, 2019, 01:46:23 PM
Cita de: JaviRs en Junio 10, 2019, 11:42:04 AM
Hace poco me monté en el punto de carga uno similar.

He optado por uno de la marca Sonoff, exactamente el que aguanta 16A para en alguna ocasión puntual, contrastar el consumo que genera la carga junto al cargador de OpenEvse que tengo.

El que he comprado es la versión SonOff POW R2 que va controlado el consumo mediante la app eWelink.

Como digo no lo he probado aun, a ver si tengo un ratejo XD

Un saludo

Yo he hecho exactamento lo mismo que tu.

Puntualizaciones:

1) Hace falta wifi para conexión a Internet del SonOff, en mi caso resuelto con una conexión PLC aprovechando el propio cableado para la toma de energia.

2) La app de ewelink falla relativamente bastante, a mi igual un 20% de las veces no me deja interactuar con el dispositivo. Lo que si que me ha funcionado siempre, es que una vez programado, dichas programación haya funcionado.

Un saludo
#22
Outlander PHEV / Re:Duda Limpiaparabrisas en AUTO
Junio 10, 2019, 01:43:17 PM
Cita de: grag en Junio 10, 2019, 10:08:36 AM
Cita de: alvaroav en Junio 10, 2019, 09:33:25 AM
No sabemos, lo importante es que vuelve a funcionar como debe.

Me alegro de que lo tengas resuelto pero, para mi, lo importante del asunto es que el jefe de taller hubiera intentado convencerte de que es lo normal...

No te quito la razón!
#23
Outlander PHEV / Re:Duda Limpiaparabrisas en AUTO
Junio 10, 2019, 09:33:25 AM
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Tras comunicarme con ATT al cliente de Mitsubishi, me llamaron del taller para que llevase hoy el coche a revisar.
El comportamiento no era el normal, no debe hacer ninguna pasada de comprobación, y solo debe arrancar al detectar gotas de agua.
La cuestión es que este fin de semana he hecho un viaje largo, y ayer me toco volver a casa bastante tiempo lloviendo, con el limpia funcionando.
Pues mi sorpresa al llegar al garaje, y repetir la prueba esta mañana, es que el coche arrancaba sin accionar el limpia, recuperando el funcionamiento que yo recordaba.

Comentándolo con el jefe de taller, puede ser que hubiese quedado algo de grasilla o similar en la zona del sensor, y con las 2 horas bajo la lluvia de ayer, se haya limpiado completamente. No sabemos, lo importante es que vuelve a funcionar como debe.

De nuevo gracias a todos los que habéis contestado, creo parte importante del objetivo de un foro, es poner en común nuestras experiencias para detectar anomalías, y en este caso se ha demostrado la buena disposición de unos cuantos foreros.

Un saludo
#24
Outlander PHEV / Re:Duda Limpiaparabrisas en AUTO
Junio 06, 2019, 11:45:21 AM
Cita de: solsticio en Junio 06, 2019, 10:49:41 AM
En el manual del modelo del 17 indica que cuando se cambia la luna te dirijas a un concesionario oficial.
¿Te la han cambiado en uno oficial? En ocasiones tienen que activar piezas para que funcionen correctamente, aunque sean piezas que aparentemente no nos parezcan que necesitan actuaciones de ese tipo.

Si, si, ha sido en concesionario oficial, ya que tengo seguro a todo riesgo, y no quería arriesgarme a una luna "no oficial", ademas de todo el tema de ajustes de FCM, etc
Lo de la pasada de comprobación me lo ha dicho ayer el jefe de taller por teléfono. La verdad es que ya dudaba si llevaba AUTO o no normalmente, pero pensándolo bien siempre lo llevaba, ya que si lo ponía, estoy seguro que NUNCA lo quitaba al apagar.
Ahora me suena un poco a excusa. He llamado a Mitshubisi España para hacer la consulta y estoy esperando respuesta.

Gracias
#25
Outlander PHEV / Duda Limpiaparabrisas en AUTO
Junio 05, 2019, 11:48:43 PM
Hola a todos,

Tengo una duda sobre el funcionamiento del modo AUTO del limpiaparabrisas.
Si al apagar el coche, lo dejáis en AUTO, al arrancar os hace una pasada de los limpias independientemente de que la luna tenga agua o no?
Os pregunto, porque acabo de cambiar la luna por rotura, y me da la sensación de que antes nunca me pasaba (dejaba el modo en AUTO siempre) y al arrancar el coche (con la luna seca) no hacía ninguna pasada.
He consultado en el taller, y me dicen que es lo normal, que esa pasada es de comprobación del sistema, pero lo curioso es que juraría que nunca la había hecho.

Gracias!
#26
Outlander PHEV / Re:Dudas compra Outlander PHEV
Mayo 03, 2019, 10:27:38 PM
Cita de: bycho en Mayo 03, 2019, 01:26:15 PM
  • Al hilo de hacer cambios. ¿Alguien ha tenido éxito pidiendo que le cambien los neumáticos de serie por unos all season? La idea sería pagar la diferencia, claro
Yo así lo hice, puse unos crossclimate, porque lo de tener un 4x4 y que en ocasiones ni me dejen circular por no tener neumatico M+S (en las autovias del norte, como hay tuneles, muchas veces si nieva, no dejan ir ni con cadenas, para no dañar el asfalto en los tuneles), no lo veía.
Pague 200 € por el cambio de las 4 ruedas. Pero eso depende de lo que negocies con el conce. A mi fue un acuerdo que lleguie con el comercial
#27
Outlander PHEV / Re:Va a haber un Outlander 2020?
Marzo 26, 2019, 08:42:11 PM
Cita de: TraXa en Marzo 23, 2019, 08:18:11 PM
Hola Jap,
Porque dices que en unos meses saldremos de dudas?
Me estoy replanteando seriamente el Outlander (en su momento fue una opción pero terminé comprándome un Ioniq) Y no quisiera comprarlo y que al cabo de un par de meses aparezca una versión nueva.


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Me temo que esas dudas siempre existen, y no solo nueva versión, sino nuevos modelos de otras marcas, cada 6 meses uno, cada uno diferente.
Si necesitas el coche, coge aquel que en el momento que lo necesites mejor se adapte a tus requisitos. Si esperas, con un mercado que se espera muy movido como el de EV y PHEVs, para los próximos 5-10 años, nunca te decidiras...

Un saludo
#28
Cita de: merlot en Marzo 12, 2019, 04:02:49 PM
Cita de: ayasystems en Marzo 12, 2019, 02:40:09 PM
2 Toneladas de coche con motor gasolina... Sin agota la batería te vas a ir a los 10l/100Km fácil
Muchas gracias.
No había leído eso. En grandes distancias, de más de 500Km, y con baterías cargadas he leído sobre 8l. En distancias medias sobre 300 Km unos 4-5. Aunque siempre dependerán de la zapatilla que le des.
¿No es así?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

200 km saliendo con carga completa, sin zapatilla, y recorrido relativamente plano, unos 6,5 l/100. Si tocamos los 120 de forma recurrente, pasamos de 7,5, y si ya nos vamos a >130 los 8.
Pero si tu recorrido son 40km diarios, 20 por autovia, y tiene la bateria en condiciones, puedes hacer facil 1 l/100
#29
Cita de: Caviarbeluga en Marzo 07, 2019, 06:09:42 PM
Cierto, la verdad es q han quitado un par de cosas del kaiteki y se lo han puesto todo al kaiteki+, en mi opinión le han encarecido y como me han comentado en concesionarios la idea es vender el motion o el kaiteki+, la verdad de lo q estado mirando en castilla y León hay diferencias entre un concesionario y otro de 2000€ entre unos acabados y otros, yo estoy a ver si cojo un kaiteki de principios del 2019, q es el ahora está mejor de pvp, ya contaré cual ha sido mi coche al final..

Pues yo creo que han atendido a muchas de las solicitudes que había de tener un Motion + pack de seguridad, y prescindiendo de algunos lujos/comodidades, como cuero, asientos electricos, o tomas de 220V.
Al final el nuevo kaiteki es la respuesta a ese petición de mucha gente, y siempre quedará el kaiteki+ para los que quieran el tope de gama.

#30
Outlander PHEV / Re:Consejo próxima compra
Febrero 26, 2019, 12:06:42 AM
Cita de: Almarza en Febrero 25, 2019, 03:36:42 PM
Cita de: luis.s en Febrero 25, 2019, 12:22:29 PM
Yo el autlander lo utilizo en ciudad para ir a trabajar, y el fin de semana si vamos a la montaña, para viajes largos por autopista a 130 km/h cojo el volvo 2.0d, si puedes hacer lo mismo es buen coche, tampoco es mala opción un eléctrico, pero el outlander es grande con mucho maletero y 4x4, no solo híbrido enchufable, por donde pasa el outlander no pasa ni el seat ni el bmw.

Ese sería mi plan, una pregunta en autopista a 130 km/h unos 300 kms cuanto consume si llevas la batería a tope cuando sales de casa?

De ir a 130 a bajar a 110 se nota muchísimo.
Unos 26-28 litros a 130, a 21-23 litros a 110 . La batería cargada si coges autopista nada más salir te durara 25km.