Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Anlupa

#16
No necesito aprender algo que en la práctica no me es útil. El manual lo miré hace 4 años para ver lo necesario para el manejo. Imagino que no es el primer phev que ven en la ITV.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#17
La pasada semana pasé la ITV por primera vez.
"Encienda el motor de gasolina" me dice el tipo, yo le digo que el coche está encendido y que si está en punto muerto jamás encenderá el motor de gasolina. Así un rato, hasta que se fue y me vino con apretar dos veces el encendido, pisar el acelerador no sé cuántas veces, ponlo en N, luego en P... Y al final se encendió el motor de gasolina y ponía en la pantalla "modo de medición de emisiones" o algo así.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#18
Hyundai / Re:Funda de caucho para CRO de Hyundai
Febrero 09, 2021, 11:39:35 PM
Al pasar la revisión de los 80000 me han dicho que hay una campaña en la que entregan la funda y me la han puesto al CRO.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#19
Hyundai Ioniq PHEV / Re:SOH batería ioniq PHEV
Noviembre 17, 2020, 11:46:22 PM
A mí una vez me dieron un papelito que ponía: OK
Ya está.
Eso fue hace mucho en una revisión. Ahora tras más de 70000 km el lector OBD2 dice que está al 95%

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#20
Cita de: Anlupa en Octubre 14, 2020, 09:08:43 PM
Me acaba de pasar lo mismo, con unos 70000 km. Esta mañana marcaba 61 recién desconectado, y ahora tras desenchufar en el trabajo finalizada la carga marca 62.

Eso sí, todo perfecto. Tras 7000 km desde el último reset de contador me marca 1.9 l/100km.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Hoy, tras tenerlo el fin de semana sin usar, más que un par de km el viernes, he ido la trabajo y tras cargarlo allí me vuelve a marcar 63 km. Todo un misterio XD

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#21
Qué lector OBD2 sería compatible con la aplicación?
Gracias.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#22
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Consumo eléctrico IONIQ PHEV
Octubre 21, 2020, 06:57:29 PM
Pues de momento, como dije el otro día en el otro hilo me marca lleno 61 o 62 Km. Aunque en la práctica no noto nada más, los puntos de referencia en la ruta habitual me marca igual que antes.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#23
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Consumo eléctrico IONIQ PHEV
Octubre 20, 2020, 10:45:55 PM
Cita de: priser en Octubre 20, 2020, 08:09:34 PM
Yo es que no conozco a nadie que haga eso, y conozco unos cuantos enchufables. Lo ormal es lo que hacemos todos. Cargarlo siempre que podemos para andar lo máximo en eléctrico
Yo lo cargo todos los días 2 veces, para hacer unos 100Km diarios. 71000 km en 3 años, y quitando 3 o 4 viajes al año lo demás en modo EV.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#24
Sí, hoy he intentado descargar lo máximo posible la batería, y por mucho que le he pisado para intentar descargar, por debajo del 8% no lo he visto. Dejaba de usar la batería y sólo empujaba con el motor térmico y  cargaba la batería según el gráfico.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#25
Cita de: e-Duardo en Junio 04, 2020, 04:55:39 PM
Buenas!

Parece que con 66400km mi Ioniq PHEV ha perdido su primer km de autonomía.
Cuando pongo en marcha el coche tras una recarga completa me indica 63km de autonomía, y al subir la rampa del garaje (es un primer sótano) ya baja a 62km, cuando unas semanas o meses atrás el indicador bajaba tras recorrer el primer km en  modo EV.

Ojalá fuera lineal a pérdida de capacidad de la batería (eso significaría que para perder 10km de autonomía el coche tendría que tener 660.000km, lo cual va a ser que no...)
Me acaba de pasar lo mismo, con unos 70000 km. Esta mañana marcaba 61 recién desconectado, y ahora tras desenchufar en el trabajo finalizada la carga marca 62.

Eso sí, todo perfecto. Tras 7000 km desde el último reset de contador me marca 1.9 l/100km.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
#26
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Retraso cambio de marchas con levas
Septiembre 27, 2020, 10:23:19 PM
Si dejas de pisar el acelerador un momento te dice en qué marcha estás. El problema de llevarlo en automático es que siempre lleva una marcha de menos para mi gusto, la sexta nunca la mete, a menos que vayas con el control de velocidad activado, que entonces sí va más relajado.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#27
Viendo este hilo de Club Tesla se aclara un poco la forma de actuar, huele mal la cosa:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4671.0

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#28
Has probado a apretar bien los contactos de la batería de 12V?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#29
Cita de: DlasEV en Julio 10, 2020, 06:34:03 PM
Totalmente de acuerdo. No creo que te vayas a arrepentir de comprar un 100% eléctrico, de un PHEV es sólo cuestión de tiempo.
Si tienes pensado cambiar de coche en 2 o 3 años, adelante con el PHEV, para más tiempo 100% EV.
Creo que no me equivoqué al comprar el phev hace algo más de dos años, pero sí que es verdad que siempre quieres ir más en eléctrico. Ahora quiero sustituir un Avensis diésel del 2007 y sólo me planteo un EV (y si es Tesla, mejor XD )

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#30
Hyundai Ioniq PHEV / Re:carga rápida ioniq phev
Julio 10, 2020, 06:25:48 PM
La batería normalmente mantiene sobre el 25% de batería del modo híbrido, es difícil gastar ese porcentaje en un uso normal. Con un cargador a 16A y en mi casa con 4.3kW tarda unas 2h en terminar.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk