Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Anlupa

#31
Con un simple schuko te sobra para cargar de noche. En menos de 4 horas lo tendrás listo con el cargador portátil que viene con el coche. Yo puse uno en la plaza de garaje en el piso donde vivía hace un par de años y me cobró el electricista algo más de 200€. No necesitas contratar más potencia si cargas durante la noche. Puedes programar en el coche los horarios de la carga.

Yo ahora en el trabajo tengo una ruta de unos 50km de ida y otros tantos de vuelta. Es carretera nacional principalmente y unos 5 km de autovía, aunque con mucho desnivel, los hay de 200m en 3 o 4 km. Hay días  que cargo en el trabajo y no uso gasolina, los días que no puedo cargar me reservo 30km de batería para subir de vuelta a casa, dónde está  la peor cuesta, en unos 3 km consume unos 10.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
#32
Por qué tengo que subir el volumen de Spotify a 25 para escucharlo como la radio o Play Music a 10?


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#33
Vale para el ioniq? Gracias!
Me refiero a los mapas.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
#34
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargar en Tesla DC
Abril 27, 2020, 10:35:51 PM
Pero si se convierte el tipo 2 del destination a schuko sí se podría cargar con el ocasional.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#35
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Cargar en Tesla DC
Abril 25, 2020, 11:27:45 PM
Cita de: dj_blurred en Abril 23, 2020, 07:39:27 PM
He visto vídeos de un Outlander PHEV cargando en un DC de Tesla con un adaptador a schuko y usando el cargador que trae el coche.
¿Sería la solución?
En otros vídeos explican que habría que recortar 1cm el Tipo 2 para quitar el agujerito del pasador para que hagan contacto los pines:
https://eauto.si/metron-shop/product/adapter-type-2-1-x-schuko-16-a/
Podrías poner enlaces a los vídeos? Gracias!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#36
Hyundai Kona EV / Re:Restyling Kona 2020
Marzo 13, 2020, 07:09:01 PM
El que está ahora a la venta es la versión 2020?
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#37
En relación a la luna con lluvia, yo lo veo bien, las gotas de van resbalando y a velocidad por aerodinámica no caen en la luna trasera.
La cámara trasera con la lluvia, a veces sí se queda auna gota y no se ve.
Los asientos en el style, al estar calefactados y ventilados en unos segundos estarán a tu gusto.
Mi versión es la de 2017, no sé cómo irá lo de la bomba de calor, aunque con su consumo y la capacidad de batería del Phev no creo que traiga. Es un coñazo tener que encender el motor para calentar, aunque con la calefacción del asiento y volante se soluciona en parte. Decir que el motor para calefacción se enciende poco tiempo y también carga la batería como un E-REV.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#38
Recomendaciones de compra / Re:BEV vs PHEV
Febrero 26, 2020, 06:17:25 PM
De hecho el ioniq, si la escala es la misma, se reserva las 4 líneas blancas después de gastar los "63 km" para el modo HEV, y eso son 20 km a baja velocidad.
Ahora para ir al trabajo hago unos 100 km ida y vuelta sólo cargando en casa y posibilidad de hacerlo en el trabajo. Hago un consumo de 2 l/100 km circulando en EV y HEV.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#39
Recomendaciones de compra / Re:BEV vs PHEV
Febrero 26, 2020, 04:45:39 PM
Tengo este Hyundai Phev, y cuando cambie el Toyota que también tengo será por un BEV. Lo que más me sorprende es que haya gente que va acusando a todo poseedor de un Phev de que no cargamos nunca la batería y sólo lo usamos para aparcar en el centro de Madrid, y luego se quejan y cuelgan fotos de phevs cargando y se molestan por ello.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#40
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Detener carga desde el coche
Febrero 24, 2020, 07:22:14 PM
Cuando das a la llave para abrir de interrumpe la carga unos segundos a la vez que abre el puerto.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#41
No sé dónde leí que algunos ioniq tenían mal apretados los bornes de la batería de 12V. A mí me pasó al principio de tenerlo que 3 o 4 veces no respondía a nada, ni a la llave ni las luces, no podía abrir las puertas. Lo llevé al taller y no me a vuelto a pasar tras casi 2 años. No me dijeron que era, pero seguro que fue eso.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#42


Cita de: e-Duardo en Febrero 05, 2020, 07:40:27 AM

En cualquier caso, estoy convencido de que consumirás menos gasolina con un Ioniq PHEV con 200.000km que con un Outlander PHEV nuevo o incluso un Audi A3 eTron o un Golf GTE también nuevos.
Eso es seguro, sin resetear el contador desde que lo hice en alguna de las fotos de ahí arriba me marca un consumo de 2.6 l a los 100 km.



Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#43
El mío tiene ahora 50000 km, no he notado en mis trayectos normales variación ninguna en la duración de la batería. En invierno con frío me sobran entre 5 y 10 km cuando llego a casa tras el trabajo y con temperaturas más altas entre 10 y 20 km.
Lo cargo todos los días al 100%, algunos días 2 veces.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
#44
Eventos y quedadas / Re:ESM Torrelodones 2020
Enero 08, 2020, 10:25:05 PM
Habrá actividades para niños o comida de socios al terminar?

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

#45
Hyundai Ioniq PHEV / Android Auto y música
Diciembre 29, 2019, 11:23:56 AM
Qué tal os va escuchando música?
En mi caso desde hace poco me ocurre que las canciones comienzan y tras unos segundos de reproducción reinician, o pasan a la siguiente, dificultando la escucha.
También me ocurre que los botones de la temperatura o recirculación, o el de híbrido o cualquier otro me cambian la canción al tocarlos.
He restablecido Spotify y Android Auto en el móvil y hacen lo mismo.
No es coña, los inocentes fueron ayer

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk