Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - stefferson

#1
Compra-Venta de VE / Vendo Model S 85 (31.000€)
Febrero 07, 2021, 12:57:31 PM
Por cambio a M3 LR vendo mi MS.
Esta muy bien conservado y con MCU cambiada hace 1 año.
Año: Octubre 2013
Km: 256.000
Autonomía: 368km a 120km/h y 600km a 90km/h(probado en Portugal)
Pack premium
Color: verde oscuro
Asientos de cuero negro
Supercargas gratuitas (a no ser que haya cambiado Tesla era transferible)
Garantía: hasta Octubre de 2021
Precio: 31.000€

Escucho ofertas que no sean ridículas.

Envio teléfono por privado.

Un Saludo

#2
Lo del https no sirve de nada. Eso también se puede falsificar. Existen packs para Linux que tipo CERTBOT que te instalan en el servidor en menos de 5 segundos un certificado. Luego puedes borrarlos y volver a instalar en otro servidor con otra IP...

Así que mi consejo es que tampoco fíen de esos candados(SSL) ya que solo sirven para cifrar la información cuando la envían, no sirven para demostrar que no son estafadores ni que la empresa es de confianza.

Saludos
#3
Para quien se anima sera mañana día  13 de Junio a las 12 en el cargador de Endesa en El Ejido. Solo para propietarios de vehículos eléctricos de Andalucía, no abierto al público.  Máximo aforo 20 personas, así que avisar con tiempo.

Saludos,
#4
Hola a Todos,

Se que hay ganas de quedada después de tanto tiempo sin salir con nuestros coches. Aunque nada grande, algo pequeño...
Tengo que ir a negocios en El Ejido, Almería esta semana o la siguiente.  ¿Quien se apunta?

Saludos,

Jean
#5
Eventos y quedadas / Quedada Sevilla 30 Noviembre (Lagoh)
Noviembre 15, 2019, 11:56:03 AM
Quedada en Sevilla día 30 de Noviembre a las 11:00, centro comercial Lagoh. Por favor difundir.
Os esperamos 😉
https://twitter.com/jean_steffe/status/1195292210671112197?s=08
#6
De mini quedada nada. A final han venido en total 16 vehículos eléctricos,  todo un éxito para menos de 2 semanas de planificación.  Os dejo el vídeo:
https://youtu.be/NqjM_x0Z-J4
#7
Estoy de visita por Madrid la semana que viene y me gustaría aprovechar el festivo para quedar con los compañeros, por la mañana, y tomar un café y charlar un poco sobre las novedades.

Tengo un montón de mejoras en el coche(instalación camera vigilancia, luces led, etc) y información sobre el cambio de MCU para enseñar.

El que quiera aprovechar para subirse en un Tesla esta invitado.

En un principio sería por la mañana a las 11 en el centro comercial Xanadú pero podemos cambiar a otro centro comercial que venga mejor a todos.

Saludos  ;)
#8
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Nissan Leaf 2.0 (40kW)
Noviembre 12, 2018, 07:33:24 PM
Vendido!
Luego subo fotos del Tesla cuando lo tenga.

Saludos
#9
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Nissan Leaf 2.0 (40kW)
Noviembre 03, 2018, 12:06:04 PM
Cita de: miguel1974 en Noviembre 03, 2018, 10:45:44 AM
Muy interesante. Suerte con la venta. Según leo lo que NO LLEVA son los asientos calefactables ¿es así? el coche lo probé en su momento y salvo el pitido de la marcha atrás me encanto dinámicamente (tengo un BMW i3).

Pregunta, por si finalmente me animo, ¿autonomía real?

Si en el hilo que compartió jim3cantos esta muy detallado mis consumos.

Exacto, lleva todos los equipamientos menos los asientos y volantes calefatables. Tampoco el pro-parking aunque rl ultimo modelo tienes que pagar 600€ para que habilite  esa función.

Todos los pitidos puedes quitarlo y dejarlo a silencio total con el LeafSpy. Yo lo tengo asi porque me gusta apagar la radio y disfrutar del silencio.
Si ni fuese por la poca autonomia para viajar me lo quedaria.

Saludos
#10
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Nissan Leaf 2.0 (40kW)
Octubre 30, 2018, 04:55:04 PM
Bajo 500€.
#11
Cita de: Akenaton en Octubre 25, 2018, 08:05:13 AM
Entonces me das la razón de que los 300km que dice PeterEV son a 90km/h en carretera...  ::)

Es que a esas velocidades las autonomías suben no solo la del Leaf  ;D
Mas bien a menos de 90km/h solo en ciudad para llegar a los 300km.
#12
Cita de: Akenaton en Octubre 24, 2018, 09:07:56 PM
Cita de: stefferson en Octubre 24, 2018, 05:04:17 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 22, 2018, 10:19:04 PM
Cita de: Peter EV en Octubre 22, 2018, 06:51:25 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 22, 2018, 04:05:15 PM
Cita de: neo_306 en Octubre 22, 2018, 03:32:42 PM
Cita de: Peter EV en Octubre 22, 2018, 02:30:57 PM
Cita de: stefferson en Octubre 22, 2018, 01:58:08 PM
Pues yo me doy por vencido y lo puse en venta con solo 4 meses de uso. No es un coche pada viajar lo tengo muy claro pero si vas usarlo en ciudad hasta 300km es tu coche.

A mi me parece que puedes viajar con este coche siempre que te muevas en un radio de +/- 150 kms sin depender de recargar. Con esa autonomía puedes salir de la ciudad perfectamente y moverte sin problemas en plan excursiones de un día. Ahora, ¿qué se entiende por viajar? si pretendes ir lejos estaba claro que no era el coche ideal.

Sigo flipando que nadie se plantee la vejez de esas baterías más que el hecho de poder viajar o no.

Es que el problema ya no es solamente ese como dice neo_306, ya que los 150km de extraradio casi te los hace cualquier coche, y para eso no necesitas el ultimo Leaf.

El problema esta en la mala bateria que lleva el coche, que para hacer esos 150km hay coches mejores y mas rentables a la larga.

Yo me refiero que puedes hacer 150 kms para ir y 150 kms para volver, 300 kms en total. Esos kms, no los hace cualquier eléctrico.

Creo que un coche que puede hacer 300 kms sin recargar es válido para algo más que circular por ciudad.

Otro tema es la degradación, pero entiendo que tiene una garantía de 8 años y 160.000 kms, si se degrada rápidamente la tendrán que cambiar.

Supongo que hablarás de 300km en ciudad, o en carretera a 90km/h porque con consumos de más de 15 o 16kwh/100 no hace esos 300km que dices...

No se como sera en tu ciudad pero circular a 90km/h en una ciudad es de locos. Como mucho a 60/70km/h.
Un consumo normal que tengo fotos en mi anuncio de ventas es entre 280 a 300km

Jean, léelo otra vez, yo no he dicho en ningún momento que que vaya a 90 por ciudad, sino por carretera... otra cosa es que haga 300km en ciudad, eso es otro tema.

El consumo que dices de 280/300km con que media de velocidad es??
Hice varias pruebas en eso 20.000km que llevo con ese modelo.
Por ejemplo de Malaga a Granada 140km (bateria a 100%):
120km/h => autonomia 178km
110km/h => autonomia 230km
90 a 100km/h => autonomia 250km

De Granada a Malaga (mas bajadas):
120km/h => autonomia 200km
110km/h => autonomia 240km
90 a 100km/h => autonomia 260km

En ciudad:
30 a 60km/h => autonomia 298km (ver imagen). Mi record es de 307km llaneando mucho.

En ciudad + autovia:
30 a 120km/h => 200km
30 a 110km/h => 230km
30 a 100km/h => 260km
30 a 90km/h => 290km

Eso si, para viajar siempre en ECO sin E-Pedal. Para ciudad siempre SIN modo ECO. Nunca jamás en B.

Aun que son buenos numeros para mi es insuficiente por el tiempo de espera despues de la primera carga.

Saludos,


#13
Cita de: Akenaton en Octubre 22, 2018, 10:19:04 PM
Cita de: Peter EV en Octubre 22, 2018, 06:51:25 PM
Cita de: Akenaton en Octubre 22, 2018, 04:05:15 PM
Cita de: neo_306 en Octubre 22, 2018, 03:32:42 PM
Cita de: Peter EV en Octubre 22, 2018, 02:30:57 PM
Cita de: stefferson en Octubre 22, 2018, 01:58:08 PM
Pues yo me doy por vencido y lo puse en venta con solo 4 meses de uso. No es un coche pada viajar lo tengo muy claro pero si vas usarlo en ciudad hasta 300km es tu coche.

A mi me parece que puedes viajar con este coche siempre que te muevas en un radio de +/- 150 kms sin depender de recargar. Con esa autonomía puedes salir de la ciudad perfectamente y moverte sin problemas en plan excursiones de un día. Ahora, ¿qué se entiende por viajar? si pretendes ir lejos estaba claro que no era el coche ideal.

Sigo flipando que nadie se plantee la vejez de esas baterías más que el hecho de poder viajar o no.

Es que el problema ya no es solamente ese como dice neo_306, ya que los 150km de extraradio casi te los hace cualquier coche, y para eso no necesitas el ultimo Leaf.

El problema esta en la mala bateria que lleva el coche, que para hacer esos 150km hay coches mejores y mas rentables a la larga.

Yo me refiero que puedes hacer 150 kms para ir y 150 kms para volver, 300 kms en total. Esos kms, no los hace cualquier eléctrico.

Creo que un coche que puede hacer 300 kms sin recargar es válido para algo más que circular por ciudad.

Otro tema es la degradación, pero entiendo que tiene una garantía de 8 años y 160.000 kms, si se degrada rápidamente la tendrán que cambiar.

Supongo que hablarás de 300km en ciudad, o en carretera a 90km/h porque con consumos de más de 15 o 16kwh/100 no hace esos 300km que dices...

No se como sera en tu ciudad pero circular a 90km/h en una ciudad es de locos. Como mucho a 60/70km/h.
Un consumo normal que tengo fotos en mi anuncio de ventas es entre 280 a 300km
#14
Pues yo me doy por vencido y lo puse en venta con solo 4 meses de uso. No es un coche pada viajar lo tengo muy claro pero si vas usarlo en ciudad hasta 300km es tu coche.
#15
Solo 6000€ de diferencia aun en garantía y con supercargas ilimitadas de por vida.