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Mensajes - oscarelsombra

#451
Juraria que por este foro hay la solucion, una era como dijeron al inicio y otra era quitanto y poniendo un fusible que esta en el lateral del salpicadero
#452
Cita de: motoenvena en Mayo 23, 2019, 10:50:40 PM
Gracias. +pandarojo. Ya me quedo más tranquilo.

es un 2012 o 2013?
#453
Cita de: Josepera en Mayo 22, 2019, 08:07:30 AM
Otra opción! Pero no sabrás si te ponen el líquido adecuado, jajajajajaja.

Con ver que no quitan primero el que tiene ya me sirve para quemarles el taller xD. vamos yo te digo que prefiero aguantar la garantia... y tirar para los que lo hacen de forma no oficial que al menos lo ves
#454
No se hasta que punto podrias exigir estar delante mientras lo hacen, se que en los talleres oficiales son muy reticentes... sino toca comprar una dash-cam xD y a grabar.
#456
Cita de: ma4t en Mayo 20, 2019, 09:33:38 PM
La definición de estos conceptos es la siguiente (creo):
...... LADRILLO....

Joder gracias por la informacion, tengo algunas dudas pero se me quitaran con leer 3 veces mas tu respuesta. como conclusion final mientras marque 100% en soc todo va bien, basicamente algo jodido tiene que pasar para que te pete o se agote prematuramente la vida de la bateria
#457
Hoy lo mire yo y me marcaba 98% (85.1%), pero me da la sensacion de que no lo marco bien... mañana volvere a mirar
#458
Cita de: EVerto en Septiembre 19, 2017, 01:01:32 AM
Tras cargar el coche al 100% le he enchufado el lector OBDII y la aplicacion para monitorizar la bateria me da la siguiente captura...

¿alguien sabe que significan esos valores?

¿tengo un 15% de bateria muerta?

¿el sistema carga la bateria hasta un maximo del 85% y se para en ese punto para proteger y alargar la vida util de la misma?
despues de mas de 2 años que te marca cuando cargas el coche a full?
#459
para hacer funcionar el obd2 en nuestro vehiculo, debemos comprar un obd2 con la version 1.5 ... la mayoria de la gente no se fija y compra el de 2.0 o superior
#460
Cita de: manupiro en Mayo 17, 2019, 01:56:55 PM
Buenas, pues acabo de recoger el coche de la revision de los 120000 km
Termico y cambio de refrigerante de baterias que tocaba por los 5 años. Total 572€

Como lo veis??

el filtro del aire se les ha ido de las manos... o tiene anti ataques quimicos como el tesla o no lo entiendo... el resto mas menos normal... el aceite es caro 5W30 es caro en general.. yo me gustaria hacerle el de cambio de liquido.. el motor termico mejor me encargo yo
#461
hombre, no deja de ser un riesgo, pero la verdad que pocas cosas se han visto aqui que sean graves... los de 2012 son lo que mas problemillas dan, pero solucionables facilmente en caso de que salieran... yo prefiero un ampera 2013 sin duda, pero claro a lo mejor te gusta mas el volt por el morro... en definitiva... yo he flipado en colores con este coche... y por lo pronto no me arrepiento...
#462
Cita de: Josepera en Mayo 14, 2019, 03:02:31 PM
El miércoles pasado le eche los primeros 10€ a ver cuántos km consigo hacer.
Que le echáis? 95 o 98?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sinceramente, dudo que realmente merezca la pena la 98.. al fin y alcabo son octanos, y en coches casolina van un poquito mas "alegre"... pero ya esta... en caso de un generador.. paso de la 98.. no le echo aceite girasol por que no la tengo cerca..
#463
Cita de: manupiro en Mayo 14, 2019, 03:24:13 PM
Deslumbra a los coches que vienen de frente o está bien conseguido lo del haz de luz???

en estos coches al tener "LUPA" esta muy definida la linea... debes ponerte frente a una pared.. y observar donde esta, y si es necesario lo bajas (es sencillisimo), y los primeros dias estar atento a si te dan luces ... y asi saber si tas tocando los webs xD.
#464
Cita de: EVerto en Mayo 14, 2019, 12:02:09 PM
a veces falla el modo retener L, lo he leído en algún foro extranjero que el coche pasa a retener nada en modo L. No queda muy claro a que es debido. En casi todos los casos se ha solucionado al apagar y encender el coche.

es bastante posible, aunque he notado que si retiene pero con menos intensidad... pero mas que en D, lo que si noto es como algun "golpe" en el acelerador como si engranara algo o desengranara entre 20 -40 Km/H. a veces
#465
Cita de: Josepera en Mayo 10, 2019, 04:15:16 AM
Ya has echo las pruebas de temperatura? Tengo un kit xenon para ponerle al coche y quiero asegurarme si poner el balanto dentro o fuera, no me apetece ver ardiendo mi coche.

Yo compre el kit que tiene DjAngus, y van de lujo.... el elimonador de fallos lo dejo fuera