Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tristán

#391
Yo iba a preguntar que si no lo traen todavía, qué cuándo, si cambiarán los viejos... pero al leer el artículo veo que todo es rumorología .. estaremos atentos!!
#392
Qué tal, te lo han tramitado??

En mi caso como pagué el 100% del coche me va a tocar estar bien detrás, porque poco interés tienen ellos... que tramite el concesionario es una cagada...

Pero si lo consigo no me lo voy a creer...
#393
Castilla y León / Re:Plan Moves 2019 CyL
Octubre 27, 2020, 01:05:10 AM
Cita de: ccastine en Octubre 26, 2020, 01:33:18 PM
Año y medio después, en esto termina mi subvención del Moves:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Vaya, lamento leer esto... pero crees que la pataleta de la renuncia sirve de algo?
#394
Andalucia / Re:Moves 2020 Andalucia
Octubre 27, 2020, 01:03:09 AM
Lo de que lo gestionen los concesionarios es una cagada, estamos atados de pies y manos... yo pidiendoles por favor que la tramiten...
#395
Cita de: valver156 en Octubre 25, 2020, 04:01:57 PM
Yo creo que si el coche es premium y caro, no se va a devaluar por homologarlo para taxi, porque no habrá muchos. Es el ejemplo de taxis Mercedes en Madrid.

Si el vehículo no es premium, puede ser que se devalúe aún más homologado para taxi, pues se venderán muchos. Ejemplo e Škoda Octavia. Se homologó en sus dos primeras generaciones, y se vendió tanto como taxi que Škoda actualizó su política y dejó de homologarlos, habló de Madrid.
Esto no creo ocurra con Tesla por precio. El S está homologado y debe haber un par de ellos.

Ahora bien, yo prefiero ver buenos taxis en mi ciudad. Buenos como en Suiza, y no Dacia Logy como en estambul. Y desafortunadamente tal y como está el sector y el país, lo que hay de taxi en Madrid es mucho Dacia.

No sé si es buen indicador de progreso este. En Grecia recuerdo montarme sólo en taxis Mercedes...
#396
Qué buenos análisis!!

Me voy a algo más terrenal, les encanta poner en las bajadas radares a 80 km/h o 100 km/h, así que te joden toda la estrategia de acelerar...

Yo creo que el resumen de los números es, a velocidades bajas, el aumento por resistencia aerodinámica es relativamente bajo de una velocidad a otra comparado con el resto de resistencias. Para una media de 70 km/h, es mejor subir a 50 km/h y bajar a 90 km/h. Y a velocidades altas, cada aumento de velocidad, implica un precio muy alto en consumo aerodinámico (y en multas). Para una media de 140 km/h, mejor mantener velocidad constante... Para un caso intermedio, que es lo que aquí se debate, pues algo intermedio será lo más adecuado... hablando de velocidades legales, seguramente lo mejor sea bajar a no más de 120 km/h y subir más o menos rápido según la media que se quiera... (todo esto ignorando variables tan importantes cono tipo de coche, peso, pendiente, tamaño llantas...)
#397
Presentaciones y fotos / Re:--- PRESENTACIONES ---
Octubre 26, 2020, 11:43:10 PM
Cita de: Pulbert en Octubre 25, 2020, 11:22:23 AM
Buenos días,

Me incorporo al foro tras haber adquirido un Hyundai Kona EV. Mi mujer ya tenía un Niro PHEV, y ahora por fin damos el paso a la movilidad eléctrica total.

Gracias a tod@s por estar ahí y aportar vuestra experiencia a los nuevos...

Bienvenido!!

Y me uno a lo que dice @Leafyou, tiene que ser un gustazo olvidarse de las gasolineras!!
#398
Presentaciones y fotos / Re:Saludos desde Mallorca
Octubre 26, 2020, 11:41:51 PM
Bienvenido!!

Ya nos contarás como va el pequeñajo de SEAT!!
#399
Presentaciones y fotos / Re:Me presento
Octubre 26, 2020, 11:40:50 PM
Bienvenido!!

Amor a primera vista!! Seguro que lo disfrutas un montón!!
#400
Bienvenido, seguro que aprendes!!
#401
Enhorabuena @Baoiz!!!

Me alegro mucho de que todo vaya saliendo bien con tu coche!! (Aunque falta el resto de la pasta y que te lo den)

Ojalá el resto acabemos recibiendo lo que hemos pagado (como estipula el contrato) aunque la verdad es que el resto de casos que hemos ido escuchando últimamente no son muy "motivadores" que digamos.

Sigo intentando buscar ese rayito de esperanza de que todo saldrá bien, me gusta ser positivo. Pero son pocos casos con final feliz (como el tuyo, y no sin ciertos "problemillas"), así que cada vez me va pudiendo más el pesimismo...
#402
En todo esto hay que meter la velocidad de la que se está hablando, pues si se sube a 80 km/h y se baja a 100 km/h, la resistencia aerodinámica es poca cosa... Pero si hablamos de velocidades altas, por ejemplo, media de 130km/h, estoy seguro de que en un EV es mejor mantener esa media que subir a 110 km/h y bajar a 150 km/h... aparte de peligroso... (ilegal lo es en cualquier caso, pero quería poner casos extremos)
#403
Por aportar algo al tema, los Mercedes deben ser coches de pueblo, pueblo... porque taxis Mercedes he visto unos cuantos. Por otro lado, que uno deje de comprar un coche porque se usa como taxi dice poco de la inteligencia de las personas... los taxis son coches que se usan mucho y que deben salir a cuenta a los taxistas, por lo que en general deben ser coches duros, rentables y eficientes...
#404
10k ciclos, not bad  ;)

Realmente con eso no habría que cambiar baterías por degradación en ningún caso... hasta un coche con sólo 100 km de autonomía haría 1M de km!!
#405
Cita de: Dakota en Octubre 19, 2020, 09:36:57 PM


Yo tengo un Niro PHEV y como no tengo puntod e carga aun, me lo ponen el miercoles y aun queda la conexion a la red, estoy como loco buscando recargarlo en centros comerciales y cargadores publicos, pq me gusta conducir en EV por la ciudad.
Ahora conozco un kuga PHEV de una persona minusvalida y lo tiene aparcado en la calle en su plaza de minusvalido, no lo he visto nunca recargar y siempre lo tiene ahi aparcado... este me da que es de los que se lo compraron por la pegatina y lo usa como HEV... y eso que el Kuga es carisimo, casi tanto como el ENiro!

Eso último que comentas es lo que no entiendo que pase en España... para no cargarlo, el híbrido no enchufable es mucho más barato... y si es minusválido, de poco le va a servir la pegatina azul del 0, la del tipo en la silla es de mucho más nivel  :P