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Mensajes - jcaf13

#1
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 24, 2020, 12:03:20 PM
Cita de: Sierra en Agosto 24, 2020, 11:39:01 AM
Hola, aquí sigo dándole muchas vueltas a todo esto. ¿es posoble que haya alguna diferncia en la compra entre los que les llegaron sus coches en tiempo y los que están teniendo problemas?
Imagino que igual que a mi, a todos os han ofertado Wallbox gratis e instalación a un precio especial. ¿Todos los que habeis comprado lo habeis aceptado tal cual o no? en caso afirmativo ¿os lo instalan a todos ellos mismos o os habeis buscado vosotros el instalador?

Hola !!

Nosotros cuando compramos el coche, estaba anunciado en la web, y al tiempo apareció como vendido. A nosotros no nos ofrecieron la instalación del Wallbox en ningún momento, ni me negociaron el precio ( ni un mísero céntimo ), lo único que me ofrecieron fue una rebaja de 300€ en la instalación del punto de carga con ellos, el cual no lo instale con ellos.

En realidad de los usuarios que hemos contado nuestra experiencia en este foro, creo que a ninguno nos han entregado el coche en los primeros 90 días hábiles.

Yo estuve apunto de ir a ver en persona el coche a Alemania antes de comprarlo, pero al final me enfríe, pero me quede con que estaba en Tuttlingen ... Busque y lo encontré... al poco tiempo de pagar el coche desapareció de mobile.de

También he de reconocer que tardamos en pagar el coche bastante... Ya que el tramite del leasing a través de Banc Sabadell no fue concretamente rápido... aproximadamente 21/25 días en pagar la totalidad...La verdad que ahí sí se portarón...


Un saludo !!

#2
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 22, 2020, 12:24:43 PM
Cita de: ma4t en Agosto 21, 2020, 08:17:56 PM
¡Bienvenido al foro PCaballero! Parece que cada vez sois más los compradores de vehículos de Mascarservice, al mismo tiempo que cada vez cuesta más encontrar clientes que hayan recibido recientemente su vehículo.



Que pasa !? ;)

Yo en este foro me veo fuera de lugar totalmente, es como hablar con las piedras ( con ciertos usuarios)...

A ver... hay varios usuarios que se han mencionado en este foro que han recibido el coche...de los cuales uno soy yo... cansa un poquito bastante ya esta m*erd*... Y entiendo que hayan desaparecido estos usuarios en las respuestas, porque yo también lo haré, dado que da la sensación que mi experiencia no sirve de nada.

Mi pregunta es:
Si veis que los que han recibido el coche han tenido que esperar, ¿Porqué estáis dale que dale con que debería llegar antes?,  >:( >:( >:( >:( >:(

Podéis dejar de ser pesados ya??... en el contrato pone hasta 180 laborales...¿Cuantas veces os la van a machacar?.... Es que cansa una pasada...Quien no quiera esperar hasta ese tiempo tiene la  FABULOSA casa oficial y que os la meta con sus fantásticos precios y otros compraventa como bien decís que son mano de santo en todos los sentidos... :o Ahora, yo prefiero ahorrarme la pasta y esperar 5 meses como es mi caso, y que el coche me llegue según lo esperado.

Yo intento no responder,... pero es IMPRESIONANTE lo aburrido que es ya este temita.

Un saludo a todos !
#3
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 16, 2020, 11:14:47 PM
Cita de: José - NutriBody en Agosto 16, 2020, 11:12:08 PM
Hacemos apuestas en dinero a ver si Tristán recibe el coche o no?
Oscar, cuanto pones en la mesa?

Si va en serio yo pongo .. a ver quien pierde ...
#4
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 16, 2020, 10:37:54 PM
Cita de: oscarelsombra en Agosto 16, 2020, 10:24:38 PM
yo no vendo motos xD pero espero (telo aseguro) ver el coche de Tristan y sere el primero en envainarmela

Pero "llevo 2000km en dos semanas" y hago 100km diarios.... algo no cuadra

Repito... a mi (solo hablo por mi) un video de un notas montado en un kona..... no me dice nada... tristan sera quien me enseñe sus papeles y me dara con ellos en la cara cuando los vea.

Intentaré responderte con respeto, básicamente para que no me expulsen...

Cuando digo 2000 es aprox... o debería decirlo más exacto??? ... y cuando digo 100kms diarios igualmente es aprox ... aún así ... influiría eso en que he recibido el coche ??

Te animo a que vuelvas a ver mi magnífico vídeo y pongas el minuto 0:20 y veas el historial de kms recorridos los últimos días ...

Me parece sorprendente que sigas en tu posición absurda ...

PD... FLIPO con tu respuesta .... la próxima lo diré en Mm y no en kms para ser más exacto ....PATETICO ;D ;D ;D ;D

#5
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 16, 2020, 10:15:32 PM
Bueno... dije que iba a subir un vídeo ... y se me ha pasado el tiempo... :o andamos con bastante trabajo...

No he leído en detalle el foro, pero veo que sigue igual... están los mismos de siempre tocando los....  aquí subo un vídeo, otro día subiré algo más trabajado.

https://youtu.be/gwjBRMYO4_g

No quiero ser desagradable, pero cansáis los haters ... y bastante ...  :-\ :-\ a los que estáis esperando ó estáis en proceso de compra os ánimo a que huyáis de los  foreros cuyos nombres pudieran ser del tipo : secretarios del SEO ó de los Oscar que emitan sombras,...  Markus  sería una pena que estando tan cerca no pudieras comprobar que quizá, tú desconfianza es totalmente infundada.

Un saludo  ;)
#6
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Agosto 02, 2020, 01:17:05 PM
Cita de: aammrr en Agosto 02, 2020, 12:13:38 PM
Haber si pones muchas fotos del coche que te han entregado, un kona no? Y explica si puedes todo el proceso porfavor...

Si es un Kona de 64kwh, explicaré todo el proceso con detalles que creo que tendrían que tenerse en cuenta.  ;)
#7
Cita de: José A. en Agosto 01, 2020, 11:08:34 AM
No, yo no he dicho que ellos no entregan coches. Yo creo que los van a entregar. El que causa toda la situación es la conducta hasta que eso succede. Eso es el epicentro de todo el demás.
Ese es uno de los puntos... coherencia. Y de donde debe ella nacer? De los clientes?

Más una vez, reafirmo que yo creo que van a entregar los coches que han vendido. Mejor, que pertenecen a los clientes.

Cuanto a empresas con clientes insatisfechos, bueno, yo tengo una, nacida hace 18 años a partir de  préstamo del banco, y he lidado con cientos, miles... de clientes, y sigo haciéndolo. Algunos terriblement complicados...
Pero créeme, no es así que se hace.

La parte de comer, es una expresión, como que "no lo necesito para algo vital o otras cosas. Deberías facilmente entender eso.
De todas maneras, puedes creer que hay mucha más gente que imaginas que abdica de muchas otras cosas para este tipo de compras. Es su opción y su derecho.

Cuanto a la respuesta que has recibido y has dicho ahora, sirve exactamente para demonstrar todo lo que pasa y la razón pq la cabeza de las personas entra "en paranoia". Se quedan sin saber nada y haciendo filmes.
Quien no entiende esto, no hace la mínima idea como tranquilizar un cliente, ni sobre la mente humana, que es algo básico y esencial para quien lida con clientes, y en realidad, con todo en general.

Muy buenas José A !!

Hay clientes y clientes como bien sabras entonces...; Cuando a un cliente le explicas que el contrato tiene una duración de 90 días hábiles prorrogables, y te pregunta día a día, dondé esta su coche!! porque lo ha pagado... tú que harías??, cuando ya le has explicado lo que pone en el contrato una y otra vez.

En cuanto a lo que cada uno se gasta en el coche, es libre, claro ¡POR SUPUESTO!, pero eso no es palanca para decir que el coche tiene que llegar cuando ellos quieran, aquí uno recibe un coche bastante más barato a cambio de la espera ( claro esta ).

Mi cabeza alguna vez también a entrado en paranoia, ¿y sabes porque ?, por leer este foro a gente que solo genera miedo, porque el caso de Baoiz es cierto, pero el de Kn0, el de Ruth, el de Romera,... el mío !!  son operaciones positivas, ¿No nos acordamos de ellas ?

Sin embargo comentarios " sin base alguna" cómo pueden ser los de SEOcretario, hacemos caso y entra el cerebro en modo ERROR, y por ende MODO PARANOIA.

La mejor manera de tranquilizar a un cliente es llevarle a dónde otros clientes que recibieron su coche tras una espera, me imagino que vosotros habéis pasado por ahí.

Un saludo, ¡¡ y de verdad !!  :D

PD.: Yo estoy resolviendo un problema con MCS y puedo decir que me están "solucionando" mas que otros importadores/compraventa.. Como dije me gustaría explicar todo esto con muchos más detalles en unos días.
#8
Vale al problema de Baoiz ; y el resto de coches que han entregado ¿ sirven de algún tipo de prueba?  Ó  ¿son humo?.

Creo que mucha gente se está echando las manos a la cabeza sin ser un poco coherentes.

MCS me parece que está devolviendo el dinero a cierta gente para quitarse el problema de usuarios descontentos, aún sin haber recibido el coche.

MCS traén coches, y se puede verificar, y si esta empresa ha tenido desacuerdos con este/os usuarios ( con los cuales deseo que resuelvan el problema) , dejadme decir que normalmente todas las empresas lidian con clientes insatisfechos, o sino decidle al que tenga un restaurante si está de acuerdo con las valoraciones negativas del tipo Tripadvisor.

También me hace mucha gracia la expresión, "menos mal que no necesito ese dinero para comer"....  :-[  Porque si te compras un coche con el dinero que necesitas para comer ... mal vamos!! , te llegue el coche en un mes ó en cinco.

Yo el coche lo uso exclusivamente para el trabajo, el cual me da para comer, y he estado pagando el leasing aún sin tenerlo, tuve que coger un coche de alquiler durante una temporada para poder seguir trabajando, llame de malas maneras a MCS, y sabéis que me respondieron?? Que el contrato marcaba una fecha límite... con esto quiero decir que igual es mejor relajarse un poco, y dejar de meter miedo a la gente sin sentido, el cual yo he experimentado por leer a gente en el foro que no tiene ni p*** idea, y solo sabe j*d*r.

Yo cuento mi opinión, la cual me gusta compartir y decir a la gente que los coches llegan y no son problemas, que se tranquilicen.

Es más, estoy abierto a compartir mi experiencia por privado o teléfono.

Quiero mandar un saludo a todos los que estén pasando la desesperación de leer este foro, y que para cualquier cosa aquí estamos .
#9
Cita de: NutriBody - José en Julio 31, 2020, 11:43:19 PM
No es un pago, es un reembolso o devolución. No es facturación, porque nunca se ha facturado.
De todas maneras, esto será tema para más tarde.
Baoiz, no es un provedor.
Solo para recibir no hay períodos, es diário, enfin.

Eso es cierto !  :-X , de todos modos, creo que nunca deberíamos hablar de terceros, sin saber la realidad, porque a veces contamos lo que NOS beneficia/interesa.

Yo con Mascarservice no he tenido ese tipo de incidente, pero si otros los cuales contaré cuando tenga un momento libre;  Por ahora les veo involucrados.
#10
El capital social a la hora de la verdad es inútil...como han dicho por aquí, los primeros en cobrar serían entidades públicas, y aunque fuera 30k de capital social, vendiendo coches de poco serviría .
#11
Cita de: MERIDIAN en Julio 31, 2020, 08:58:57 PM
Tiene una manera de funcionar los abonos como una gran multinacional, oiga !!! quizá es culpa del sistema informático.  :)

Si te refieres a los plazos de pago, conozco empresas que lo hacen así, y no son multinacionales.
#12
Cita de: Baoiz en Julio 30, 2020, 05:42:53 PM
Una vez más queda patente que la "satisfacción del cliente" es una prioridad para esta empresa. Me sonaría familiar si la solución es devolverte el dinero o compensarte con una maravillosa solución en la que pierden varios miles de euros pero que rechazas por estornudar.
Conozco compradores (dos con nombres y apellidos) que les han permitido hacer una forma de pago diferente. Pero en mi caso es excusa suficiente para decir que rechazo la oferta. Que SI acepté.

Tristán, no se a que te refieres con la explicación que dices te da Acaimo de esperar más de 14 días el pago. No se si es tu caso concreto el que comentas o el mío, pero por si acaso estabas hablando del mío yo reservé el 3 de febrero y pagué el 5 de febrero el coche completo.

Buenas Baoiz, he estado al margen de contestaciones en tu problema con MCS..., Pareces muy molesto, yo también lo estaría si fuera mi caso, y es tal y como lo cuentas de la A a la Z.

Según quiero entender, esta empresa tiene fechas de pago asignadas, no es nada raro, ya que clientes míos y proveedores cobran/pagan de esa manera.

Yo puedo contar mi caso; Y para nada veo malas intenciones por parte de esta empresa, es mas, la próxima semana intentaré subir un video con lo bueno y malo de toda la operación, al contrario de lo que dices tu, conmigo están dando todo, ó eso me están transmitiendo.

Mi consejo seria que esperaras a ese plazo que te marcan.

Espero que pronto nos cuentes si te han devuelto el dinero por lo que pagaste. ( Como en cualquier otro sitio), por suerte pareces no tener ningún tipo de problema económico, dado que has podido comprar otro Tesla más caro del que te ofrecieron y solamente por creer que te iban a timar.

Yo si he tenido dudas de esta empresa a sido, única, y exclusivamente por leer a gente que habla por hablar.

Un saludo .




#13
Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
Julio 30, 2020, 03:19:34 PM
Hola a todos, llamadme confiado ... pero mi coche ha llegado .... en unos días más info.

Mi recomendación: paciencia.
#14
Y llegó el día !! Anoche recibe el Kona !!

En unos días detállare todo el proceso de compra y entrega, con algún vídeo...

Por ahora puedo decir que nos basemos en las pruebas y no en bocazas.

Un saludo a todos🤪
#15
Buenas Foro,

Se esta poniendo caliente el tema, por mi parte creo poder ayudar en el transcurso de estos días a bastantes, estoy incluido en ese email y veo que hay gente que esta aportando datos.

Mi consejo seria ser pacientes.