Si no tienes respuesta por aquí, te recomiendo registrarte en auve.org y preguntar en el grupo de Madrid.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: isuriv en Enero 26, 2024, 07:24:14 PMRealmente ya estuvieron en el mercado tanteando, pero vieron el percal, algo ha tenido que cambiar para tomar esta decisión.He leído en algún grupo que de momento han puesto un precio de 0,20€/kWh en los puntos de 60 kW. A ver lo que dura...
También ya hay cargadores en Plenoil, pero no se la tarifa, en su web, se puede filtrar con cargadores, aunque no te deja quitar el otro combustible, parece que son con 60 kW
https://plenoil.es/nuestras-gasolineras/
Cita de: deebass en Febrero 08, 2024, 09:31:59 AMIonity baja a la mitad el precio de su suscripción Passport (ahora 5,99€/mes y recuerdo que desde el cambio anterior de hace ~9 meses no existe "permanencia"... es decir, se puede pagar un mes y al siguiente no):Sería mejor que directamente quitasen los bonos, bajasen los precios y simplificar como estos de Plenoil en los que se paga con tarjeta y listo...
Empieza la cuenta atrás para que Zunder y/o Tesla repliquen total o parcialmente el movimiento...
Cita de: Dakota en Diciembre 23, 2023, 09:41:24 PMcon iberdrola todo son sorpresasHan bajado los precios fuera del periodo bonificado:
lo del 40/60 parece que ha desaparecido, el ruido que ha generado ha debido preocuparles
pero hasta que no veamos las facturas no podemos fiarnos
Cita de: jim3cantos en Febrero 05, 2024, 01:26:35 PMTe recomiendo entrar en el grupo de Telegram y poner "Hyundai Ioniq series" en el buscador de la app si no funciona el enlace de arriba en este mismo hilo.Creo que el enlace de arriba lleva a un grupo que no es el de España.
CitarPues un canal para usuarios y/o interesados y dudosos del nuevo Hyundai IONIQ 5 y 6t.me/ioniq_series
Cita de: scooterman en Febrero 03, 2024, 10:37:55 PM...Supongo que has visto este hilo. Creo que la actualización del firmware anda por los 150€.
Por contra intenté un cargador super rápido de Plug and Charge y error de carga, por lo visto el firmware de los 94 Ah del 2017 no es compatible con la carga ultra rápida. Asunto a seguir.
Cita de: acorres73 en Febrero 01, 2024, 07:07:53 PMVaya ritmo llevan, ahora habrá que ver cuanto tardan las distribuidoras en terminar la acometida a la red, 10-12 meses?Sí, y entonces la inauguración de verdad de todas las auto(in)suficientes, cuando todos los postes funcionen 24x7x365...
Cita de: Juanchooo en Enero 30, 2024, 06:15:21 PMEl último problema que salpica a la compañía es otro fallo, también en el software, que impide que la cámara trasera del vehículo funcione correctamente. Este defecto ha afectado a casi todos los modelos de la firma, ya que se han reportado en los Model S, Model X y Model Y del año 2023.Si te vas a dedicar a crear hilos con referencias a artículos de (des)información sin contrastar, creo que te has equivocado de foro.
Un total de 200.000 vehículos han sido llamados a revisión por esta circunstancia. Todos están equipados con el software Full Self-Driving 4.0 con las siguientes versiones: 2023.44.30 a 2023.44.30.6 o 2023.44.100.
Fte.: https://motor.elpais.com/coches-electricos/unos-200-000-usuarios-de-tesla-sufren-el-ultimo-problema-que-afecta-a-la-marca-estadounidense/
CitarPor su parte, Tesla ha dejado claro que no tienen conocimiento de que se hayan registrado accidentes ni heridos por este problema. En los propios documentos que están en poder de la NHTSA se indica que la solución es muy fácil, ya que se puede solventar con una actualización a distancia del software.
CitarPor lo tanto, ahora estamos viendo informes de una "llamada a revisión de seguridad" de 200.000 vehículos Tesla en las noticias de hoy, pero, de hecho, es algo que se solucionó mediante una actualización de software inalámbrica hace aproximadamente un mes.
Cita de: Juanchooo en Enero 28, 2024, 11:38:38 PMEl problema que paraliza los autobuses eléctricos y nadie vio venirRespuesta corta: https://elbil.no/jo-da-elbusser-taler-norsk-vinter/
https://www.autobild.es/noticias/problema-paraliza-autobuses-electricos-nadie-vio-venir-1350583
https://www.youtube.com/shorts/KN_ODa7RsgE?feature=share
CitarLos coches eléctricos fallan menos en condiciones de frío extremo que los vehículos propulsados por combustible, según revelan las averías noruegashttps://www.independent.co.uk/tech/electric-car-snow-cold-weather-tesla-b2481002.html
Cita de: luchana en Enero 27, 2024, 02:19:33 PMEstoy en un punto de recarga. No me funciona la tarjeta de electromap.Busco el n⁰ de teléfono y solo encuentro correo electrónico. ¿Sabéis si tienen teléfono y que lo atiendan?El teléfono lo tienes que buscar en el propio punto de recarga o en la ficha del punto en Electromaps. Los de Electromaps no dan soporte telefónico en tiempo real (creo)
Cita de: CR123 en Enero 25, 2024, 10:59:30 AMhttps://x.com/zunder_es/status/1750457213997477936?s=20Me gusta poner fotos:
Sestao funcionando.
CitarConectores y potencias disponiblesInteresante configuración según la foto. 12 conexiones y 10 plazas. Los tipo 2 parece que comparten plaza con los de ultra-rápida, aunque pensaba que era el poste que está en primer plano, pero creo que está al otro lado tapado por una columna, según el vídeo que hay colgado mas arriba en el hilo.
En esta Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Sestao encontrarás hasta 3 potencias diferentes para cargar tu vehículo eléctrico en función de las necesidades que tengas en cada momento. Dispondrás de carga ultra-rápìda para cargar tu vehículo en pocos minutos y de carga lenta si necesitas más tiempo para comer o para hacer tus compras. Esta estación de carga está formada por:
4 conectores CCS con hasta 360 kW de potencia
6 conectores CCS con hasta 200 kW de potencia
2 conexiones Tipo 2 con hasta 22 kW de potencia (para utilizar estos puntos de carga es necesario utilizar tu propio cable de carga)