Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jim3cantos

#31
Si no tienes respuesta por aquí, te recomiendo registrarte en auve.org y preguntar en el grupo de Madrid.
#32
Cita de: isuriv en Enero 26, 2024, 07:24:14 PMRealmente ya estuvieron en el mercado tanteando, pero vieron el percal, algo ha tenido que cambiar para tomar esta decisión.

También ya hay cargadores en Plenoil, pero no se la tarifa, en su web, se puede filtrar con cargadores, aunque no te deja quitar el otro combustible, parece que son con 60 kW



https://plenoil.es/nuestras-gasolineras/


He leído en algún grupo que de momento han puesto un precio de 0,20€/kWh en los puntos de 60 kW. A ver lo que dura...

Cita de: deebass en Febrero 08, 2024, 09:31:59 AMIonity baja a la mitad el precio de su suscripción Passport (ahora 5,99€/mes y recuerdo que desde el cambio anterior de hace ~9 meses no existe "permanencia"... es decir, se puede pagar un mes y al siguiente no):



Empieza la cuenta atrás para que Zunder y/o Tesla repliquen total o parcialmente el movimiento...  ::)
Sería mejor que directamente quitasen los bonos, bajasen los precios y simplificar como estos de Plenoil en los que se paga con tarjeta y listo...
#33
Cita de: Dakota en Diciembre 23, 2023, 09:41:24 PMcon iberdrola todo son sorpresas
lo del 40/60 parece que ha desaparecido, el ruido que ha generado ha debido preocuparles
pero hasta que no veamos las facturas no podemos fiarnos
Han bajado los precios fuera del periodo bonificado:
No puedes ver este adjunto.
pero vuelve la clausula "Guadiana" del 40/60:
No puedes ver este adjunto.
https://www.iberdrola.es/smart-mobility/plan-vehiculo-electrico
#34
Dacia Spring / Re:Degradación batería Spring.
Febrero 06, 2024, 08:47:29 AM
Fiarse de la estimación de autonomía que muestra el coche para calcular la degradación/capacidad de la batería me parece un método fácil pero poco riguroso. Lo suyo es "currarselo" un poco mas: https://foroev.com/index.php?topic=12585.0

Por cierto, la capacidad y el consumo se expresa en kWh ( kilovatios hora). Si pones solo kW, se entiende por el contexto pero en realidad kW es una unidad de potencia, no de capacidad.
#35
IONIQ 5 / Re:Grupo Telegram Ioniq 5
Febrero 05, 2024, 02:21:06 PM
Cita de: jim3cantos en Febrero 05, 2024, 01:26:35 PMTe recomiendo entrar en el grupo de Telegram y poner "Hyundai Ioniq series" en el buscador de la app si no funciona el enlace de arriba en este mismo hilo.
Creo que el enlace de arriba lleva a un grupo que no es el de España.

Hyunday Ioniq Series (España):
CitarPues un canal para usuarios y/o interesados y dudosos del nuevo Hyundai IONIQ 5 y 6
t.me/ioniq_series
#36
IONIQ 5 / Re:Mar de dudas
Febrero 05, 2024, 01:26:35 PM
Te recomiendo entrar en el grupo de Telegram y poner "Hyundai Ioniq series" en el buscador de la app si no funciona el enlace de arriba en este mismo hilo.
#38
Cita de: scooterman en Febrero 03, 2024, 10:37:55 PM...
Por contra intenté un cargador super rápido de Plug and Charge y error de carga, por lo visto el firmware de los 94 Ah del 2017 no es compatible con la carga ultra rápida. Asunto a seguir.
Supongo que has visto este hilo. Creo que la actualización del firmware anda por los 150€.
#39
Zunder - Easycharger / Re:Red Zunder - EasyCharger
Febrero 03, 2024, 08:04:01 PM
Cita de: acorres73 en Febrero 01, 2024, 07:07:53 PMVaya ritmo llevan, ahora habrá que ver cuanto tardan las distribuidoras en terminar la acometida a la red, 10-12 meses?
Sí, y entonces la inauguración de verdad de todas las auto(in)suficientes, cuando todos los postes funcionen 24x7x365...
#40
Cita de: Juanchooo en Enero 30, 2024, 06:15:21 PMEl último problema que salpica a la compañía es otro fallo, también en el software, que impide que la cámara trasera del vehículo funcione correctamente. Este defecto ha afectado a casi todos los modelos de la firma, ya que se han reportado en los Model S, Model X y Model Y del año 2023.

Un total de 200.000 vehículos han sido llamados a revisión por esta circunstancia. Todos están equipados con el software Full Self-Driving 4.0 con las siguientes versiones: 2023.44.30 a 2023.44.30.6 o 2023.44.100.

Fte.: https://motor.elpais.com/coches-electricos/unos-200-000-usuarios-de-tesla-sufren-el-ultimo-problema-que-afecta-a-la-marca-estadounidense/
Si te vas a dedicar a crear hilos con referencias a artículos de (des)información sin contrastar, creo que te has equivocado de foro.

De la misma fuente:
CitarPor su parte, Tesla ha dejado claro que no tienen conocimiento de que se hayan registrado accidentes ni heridos por este problema. En los propios documentos que están en poder de la NHTSA se indica que la solución es muy fácil, ya que se puede solventar con una actualización a distancia del software.

y también de https://electrek.co/2024/01/26/tesla-big-recall-today-software-update-month-ago/
CitarPor lo tanto, ahora estamos viendo informes de una "llamada a revisión de seguridad" de 200.000 vehículos Tesla en las noticias de hoy, pero, de hecho, es algo que se solucionó mediante una actualización de software inalámbrica hace aproximadamente un mes.
#42
CitarLos coches eléctricos fallan menos en condiciones de frío extremo que los vehículos propulsados por combustible, según revelan las averías noruegas
https://www.independent.co.uk/tech/electric-car-snow-cold-weather-tesla-b2481002.html
#43
Electromaps / Re:Telefono de electromaps
Enero 27, 2024, 03:11:30 PM
Cita de: luchana en Enero 27, 2024, 02:19:33 PMEstoy en un punto de recarga. No me funciona la tarjeta de electromap.Busco el n⁰ de teléfono y solo encuentro correo electrónico. ¿Sabéis si tienen teléfono y que lo atiendan?
El teléfono lo tienes que buscar en el propio punto de recarga o en la ficha del punto en Electromaps. Los de Electromaps no dan soporte telefónico en tiempo real (creo)
#44
Todo sigue igual que yo sepa...
#45
Cita de: CR123 en Enero 25, 2024, 10:59:30 AMhttps://x.com/zunder_es/status/1750457213997477936?s=20

Sestao funcionando.
Me gusta poner fotos:
No puedes ver este adjunto.
CitarConectores y potencias disponibles
En esta Estación de Carga Ultra-rápida de Zunder en Sestao encontrarás hasta 3 potencias diferentes para cargar tu vehículo eléctrico en función de las necesidades que tengas en cada momento. Dispondrás de carga ultra-rápìda para cargar tu vehículo en pocos minutos y de carga lenta si necesitas más tiempo para comer o para hacer tus compras. Esta estación de carga está formada por:

4 conectores CCS con hasta 360 kW de potencia
6 conectores CCS con hasta 200 kW de potencia
2 conexiones Tipo 2 con hasta 22 kW de potencia (para utilizar estos puntos de carga es necesario utilizar tu propio cable de carga)
Interesante configuración según la foto. 12 conexiones y 10 plazas. Los tipo 2 parece que comparten plaza con los de ultra-rápida, aunque pensaba que era el poste que está en primer plano, pero creo que está al otro lado tapado por una columna, según el vídeo que hay colgado mas arriba en el hilo.
Fuente: https://www.zunder.com/estacion-carga-ultra-rapida-zunder-sestao/