Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Leafyou

#2131
Seguros / Re:¿Alguien que tenga Direct Seguros?
Febrero 17, 2017, 01:32:34 PM
Cita de: R4v3NStark en Febrero 17, 2017, 09:44:12 AM
Cita de: Leafyou en Febrero 17, 2017, 09:32:09 AM
Como los de Linea Directa no se bajan del burro (no me bajan de 300€ en la renovación del 2o año), me voy a pasar a Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 240€, cables y batería asegurados por 260€.
Además, si vengo recomendado por un amigo que tenga Direct Seguros, me descuentan 50€ más y a él le regalan otros 50€. Sólo necesitaría el DNI y/o número de póliza, (por privado). Gracias
Es decir, que Línea Directa hace una campaña "masiva" -lo entrecomillo dado que el porcentaje de propietarios de EV, en España, es bastante bajo- de captación de socios, y luego los pierden por no mantener o no hacer unas subidas muy grandes.

En fin.
Les he dicho que si hacen una campaña con precios económicos para llevarse el pastel de los ev  y el siguiente año lo suben a un precio normal y no se quieren bajar del burro, se quedan sin el pastel.
#2132
Seguros / Re:¿Alguien que tenga Direct Seguros?
Febrero 17, 2017, 01:30:03 PM
Cita de: Pablo en Febrero 17, 2017, 12:54:05 PM
Se de buena tinta que AXA tiene un seguro especial para coches eléctricos, en que entre otras coberturas, está cubierto el robo del cable, y por supuesto la batería.
Llama para informarte.
Direct Seguros es la marca barata de Axa, pero no obstante, llamaré.
Gracias
#2133
Seguros / ¿Alguien que tenga Direct Seguros?
Febrero 17, 2017, 09:32:09 AM
Como los de Linea Directa no se bajan del burro (no me bajan de 300€ en la renovación del 2o año), me voy a pasar a Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 240€, cables y batería asegurados por 260€.
Además, si vengo recomendado por un amigo que tenga Direct Seguros, me descuentan 50€ más y a él le regalan otros 50€. Sólo necesitaría el DNI y/o número de póliza, (por privado). Gracias
#2134
Cita de: Jose Luis Garcia en Febrero 10, 2017, 01:28:48 PM
También tengo un Renault Fluence con wallbox en mi garaje y manguera tipo 1 claro ahora se me presentan dos alternativas instalar una segunda manguera tipo 2 para el ZOE o comprar un adaptador de tipo 1 a tipo 2 esta última opción me saldría mucho más económica pero también más rollo el estar sacando y metiendo el adaptador qué os parece que consejo me daríais sabiendo que la instalación de la segunda manguerita cuesta el doble que el Adaptador.... muchas gracias!!!!!
Todo depende de las necesidades de carga, si necesitas cargar los dos por la noche, lo suyo serían cables independientes y temporizadores de carga en el wallbox, de tal manera que carguen uno detrás de otro sin necesidad de enchufarlos manualmente.
#2136
Cita de: jeronimov en Febrero 08, 2017, 01:30:34 PM
Pregunta para los usuarios con baterías AESC (leafs y Fluence): El hecho de cargar con un wallbox a   16 kWh y con el cro a 10 kWh empeora o mejora de alguna forma el rendimiento de las baterías? Hay unos vídeos en YouTube de un usuario, Andreu Martín que dicen que realizar cargas solo con el cro no es aconsejable, incluso que cuando hace algunas recargas rápidas con chademo le mejora el rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Querrás decir a 16 A y a 10 A.
En mi opinión el que mejore el rendimiento de la batería son suposiciones, lo que si está comprobado es que mejora el rendimiento de carga.
#2137
Cita de: Jose Luis Garcia en Febrero 08, 2017, 12:31:07 PM
No qué va lo he comprado a un concesionario aquí en Madrid. Una pena lo del 76% del so h aunque tampoco me preocupa demasiado. 14.000€ con batería en propiedad y solo 6000 km. Y por supuesto que sí en unos pocos añitos le actualizaré la batería muchas gracias a todos por vuestros consejos
De todas formas, no te fíes del Soh en e Zoe, yo haría una prueba de autonomía, seguro que tiene mucho más de lo que marca.
#2138
Cita de: pepino en Febrero 07, 2017, 11:20:00 PM
Hola. Yo también tengo un Rolec y saltaba de vez en cuando. Lo cambié por uno super inmunizado y desde ese momento va perfecto.
Cuál pusiste en concreto?
#2139


Cita de: Fernando M en Febrero 07, 2017, 12:09:53 PM
Están obligados a instalarlos pero no a que funcionen. El Makro del polígono de Las Mercedes (Madrid) tiene 6 postes Circutor apagados desde hace un año... y tiene pinta de que así se quedarán.



¡Viva la legislación española!
#2140
Yo tengo un Rolec, y cargando a 32A también se calienta pero nunca me saltado.
#2141
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Febrero 05, 2017, 01:59:27 PM
Cita de: ttsherpa en Febrero 05, 2017, 01:41:58 PM
Cita de: Berj en Febrero 05, 2017, 01:03:29 PM
Hola a mis Fans!

Esta mañana me he levantado con una barra menos, ha caído la 3 barra a los 110311 km.


Me ha cargado 15,4 kWh al 100% de carga, que en realidad es un 94,2%


El coche tiene 460 cargas rápidas y 3587 cargas lentas.

Corregidme si me equivoco pero, y aunque no es el caso de tu 24kWh, es la caída de la 4 barra antes de 5 años o 160000km lo que activaría la garantía no?
Por otro lado un taxista de Madrid (con 4 meses y unos 30000km) pasó la revisión y le dijeron en un informe en Nissan que ya había agotado las cargas rápidas estipuladas.....
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
En el caso del Leaf 24 kWh la garantía son 5 años o 100.000 km.
#2142
Cita de: JaviRs en Enero 25, 2017, 10:37:03 AM
Me ha tocado renovar la póliza.
La contrate el mismo día que salió, y no he tenido que utilizar su cobertura.
Bien, hoy he llamado para darles un poco de charla y comentar amistosamente la renovación. Después de media hora al teléfono y de pasarme a "control de calidad" hemos llegado a un acuerdo jeje.
Precio de renovación:
Todo riesgo con franquicia de 300€, 276€ anuales.

El precio de renovación en mi caso eran de 417€.

El motivo principal de la negociación a sido que veo injusto que nos incluyan en el índice de siniestralidad con los térmicos,  como esos 3 litros V6,  potentes y ruidosos, con el carácter agresivo en su conducción.

Ayer estuve negociando con el Racc, del que soy socio desde el 1998, y no se bajaban del burro.
Han perdido un socio.
Ayer llamé para ver cuánto pretenden cobrarme ya que me toca renovar al final de mes. De 700 ayer, bajaron a 350 hoy en la primera llamada y a 300 en la segunda. Les he mencionado el precio que te hicieron y dice que no puede ser. Les he dicho que me lo pienso hasta el miércoles que me van a llamar de nuevo. Les he dicho que si pretendían captar el mercado de los ev con un precio bajo el primer año y luego subirlo a un precio normal en el segundo, iban a perder a todos los clientes igual que los ganaron hace un año.
A ver al final por cuánto lo consigo.
#2143
Al Leaf en media hora le meterías unos 25 km a 6,6 kWh.
Mi consejo es que pruebes el trayecto con los dos, antes de comprar, para asegurarte.
#2144
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Febrero 03, 2017, 10:50:32 AM
Eso es lo que  comenta un usuario de Leaf:
"Yo antes tenía 3,45kw y ahora 4,6kw.Cargo a 16a y en mi casa solo tengo luz:frigo,congelador, vitro, calentador, 3 aires, suelo radiante,calefactor, lavadora,lavavajillas,domotica,etc.no me salta la luz.En caso de necesidad urgente le meto 32a y cada 9 minutos lo bajo de potencia y al minuto lo vuelvo a subir y no hay corte de icp.Le tengo el truco cogido."

Para un momento puntual, puede, pero sistemáticamente no lo veo. Por 5€ al mes por tramo... cargas tranquilo.
#2145
Noticias y asuntos generales / Re:Juzguen ustedes
Febrero 02, 2017, 07:29:53 PM
Manipulación para desinformar.
Me da pereza incluso leer las fuentes que cita.