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Mensajes - Leafyou

#2371
Recarga Pública / Re:Lidl y la carga de VE
Agosto 24, 2016, 02:39:48 PM
Cita de: R4v3NStark en Agosto 24, 2016, 01:52:17 PM
Lo de los puntos de carga rápida en supermercados gratis molan (o de como los super parece que serán las nuevas "gasolineras"). Eso sí: no se podrían combinar con puntos de carga acelerada? Me refiero: su implementación no sería más barata y se podrían tener más plazas?
Más caros, serán, pero mucho más eficaces. En 20 minutos haces la compra, cargas y te vas. Y dejas el sitio libre para otro. Con los acelerados y semirrápidos la gente dejaría los coches mucho más tiempo para ganar algo de autonomía.
#2372
Cita de: R4v3NStark en Agosto 24, 2016, 08:14:42 AM
Cita de: Fernando M en Agosto 23, 2016, 06:30:09 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 23, 2016, 05:58:00 PM
De todas formas si alguien ha visto algun Focus eléctrico, aparte de Gonzalo, que lo diga. Yo sólo en fotos.

¿No te acuerdas? en el congreso hace dos años.
Y se venden dos de segunda mano, a unos 20.000€ cada uno - carísimo para las prestaciones que da-
Si bueno, en segundamano ya los había visto, pero un me acuerdo de haber visto ninguno físicamente, ni siquiera en el congreso del.2014, Fernando.
#2373
De todas formas si alguien ha visto algun Focus eléctrico, aparte de Gonzalo, que lo diga. Yo sólo en fotos.
#2374
Cita de: TURBOCHARGER en Agosto 22, 2016, 01:12:47 PM
Estoy peleado con Linea Directa, ni aunque me regalen el importe del seguro durante 5 años lo cogería.

¿Linea Directa asegura en ese precio la Batería?, MM si que lo asegura.
Aseguran batería y cable de carga también.
#2375
¡Hala Fernando, vaya sorpresa!
#2376
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Agosto 21, 2016, 04:19:24 PM
Cita de: Fernando M en Agosto 21, 2016, 02:00:33 PM
Una pena que no os ofrezcan la de 30 kWh porque el Leaf está saliendo muy fiable. Con batería nueva el coche parece otro.
Sí que es una pena, pero incluso si te ponen la nueva de 24 KWh con las temperaturas del norte puedes pasar de 100.000 kms sin perder ninguna barra. Mira, el mio es de 2013, 85.000 kms y con todas las barras (aunque estará a punto de perder la primera) y Madrid no es BIlbao.
#2377
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Agosto 21, 2016, 12:20:51 PM
Cita de: Berj en Agosto 21, 2016, 12:08:45 PM
2 barras, me quedan 10 de 12.

Saludos.
Claro, tendrías que perder 2 más en 8000 km.
Fácil no es, pero no imposible.
#2378
Cita de: TURBOCHARGER en Agosto 21, 2016, 09:30:19 AM
Precio: Un coche matriculado en Septiembre de 2014 para demostraciones del concesionario en Burgos, 8.300€ (acabado Intens full equipe), con cuatro neumáticos nuevos y transporte en plataforma en casa de Madrid (con 21.234 km).

Batería alquiler: Coste mensual para 5 años (si baja del 75% de carga están obligados a cambiarla), Overlease, s.a 79,36 €

Carga "legal" en el garaje de mi casa: Con un Electricista con Legalización de la instalación, suministro e instalación Base Mural CETAC 2P+T 16A/230V, 464,76 €.

Cargador portátil coches eléctricos 479,00€

Seguro todo riesgo MM: 543,39€

Creo que no se me olvida nada.......
¿Has contemplado el seguro de la Linea Directa por 100€?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#2379
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Agosto 21, 2016, 12:07:43 PM
Cita de: Berj en Agosto 21, 2016, 12:01:30 PM
92000km con la bateria al 74%.
Se me acaba la garantia en Junio del año que viene, es imposible que me llegue al 65%, que es cuando te la cambian.
Lo malo es que la garantía también de acaba a los 100.000 km.
De todas formas ¿ cuántas barras has perdido ya?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#2380
No estoy seguro de que en el Leaf también.
#2381
Cita de: cubitonet en Agosto 20, 2016, 01:36:24 AM
Con estos neumáticos, es mejor llevarlos con más presión que indica la casa y entonces pisa más con el centro, con lo cual, el  desgaste es mas regular y el coche gana en autonomía.
Exactamente, yo en los traseros he conseguido frenar ese desgaste de esta manera.
#2382
Fluence ZE / Aviso de "Avería eléctrica peligro"
Agosto 19, 2016, 04:26:25 PM
Desde luego ¡qué diferentes somos!
El mismo coche produce amor y odio al mismo tiempo en Antonio B y Rey Arturo respectivamente.
#2383
Cita de: Fernando M en Agosto 19, 2016, 09:48:54 AM
Cita de: abaint en Agosto 19, 2016, 09:40:13 AM
Como en todas las cosas de la vida, habrá todo tipo de casos. En algunas ocasiones será mejor comprar y en otros alquilar. Todo depende del momento, las circunstancias y de las condiciones. Siempre he dicho que el escoger una opción u otra depende mucho y que no hay una respuesta única válida para todos los casos. En el supuesto planteado del año 2012-2013 seguramente era mejor alquilar que comprar por la diferencia de precio y el riesgo que existía, pero no siempre tiene que ser así.

Si la diferencia entre comprar con batería o sin batería es casi nula está clara la decisión, con batería.

Debe haber una diferencia de al menos 4.000-5.000 € para ir a alquiler.
Luego hay más factores, yo en 2 años y medio le he hecho 80.000 kms, el alquier habría sido inviable. También el precio de compra, en el caso del Leaf casi no venden km0 con alquiler.
Yo en ningún momento me arrepiento de haber escogido esta opción.
#2384
Model 3 / Carta de Tesla….
Agosto 18, 2016, 11:26:15 PM
Pues si mandan una carta por reserva, se dejan una pasta en sellos
#2385
Cita de: Antonio B en Agosto 18, 2016, 10:44:57 PM
Entiendo q viendo el resultado del cambio de bateria de Fernando a muchos leaf q eligieron comprar la bateria y a muchos con fluence BP les de ENVIDIA.
El alquiler no era tan mala opcion pues te permite pagar lo mismo por la bateria pero a comodos plazos, y garantizandote siempre un 75%!!!
Harel y otros nordicos igual nunca cambiaran la bateria pues casi no se les degrada, pero aqui en España el alquiler me parece la mejor opcion.
Y pensando en el interes comun, creo que la unica forma de garantizar que los fabricantes sigan fabricando baterias para nuestros EV es garantizando con contrato de alquiler que inhresaran dinero por ellas.
Los trillizos por ejemplo se veran abandonados cuando ya no lo fabriquen (en breve) y el fabricante solo esta obligado a tener durante unos años algunas baterias de repuesto a precios desorbitados, con lo que se aseguran el stock y evitan reclamacion por falta de repuestos...Trillizos si la quieres pagar 22000 euros
Prefiero Renault y su overlease!
Antonio, menos mal que estás tú para sentenciar el presente y preconizar el futuro. :-[