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Mensajes - Leafyou

#2416
Cita de: El Mosquetero en Julio 21, 2016, 02:14:24 PM
Hola señores/as estoy nuevo aquí, y ademas soy Irlandés entonces tengo ningún idea sobre conducir una VE en España. Tengo un Nissan Leaf en Irlanda, y llego en Málaga en Agosto. Alquilé un Leaf, de Hertz, para viajar a Madrid, y después a Barcelona. (Estoy buscando una nueva guitarra flamenca). Saben si es posible ir entre Málaga y Madrid con un Leaf? (Capacidad sobre 140-200km si es el 2016 con la batería de 30kwh)

Hay bastante puntos de cargas rápidas cerca uno del otro? (Para llegar a Madrid en un día, 7-8 horas).
No te lo aconsejo, Spain is different, hace poco se hizo Madrid Santander (400km) con un Zoe R210 y se tardó más de 12 h, y eso teniendo todo planeado. Puede ser la aventura de tu vida.
#2417
Cita de: Antonio B en Julio 18, 2016, 04:58:24 PM
Cita de: Carlota en Junio 11, 2016, 08:49:21 PM
Buenas tardes,
Me he comprado un Nissan Leaf hace un par de semanas y muy contenta con él. La verdad es que tengo que coger confianza con el kilometraje por qué para mi día a día voy sobrada con una carga pero los fines de semana que hago excursiones debo de reconocer que voy con miedo en cuanto a autonomía (hoy he hecho 102km con un 80% de carga y con el AA puesto :D).
Será genial poder aprender de todos vosotros.
Un saludo.
Bienvenida Carlota. Imagino que no serás de Alicante...pero por si acaso aprovecho para tirar la caña 😉 (Espero que  lo poli Fernando siga de vacaciones)
A mi el EV creo que me costó un divorcio, con tanto foro y ev obsesión,  así que si el foro me sirve para ncontrar pareja o ligue q daría en paz su karma.
Carlota....sabes que tenemos clavija compatible? (Tipo 1).😜
Antonio, te pediría por favor que te abstuvieras de hacer este tipo de comentarios. Este es un foro serio al cual no se viene a ligar ni en broma. ¡Cómportate por favor!
#2418
Cita de: Yomero en Julio 17, 2016, 10:54:38 PM
Cita de: Auriga en Julio 17, 2016, 07:46:13 PM
El del centro comercial de Pinto es exactamente igual a los de Boadilla, y en estos -donde hemos hecho ya dos quedadas- cargan los Leaf sin problemas.

Hola abaint.....¿Y también puede cargar un Leaf Visia?
Por supuesto, con su limitación a16a.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#2419
#2420
General / Re:Usuarios afectados bateria por calor
Julio 14, 2016, 11:04:19 PM
Cita de: luchotb en Julio 14, 2016, 08:09:00 PM
Pues yo no he conseguido bajar nada la temperatura. Solo a mi se me ocurre dejar el coche aparcado en el garaje con 24° en vez de sacarle a la calle con los 13 graditos que hacia esta mañana.

Este verano no esta siendo muy caluroso eso si la temperatura no ha bajado de los 30 y solo ha refrescado estos dos últimos días.
Claro, allí está el secreto, yo lo dejo fuera por la noche, y es que está mañana a las 7 aquí en la sierra había nada más que 8ºC. Salgo con 5 barras, y como al llegar a Madrid lo aparco a la sombra, al recogerlo a las 15h sigue estando con 5 barras (15-25ºC).
#2421
General / Usuarios afectados bateria por calor
Julio 14, 2016, 09:05:06 AM
Pues con el fresquito de estos días he conseguido bajar la temperatura de la batería a 5 barras
#2422
Normas, funcionamiento y sugerencias / Re:Vacaciones
Julio 11, 2016, 12:42:16 PM
Cita de: Fernando M en Julio 11, 2016, 12:38:32 PM
Me voy a los Pirineos unos días y no tendré cobertura entre los picos... ¡portaos bien!
Tranquilo, ¡que te lo pases bien!
#2423
General / Re:Tacto de freno Leaf 2013
Julio 11, 2016, 09:21:31 AM
Cita de: Rickyricardo620 en Julio 10, 2016, 11:49:25 PM
El día 14 de Junio lleve por mediación de mi seguro el coche a Madrid para ver si daban con la dirección suelta ya que en varias visitas en Zaragoza no daban con ella y tras hablar con el jefe de taller y decirme que ellos habían perdido ya mucho tiempo con mi coche y que no veían nada, ni escuchaban, que me buscase otro taller a ver si daban con el y así lo hice. Aproveche para comentarles lo poco fino que estaba el freno al intentar parar suave al final. Me han reprogramado el freno y me comentan que paso con otro en España.
El ruido de las pastillas de freno al hacer maniobras adelante y atrás me lo corrigieron al principio, 2013, yo lo escuchaba en el garaje sobre todo.
¿A qué concesionario lo llevaste?  A mi me toca la revisión ahora .
#2424
Cita de: dmayoort en Julio 08, 2016, 10:01:16 AM
Bueno, con respecto al problema lo que queda claro es que o protestas y mucho, o no te hacen caso. Como en el concesionario al que compré el coche no me hacían demasiado caso, llamé a atención al cliente. Lo mas gracioso era que desde atención al cliente llamaban cada dos días al taller para preguntar por el estado de la reparación y saber si me mentían informado y les decían que si, cuando no era cierto. Finalmente escribí un mail a atención al cliente de VW Alemania y a partir de ese momento comenzó a llevar la comunicación conmigo el jefe de taller, me llamaba cada dos días, hubiera o no novedades y me consiguió otro e-Golf de sustitución. Está claro que hay que protestar.

El coche, estoy encantado con el, va realmente bien, de autonomía voy sobrado, mejor de lo que me esperaba, y la conducción y calidad del coche es realmente muy buena. El único pero que le pongo es la limitación de carga a 16A, aunque sospecho que está capado por software.
Cualquier pregunta sobre el coche, aquí me tenéis
Un saludo
Corroboro lo de insistir en la reclamación, yo con Nissan hice lo mismo por un tema de desgaste de neumáticos y gracias a eso conseguí que me hicieran caso, desde luego está claro que si no peleas no te hacen caso. Me alegro de que te lo hayan solucionado favorablemente.
#2425
Outlander PHEV / Re:anomalía en cable de carga
Julio 06, 2016, 11:23:43 PM
Cita de: Rodrigo Bravo en Julio 06, 2016, 11:20:09 PM
Hola

Me ha empezado a suceder que el cable de carga deja de funcionar (se apagan los led's de la cajita) cuando queda suspendido de la toma de enchufe a la que lo conecto.

Normalmente cuelgo la cajita de los led's por el cordelito que lleva en una alcayata que he puesto en la pared, quedando ligeramente por encima de la toma, con lo que el tramo de cable que va desde la cajita hasta la toma hace una ligera curva en U. Pero en algunas ocasiones lo pongo a cargar en otro garaje, en el que no hay alcayata y entonces tengo que suspender la cajita del propio enchufe conectado con lo que queda colgada, con cierta tensión (no mucha porque pesa poco), en la misma vertical de la toma.  Es en esta última situación cuando se apagan todos los led's y, de hecho, si lo dejo así luego no carga en el intervalo programado. Lógico porque la cajita está apagada y el control de carga no funciona.
Me parece claro que el problema es algún mal contacto en el circuito de control que va dentro de la cajita.

¿A alguien le ha pasado? El PHEV aún está en garantía ¿Sabéis qué puedo hacer?

Gracias de antemano
Pues aprovechar esa garantía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#2426
Tesla / Planificacion de SC Tesla
Julio 06, 2016, 11:21:16 PM
Pues de cara a la futura proliferación del Model  3 me da que esos DC a precio de riñón no van a tener mucho éxito, yo por lo menos no los voy a tener en cuenta a la hora de planificar un viaje, confio  en una red decente de SC .
#2427
Yo casi siempre en B ya que si quieres que regenere menos, lo controlas con el acelerador. En cambio estás preparado para regenerar lo máximo en el caso de que los de delante frenen inesperadamente. En ciudad siempre en B, presupuesto. La N es lo mejor para bajar cuestas prolongadas, avanzas más sin gastar nada.
#2428
Cita de: Alvaro en Julio 04, 2016, 01:24:24 PM
Cita de: Leafyou en Julio 03, 2016, 11:21:36 PM
Cita de: Alvaro en Julio 03, 2016, 08:09:49 PM
Bueno pues ya lo he podido conectar. Ahora el problema es que no se interpretar lo que dice.

Me da un SOC de 90,9 % y 342 GIDs, 93.7%. Que significa ?
83,7 º F. Eso es mucho o poco ?
No se insertar fotos. Si no pondría las capturas de pantalla. Gracias
Mira los amperios (Ah) y el SOH, la temperatura está en Fahrenheit, tienes que cambiarlo a Celsius.

Pues pone en una pantalla, 90.9 % SOC, 26.5 KW y 73,66 Ah
En otra arriba en pequeño pone 100% SOH
  Y en la primera de la temperatura al pasarlo a º C pone 28.6.
Por aquí hay algo:
http://foroev.com/index.php?topic=4021.msg32800#msg32800
La temperatura es la de la batería en el momento de la medición.
#2429
También hay que entender que hay situaciones insalvables aún teniendo la mejor tecnología, vivimos en un mundo imperfecto. Siempre habrá un porcentaje aunque sea mínimo, de situaciones en las que se den unas circunstancias fatídicas.
#2430
Cita de: Alvaro en Julio 03, 2016, 08:09:49 PM
Bueno pues ya lo he podido conectar. Ahora el problema es que no se interpretar lo que dice.

Me da un SOC de 90,9 % y 342 GIDs, 93.7%. Que significa ?
83,7 º F. Eso es mucho o poco ?
No se insertar fotos. Si no pondría las capturas de pantalla. Gracias
Mira los amperios (Ah) y el SOH, la temperatura está en Fahrenheit, tienes que cambiarlo a Celsius.