Pues yo estaría interesado en uno Tipo 1 - Tipo 2 de 32 A para el Leaf de un amigo mio. A ver si sale mejor que en Amazon.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Leafyou en Marzo 11, 2016, 10:38:05 PMCuando digo compañía no me refiero a compañía telefónica sino a la central de la marca. Es decir, cuando yo quiero conectar con el coche, me conecto a la central de datos de Nissan que a su vez se conecta al coche para darme los datos. Es esta segunda conexión la que tiene que proveer el fabricante.Cita de: dmayoort en Marzo 11, 2016, 10:12:47 PMEl tema está en la conexión del coche con la base de datos de la central de la compañía a través de la sim integrada en el coche:
No entiendo el por qué depende de un acuerdo con una operadora de telefonía en concreto. Es simplemente una aplicación, que se conecta al coche a través de internet. Da igual el proveedor de servicios que tengas.
http://www.xataka.com/automovil/coche-conectado-por-que-como-y-para-que
Cita de: dmayoort en Marzo 11, 2016, 10:12:47 PMEl tema está en la conexión del coche con la base de datos de la central de la compañía a través de la sim integrada en el coche:
No entiendo el por qué depende de un acuerdo con una operadora de telefonía en concreto. Es simplemente una aplicación, que se conecta al coche a través de internet. Da igual el proveedor de servicios que tengas.
Cita de: Fer en Marzo 11, 2016, 07:02:09 PM¡Buen trabajo!
Reunión en Zaragoza con el equipo de Urbener para impulsar el montaje de la red de carga e-mobilty de Bosch para intentar que sea lo que necesitan los usuarios de vehículos eléctricos.
Vamos avanzando.
Cita de: Gerard1972 en Marzo 11, 2016, 01:21:16 PMPregunta en Renault Autansa 3000, tienen un tipo 2, si es de 22 kWh y te dejan, con el cable tipo 2 - tipo 1 que necesariamente tendrás que tener si vas a hacer el trayecto, lo cargas en 3,5-4 h.Cita de: Leafyou en Marzo 11, 2016, 11:12:48 AMCreo que el problema es Lerida no hay ningún punto de recarga operativo. 100000 hab y cero puntos de carga. Es increíbleCita de: Gerard1972 en Marzo 11, 2016, 12:38:48 AMDe Zaragoza a Lérida tienes 150 km, puedes ir por la nacional para estar más seguro, pero no creo que tengas problemas.Cita de: Neodimio en Marzo 11, 2016, 12:17:43 AMCita de: Gerard1972 en Marzo 10, 2016, 11:27:19 PM
Me han hecho una buena oferta por un leaf de 30kw en Madrid, pero veo qué para llegar a barcelona será un problema. Alguien ha hecho esta ruta?
¿Has mirado sitios como este? http://www.transportauto.es/
Lo pongo como ejemplo, hay más empresas de ese tipo. Mira precios, creo que no son excesivamente caros
Gracias, pensaba que era más caro el transporte. Sale por unos 170€ en el enlace que me has pasado. La otra opción es hacer noche en algún hotel entre Madrid-zaragoza y poder cargarlo al 100%. Y después me imagino que entre zaragoza-Lerida algún cargador rápido debe haber. Total si no tengo prisa puede ser divertido la aventura
Cita de: Gerard1972 en Marzo 11, 2016, 12:38:48 AMDe Zaragoza a Lérida tienes 150 km, puedes ir por la nacional para estar más seguro, pero no creo que tengas problemas.Cita de: Neodimio en Marzo 11, 2016, 12:17:43 AMCita de: Gerard1972 en Marzo 10, 2016, 11:27:19 PM
Me han hecho una buena oferta por un leaf de 30kw en Madrid, pero veo qué para llegar a barcelona será un problema. Alguien ha hecho esta ruta?
¿Has mirado sitios como este? http://www.transportauto.es/
Lo pongo como ejemplo, hay más empresas de ese tipo. Mira precios, creo que no son excesivamente caros
Gracias, pensaba que era más caro el transporte. Sale por unos 170€ en el enlace que me has pasado. La otra opción es hacer noche en algún hotel entre Madrid-zaragoza y poder cargarlo al 100%. Y después me imagino que entre zaragoza-Lerida algún cargador rápido debe haber. Total si no tengo prisa puede ser divertido la aventura
Cita de: Gerard1972 en Marzo 08, 2016, 07:33:59 PMYo compré la semana pasada para un amigo un Acenta de km 0, con 6000 km y batería al 95% por 17900€. Entregó un Auris diesel y se le quedó en 14.000€.
Hoy he vuelto a la Nissan, el acenta de 24kw a nombre de empresa y sin entregar coche me sale por 23500€. Lo único que no me gusta mucho es la financiación que a 3 años acabas pagando unos 3000€ de intereses. Miraré mi banco, a ver si me sale mejor.
Espero cerrarlo todo la semana que viene y tenerlo para mediados de abril.
Como veis el precio?
Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 06:12:21 PMQué maravilla, buen viaje
Vaya maravilla, alucinado estoy con él autopilot. Aquí estoy cargando en Luxemburgo. Casi 400 km con una carga, con frío, nieve y para ser mi primera vez
Cita de: elbala en Marzo 07, 2016, 09:48:19 PMPues qué poco formal, ni que fueras a comprar un Fíat Panda, no me parece ni medio normal que a un cliente que se haya gastado tal cantidad de dinero en un producto se le trate así.
Bueno pues ya estoy en Tilburg y la cosa no empieza bien. Quedo con Erik en que el día 8 recogida el coche y hoy al mediodía me manda un correo de que no está hasta el 10. Encima en mi página de tesla pone que puede recogerlo desde el día 2 hasta el 9. He metido presión para ver si me lo pueden dar mañana aunque sea a última hora pero no es seguro y no problema es que el jueves tengo que estar en Madrid si o si y luego ya no podía venir a por el hasta abril. Mira que me dio mala impresión este chico desde el principio pq no se enteraba de nada pero ha terminado de confirmarmelo. No es normal avisar con 48 horas para un viaje de 1500 km y más cuando le avise dos veces que venía a recogerlo el 8 y no puso pegas. Muy cabreado estoy ahora mismo.
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk
Cita de: DGM73 en Marzo 07, 2016, 02:36:03 PMPuede ser, aunque me cuesta creer que al que compró los 167 Model S para el aeropuerto de Amsterdam no le hicieran ningún descuento.Cita de: Leafyou en Marzo 07, 2016, 10:52:37 AM
Viendo el interés por el Model 3 y la cantidad de reservas que puedan haber desde España, me pregunto si será factible una compra conjunta con el correspondiente descuento.
No forma parte de la política de Tesla. Ya ha habido mucha gente que se lo ha planteado sin éxito.
Cita de: Gerard1972 en Marzo 05, 2016, 05:00:16 PM
10,35kw es lo que tenía contratado antes, lo bajé después del regalo del gobierno al subir el precio de la potencia contratada. Podría cambiar a monofasica, la casa venía con trifasica porque el aa es trifasico, pero no lo uso nunca así que podría prescindir de el.
Cita de: Gerard1972 en Marzo 05, 2016, 12:03:07 PMDepende de lo que te quieras/puedas gastar, hay Leafs de 24kW de km0 por 17-18.000€, el de 30 kW, depende del precio que consigas, pero puede ser el doble o casi. Yo para ese kilometraje, me compraría el de 24, y ahorraría para un model3, bolt, etc. para dentro de 2 años.
Hola a todos, hace tiempo que me llaman la atención los eléctricos, sobre todo los Tesla, aunque de momento se me escapa el presupuesto... pero ahora que debo cambiar de coche un leaf o alguno similar si que podría entrar en mi presupuesto.
El otro día pude probar el Leaf y me gustó. Aún tengo dudas si comprar el de 24 o el de 30 kw. Hago unos 15000 anuales pero como mucho hago 60-70 diarios así que no tendría problemas con ninguno de los 2.