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Mensajes - Larry

#31
 Hola a todos.
Queria saber si alguno de vosotros ha conseguido reproducir sin problemas videos(musicales) descargados de YouTube en el R-Link.
Yo ya he probado todo lo que se me ha ocurrido formatos,compresores,resolución,formato audio,fps... incluso he probado descargando con diferentes aplicaciones(Jdownloader2, 4K video downloader, keepvid,..)
Ya no se que más probar. Una vez descargados, al reproducirlos en el R-Link pone "la operación no es posible" o los reproduce con la imagen y el audio no sincronizados. Lo curioso es que al reproducir videos mios editados incluso a 720p lo hace correctamente. He llegado a pensar en que los videos de YouTube tuvieran algún tipo de protección copyright, pero lo dudo.
Agradeceria me comentarais vuestra experiéncia al respecto.


      Gracias, saludos.
#32
Cita de: vicent en Febrero 22, 2016, 02:32:04 AM
Cita de: Larry en Mayo 05, 2015, 09:57:15 PM
Bueno bueno bueno como esta de caliente el tema.

La verdad es que llevo dos años y medio  intentando decidirme ya por la compra de un eléctrico pero cada día que pasa es una agonía pensando que lo mejor va a ser esperar unos 5 años más, bufff.
Tengo un Clio gasolina de 16 años, parking privado particular y me hago unos 70-100kms cada dia, con posibilidad de recargar en el trabajo.
Vamos que soy el usuario ideal para un VE. Pero salen las dudas de que si en unos años habrá sido como tirar el dinero, que si necesitas un segundo coche(menos con el i3 REX), que si el alquiler de baterias de por vida,la "propina" en la declaración de la renta el año que viene,....
Si al final me veo sin comprármelo, eso si como "placebo" me compro un twizy de segunda con baterías en propiedad(viniendo de empresa o autónomo)

        Saludos.

Larry, ¿al final te has comprado un coche eléctrico? Por curiosidad. Yo también ando dudando.
SI!! El Julio del año pasado tuve la suerte de encontrar un Zoe de una empresa con bateria en propiedad.
La mejor compra que he hecho, una pasada.
Si no hubiera sido así habria comprado otro de ocasión aún con el alquiler de la bateria.
Comprarlo nuevo ahora mismo me daria "pereza" por el precio y el tema de la subvención.

Un saludo.
#33
Cita de: AntZOE en Febrero 10, 2016, 10:52:07 PM
Cita de: Larry en Febrero 10, 2016, 10:46:27 PM
Yo tengo un Zoe del 2014. Tengo también el CRO del i3 y lo he usado en el Zoe en varias ocasiones en dos enchufes diferentes sin problemas. Aunque al principio lo usé en un enchufe menos potente y si me daba problemas, se paraba pasado un tiempo.

    Saludos.
No estarás en Zaragoza?? Por quedar y probar con el mio. Me tiene loco el tema.
Lo tengo enchufado a un PIA de 32A. No puedo poner otro mas gordo
No, estoy en Mallorca.
A Mi me daba problemas en el primer enchufe por la sección de los cables no por la protección térmica.
#34
 Yo tengo un Zoe del 2014. Tengo también el CRO del i3 y lo he usado en el Zoe en varias ocasiones en dos enchufes diferentes sin problemas. Aunque al principio lo usé en un enchufe menos potente y si me daba problemas, se paraba pasado un tiempo.

    Saludos.
#35
Cita de: Villacanas25 en Enero 15, 2016, 11:12:07 PM
Hola a todos,


1. He notado en dos ocasiones, bajando una cuesta de unos 4 km muy pronunciada, que el coche, aun sin pisar el acelerador y con distintas intensidades de pendiente, mantiene la misma velocidad, como si el control de crucero se activara. Puedo estar bajando la pendiente a 85, llego como a un rellano, a pesar de seguir en bajada, y me mantiene la velocidad, e incluso me la aumenta. Esta mañana, que ha sido la segunda vez que lo he notado, me ha dado la sensación como si fuera en punto muerto. El coche de hecho no recuperaba prácticamente energía a pesar de no pisar el acelerador. En definitiva, muy extraño.



Puede ser que tengas la bateria a tope de capacidad y al no admitir más carga el motor deja de generar más energia ya que no se puede acumular y pasa a funcionar casi en neutro, o sea que no retiene.
A mi me lo hace al salir de casa con la bateria al 100%.
#36
 Hola!

Cansado del estorbo que supone trajinar suelto en el maletero el dichoso cable de carga oficial se me ha ocurrido acondicionar este compartimento en el mismo maletero, pero esta vez sin tener que remolcar lo que lleves dentro para sacar el dichoso cable.
Gracias a esta red sujeta bultos y aprovechando el escalón con anillas del fondo del maletero y los anclajes respaldo trasero tengo el tema solucionado. Ya puestos puedo poner también el CRO(BMW).
Aquí os pongo unas fotos.
Total inversión 3,91€ en Norauto.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#37
Fluence ZE / Re:AVERIA
Enero 10, 2016, 11:24:45 PM
 Ok, perfecto.
Pensaba era solo la radio la que estaba sin funcionar, no el R-link "entero".

Suerte, un saludo.
#38
Fluence ZE / Re:AVERIA
Enero 10, 2016, 10:03:32 PM
 Tengo entendido que la bateria de tracción carga la de 12v de accesorrios cuando el coche está en circulación, cargando ya no estoy tan seguro.
En cuando al problema del R-link, ¿Has probado de activar "restablecer configuración de fábrica"(o algo así)?
está en configuraciones/sistema.
#39
Cita de: electrico en Enero 10, 2016, 04:05:11 PM
Cita de: Fer en Enero 10, 2016, 01:41:05 PM

Además, prefiero aportar a una cooperativa 100% renovable que a una gran empresa, que sigue usando carbón y gas aunque tenga renovable,


Para mi, esa ya es una razón de mucho peso, incluso estaría dispuesto a pagar algún céntimo más el kwh con tal de no favorecer más el oligopolio que hay montado en España.

+1 

Por no hablar de las trabas al autoconsumo >:(
#40
General / Actualización My ZE Online
Enero 08, 2016, 10:50:50 PM
 
Hola a todos.

Este es el email recibido de la plataforma My ZE Online.

<Estimado cliente:

A partir del día 13 de enero de 2016 tendrá a su disposición una versión modernizada de My ZE Online, tanto en su página web como en la aplicación móvil.

Además de contar con un diseño completamente renovado, tendrá la posibilidad de gestionar todos sus vehículos ZE desde una sola cuenta.


También se actualizará la aplicación móvil Z.E. Services. Asegúrese de actualizarla para disfrutar de todas las nuevas funcionalidades.

¡Hasta pronto en My ZE Online!>
#41
Presentaciones y fotos / Re:Me presento
Diciembre 21, 2015, 09:36:59 PM
 Bienvenido. Ánimo con la instalación del Wallbox "comunitario". Yo estoy encantado con mi VE, la mejor compra que he hecho.
 
      Saludos.
#42
 
https://youtu.be/O86jqLPnNIQ

Cierto o no tiene su lógica.

Y eso antes de saber lo del dieselgate.

  Saludos.
#43
 Consulté el cable Mennekes-Mennekes de Renault y cuesta 560€+IVA  :o , similar al precio del CRO.
#44
Wallbox y cables / Re:Comprar Wallbox en Black Friday
Noviembre 28, 2015, 10:15:45 PM
Cita de: Fer en Noviembre 27, 2015, 01:59:30 PM
Yo uso el WallBoxOk porque es mas barato que el Elpa, mas regulable (de amperio en amperio) y hecho en España por eso de la asistencia técnica. Lo uso como WallBox fijo habitualmente y portatil en las escapadas largas.

Otros foreros han hecho lo mismo: http://foroev.com/index.php?topic=3517.0

Lo que es fundamental es usar una base IEC309 trifásica de 32 A aunque solo se una una fase por tener instalación monofásica, solo cuesta unos 15 € y te da garantiá de por vida.... (El WallBoxOk viene con esa toma para el ZOE y es muy robusto internamente con contactor preparado para 64 A, y solo una miseria consume la placa de control y la pantalla digital).

Yo lo tengo también con una base IEC309 trifásica 32A conectada a monofásico y el WallboxOk regulado a 20A con 5,75Kw contratados. Va perfecto. Con el ZOE 210. Me carga el 50% de la bateria en poco más de 3 horas.

     Saludos
#45
Usuarios del foro / Re:Saludos, enchufados
Noviembre 23, 2015, 08:43:31 PM
 Enhorabuena y a disfrutarlo!! yo ahora madrugo con otra motivación con mi 210, una pasada  :D