Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GonzaloGM

#4126
Los fabricantes están lanzando una segunda generación de coches eléctricos en los que la autonomía aumenta ligeramente gracias a la mayor densidad energética de las nuevas baterías o a una mayor eficiencia de los sistemas eléctricos.
http://movilidadelectrica.com/suficiente-la-autonomia-la-segunda-generacion-vehiculos-electricos/
#4127
Del 12 al 17 de abril se celebrará en el el Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña, en Tarrasa la 'Semana del vehículo eléctrico – 'Som Elèctrics' con la pretensión de acercar la realidad del vehículo eléctrico a administraciones, empresas, estudiantes y particulares.
http://movilidadelectrica.com/semana-del-vehiculo-electrico-som-electrics/
#4128
En el vídeo que acompaña a este artículo Mitsubishi nos explica el funcionamiento de la aplicación para móviles diseñada para manejar algunas de sus funciones de forma remota
http://movilidadelectrica.com/maneja-mitsubishi-outlander-phev-traves-del-movil/
#4129
Los dos eléctricos de VW, el e-up! y el e-Golf cuentan con la función de regeneración variable en la palanca de cambios con dos posiciones D y B. La posición D tiene 3 niveles (D1, D2 y D3). Bien, pues D1 es ir a vela. Es lo mismo que seleccionar la N, pero es mejor porque si presionas el acelerador tienes potencia.

A mi la solución de VW me parece que está muy bien pensada y me parece muy útil. Falta que el nivel de mayor regeneración, el B, parase el coche por completo o incluso permitiese algo similar a lo que hace el i3. Pero no se pujede pedir todo
#4130
FEBRERO 2016

Alemania

Noruega

Holanda

China


Gráficos


#4131
La segunda temporada de la Fórmula E ha abierto la puerta a que cada uno de los equipos pueda desarrollar el tren motriz de su monoplaza manteniendo en común el el chasis y la batería.
http://movilidadelectrica.com/la-formula-e-diversifica-las-mecanicas/
#4132
Cita de: DGM73 en Marzo 23, 2016, 07:31:30 PM
El Model S acciona la frenada regenerativa cuando levantas el pie del acelerador. Sin más... El pedal de freno no está conectado al sistema de frenada regenerativa. Es bastante lógico, si lo piensas.


¿Esto es así? ¿No hay una parte del recorrido del pedal del freno que es regenerativo como en otros eléctricos?
#4134
Toyota ha presentado, en el previo para la prensa del Salón de Nueva York, la versión híbrida enchufable del Prius, que recibe el nombre de Prius Prime y que presenta una imagen ligeramente diferente a las de sus hermanos no enchufables.
http://movilidadelectrica.com/nuevo-toyota-prius-prime-la-version-enchufable-presentada-nueva-york/
#4135
Cita de: ma4t en Marzo 23, 2016, 04:09:32 PM
Cita de: GonzaloGM en Marzo 23, 2016, 04:00:47 PM
Tampoco descarto que mi memoria me juegue una mala pasada. Pero estoy prácticamente seguro. Y es que además recuerdo habérselo oído comentar a Pedro

Imagino que te referirás al consumo o regeneración. Que yo sepa el i3 no tiene indicador numérico de la potencia, ni entregada ni generada. Este indicador lo máximo que marca son 99.9kWh/100km, y para llegar a este valor en regeneración hay que apretar el pedal del freno.

Esta claro que mi memoria no va bien. Efectivamente el indicador es de energía no de potencia. Y efectivamente el máximo que indica es 100 kWh/100 km. Todo lo que he dicho antes no era correcto

En este vídeo se ve (a partir del minuto 4)

http://www.youtube.com/watch?v=327Ht0zxevc
#4136
No te digo que no sea así, pero el RD dice:
"A fecha 1 de mayo de 2016 los remanentes de cada categoría podrán ser reasignados por el MINETUR para cualquiera de las categorías de vehículos eléctricos, previo informe a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, priorizando dicha asignación de remanentes hacia los vehículos comerciales."
Que sepamos aun no hay informe, aunque puede que el concesionario tengas información privilegiada

#4137
Tampoco descarto que mi memoria me juegue una mala pasada. Pero estoy prácticamente seguro. Y es que además recuerdo habérselo oído comentar a Pedro
#4138
Yo te digo lo que vi.... Iba dentro del coche
#4139
El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha abierto el plazo de ayudas para la obtención de la ayuda de 250 € para la compra de bicicletas eléctricas que no superen un precio de compra de 1.350 € IVA incluido.
http://movilidadelectrica.com/ayudas-la-amb-la-compra-bicicletas-electricas/
#4140
Cita de: DGM73 en Marzo 23, 2016, 09:59:38 AM
Cual es la máxima capacidad de la frenada regenerativa del i3? Es mayor que los 60 kW del Model S?

Sí es mayor. En el circuito del Jarama yo recuerdo haber visto el marcador por encima del -100 kW
http://movilidadelectrica.com/el-bmw-i3-en-el-jarama-video/