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Mensajes - HarelEZ

#16
Es en esas situaciones en las que una bateria (de tesla por ejemplo) seria una muy buena inversion..
para mi gusto seria perfecta una instalacion de como minimo 8 placas solares 2.000w .. una bateria de 7kw con su inversor de 3000W ..

y si me apuras un generador para emergencias de 2000w.



#17
Fluence ZE / Re:Refrigeración de la batería
Julio 31, 2016, 02:09:10 PM
La verdad he esta muy atento a to do lo que he leido reference a LA refigeracion de la bateria. La verdad que no salvo in poconde mi asombro end leer que so gasta 1000w y hasta 2000 o que si la llega a descargar.
End principio con las nuevas versions del flunze spy. Se sane que llega a consumir la regiracion y accesorios.
Decor que no he visto nunca que phase de 750w. Y sun siendo mucho.. Cargando a 16amp or a 20 amp que much as veces me lo pone en el programa le estaras metiendo unos. 2.2 2.4w LA misma eficiencia que cargarias con el ladrillo.

Me ha pasado que cuando hago algum viaje  y se conecta LA refrigeration aunque LA bateria ya este sobre 22c  solo muevo in poco el coche y lo vuelvo a cargar y ya no we conecta LA refrigeracion.
#18
El unico problema que tuve yo con las luces led.. fur que parpadeban (mala calidad) fue poner unas mejores y la verdad ya no me dio ningun problema...

las que me dieron problemas teneian 10 peque;os leds.. dos por cara.. luego puse otras con 5 led.. uno por cara .. y hasta ahora.. incluso las llevo como posicion .. matricula  .. puertas.. interior... maletero... y sin problemas.
#19
Fluence ZE / Re:Recompra de los Fluence en Israel
Julio 23, 2016, 10:44:31 AM
la diferencia radica en el distribuidor de renault.  este coche se redise;o explicitamente para Beter place , de hecho los coches al principio solo los tenian en modo de leasing.  por eso se quedaron muchos en la campa esperando   que luego nunca fueron vendidos.. eso juntando que ellos eran los propietarios de las baterias...  por eso incluian el cambio rapido de ellas ya que tu solo alquilabas el coche.. con el servicio a;adido de cambio rapido..

sinceramente pienso que fue una fantastica idea better place..  pero que no fue con el vehiculo correcto..

si me compran el mio por 8000e ni me lo pienso... y eso que tengo la bateria con 19kw utiles...
#20
Fluence ZE / Re:Fluence SPY
Julio 19, 2016, 05:12:29 PM
se supone que son los kw gastados desde el km 0

#21
Para los entendidos.. el coche SI se entera de que fallan las luces.. y mucho.

sino ya os ense;aria que tuvieron que resetearme las dos paginas de errores que tuve por ponerle luces led en puertas interiores faros.. etc..

#22
la verdad que he estado leyendo mucho todos estos articulos.. y creo honestamente que aki se confunde plenamente los deseos de navidad con la autentica realidad....

primero.  hay que hacer las cosas por logica..  y sobre todo mirar la economia....

cuando decis que poner puntos de 22 kw de chademos a 50 ccs de hasta 100 kw...  no es para nada algo real en un peque;o pueblo.. es mas ni tan siquiera para hacer el uso de un parque mobil de un ayuntamiento..;

la experiencia me dice que ese tipo de puntos solo son necesarios para paradas de 15 minutos o un poco mas.

pero si alguien va a un pueblo o incluso una administracion publica (que por las noches no se trabaja) y pueden recargar los coches,  en mi honesta opinion.. prefiero 10 puntos de recarga en cualquier punto del pueblo a 1 centralizado.. os imaginais 10 leaf esperando a cargar ????  ,

mi honesta sugerencia para todo esto y visto que un coche suele estar mas tiempo parado de 15 minutos ( casi ni un cafe)   en aparcamientos  publicos no se necesita mas de 7kw o incluso cargadores de 4kw serian mas que suficientes para hacer una bonita visita..  y poder volverte despues de 3 horas comiendo .. con casi la bateria llena..

lo que no recomendaria es  instalar puntos de recarga para coches con el blue comando o incluso con el conector tipico  suko  cosa que eso no recomiendo puesto que puede llevar a la picaresca. y en eso espa;a es espectacular.


es mi humilde opinion ( y la experiencia)
#23
Pues en lo que se refiere al consumo en stand by.  el CRO me esta gastando uno 3.4W , asi ke no creo sera mucho mas   este.. cuando se desconecta con la llave lo que no me queda muy claro es si la luz se queda encendida o no.. no lo he comprobado.. ya que el mio esta como cargadar ocasional acelerado (en el maletero y apagado junto al cro normal) 
#24
Cita de: DGM73 en Junio 22, 2016, 04:12:39 PM
Que eficiencia!

estaba mal.. el calculo ..  me da una cantidad de 12.73 kw/100

pero que tampoco esta nada mal.

#25
Cita de: Fer en Junio 22, 2016, 03:26:01 PM
Pero...¿No esta super-desplegada la infraestructura de puntos de 43 kW de Ecotricity en UK? Y gratis.... :o

si siempre y cuando tubiera un zoe . leaf o I3 .. hubiera sido perfecto.. pero nada de eso tengo y muy contento con el fluence , ademas las ultimas veces que intente usar los cargadores rapidos con mi cable no arranco la carga. asi ke no podia contar con ellos. ademas que ya tampoco dispongo de el cable. que tuve que usarlo para cambiar la manguera a mi cargador que compre por ebay que me equivoque y lo compre con meneques.


Cita de: DGM73 en Junio 22, 2016, 03:31:43 PM
Qué relato más chulo, pero faltan las fotos!

Este verano me voy al Norte de Escocia con mi coche y estoy echando mano de Zap Map. Esta muy bien! No para llegar (estoy cubierto con los SuC) pero sí para moverme por allí que está pelado a este respecto. No parece que vaya a tener que utilizar más tarjetas o apps que la de Chargeyourcar pero ya tengo alguna más. Y hay suficientes puntos de carga acelerada e incluso rápida!

Eso sí, un viaje largo en un Fluence y su carga lenta, no estoy de acuerdo contigo: no es épico, es lo siguiente. 😉

la verdad que yo solo tengo 4 tarjetas.. la de ecotricity , CYC , Polarmaster + y la de Source London.


la final los datos (que se os gustan) totales han sido..

336 millas (540km) en total con una previsioin de 310  millas
68 kw usados en total con una prevision de 62kw 
y una media de 4.89mkwh rectificado. me da una media de 12.73kw 100 con lo que no esta nada mal.

una autonomia estimada de unao 145 km





#26
Bueno.. como supongo alguno sabreis.. no vivo en espa;a.. sino en la capital de Gales , en cardiff.
el invierno pasado y pensando que muchas de las ma;anas suelo cojer el coche con no mas de -2 grados , decidi que iva a cambiar las ruedas por unas Nokian de invierno ( si lo se soy un exagerado) pero las vi Funcionar cuando estuve en islandia a -45 grados este invierno y me encantaron..  asi que las cambie y son las que llevo en la actualidad...

Y si la verdad funcionan cojonudamente en invierno pero de cara a verano( aki no es como en espa;a.. ) no mas de 22-25 grados . se desgastan en exceso.. y decidi mirar un set se repuesto para usarlo en verano.

Encontrar en este pais unas llantas para renault megane 2008-2014 , no es tarea que haya sido nada facil.

pero las encontre.. unas en manchester por 210£ y otras en londres por 40£ ( si el set completo de 4 llantas y ruedas )

asi ke me decidi por el juego de londres..

en principio segun el google maps.. no parecia mucho la distancia... 150 millas .. lo que elquivale  aprox a unos 240 km  ida y 240 km vuelta..  parecia un viaje muy intresante.

asi ke me puse manos a la obra para buscar .. puntos de recarga en mi odisea hasta mi destino...

y la forma para organizar  fue la siguiente..

sacando la media que habia estado haciendo .. mi coche consumia una media de 4.8 millas por kilovatio..  esto me daba un consumo total de  31.25 kw total en recorer las 150 millas que tenia por delante
a esas 31.25 kw le desconte los 18.5 que salia de origen asi que durante el trayecto tenia que cargar  unos muy razonable 12.5 kw.  que equivalia aproximadamente a 2 paradas de 2 horas cada una unos 7.2 kw
con esa cantidad de energia ya (teoricamente) llegaba a mi destino.

La verdad que durante las dos primeras paradas todo fue sobre plano.. perfecto ( de hecho ya habia estado en los dos sitios muchas veces )

mi primera parada fue   en bristol (aztec) un bonito espa que me dio tiempo durante ese par de horas para ir a la piscina.. relajame y disfrutar . 6.23 kw cargue un poco menos de dos horas.

la segunda paradita.. la hize en el Waitrose (supermercado) en Swindon. comprar la cena  ahi pude recuperar unos  7.6 kw. (me dio tiempo de verme una pelicula (prometeo ) en la tablet.. y descansar uno poco.

la cuarta parada la intente hacer en reading.  (aqui empieza lo desconocido..)  en princio el parkin que tenia previsto para dejar el coche y salir a tomar algo.. estaba cerrado.. por las noches (perdona ???)
asi que tuve que ir a otro parkin a 3.7£ la hora ( solo estuve una hora ahi) asi ke recupere muy poco.

mirando unas de las aplicaciones que mas suelo usar , la que mas redes incluye. par mi gusto Zap Map
encontre (siempre en mi camino hacia mi destino) y sin desviarme mucho en esceso.. ke habia un ice arena.. donde y despues de pegar una buena cabezada en el coche. pude recuperar  9.5 kw.

asi que con esas me dirigi a mi destino a londres.. donde tenia reservado hotel y un punto gratuito de recarga con pargin gratis.   ahi se quedo toda la noche donde al dia siguiente lo coji.. con la bateria 100%
preparado para el dia siguiente..

Entre perderme .. equivocarme de calles..sitios cortados y tener que buscar nuevos sitios..  hize uno 178 millas unos 290 km.

el dia de vuelta.. ya fue EPICO !!!!!!




#27
Cita de: JaviRs en Junio 17, 2016, 07:00:10 PM
Tras la última ayuda técnica de HarelEZ, ya tengo en perfecto uso el cargador a falta de asegurarme que cargue bien con el TorquePro.

Gracias HarelEZ, te lo has hecho fino! tienes un enchufe a tu disposición para cuando quieras ;D

En breve pondré fotos decentes.

se agradece la oferta.. pero haciendo unos calculos.. asi a bote pronto me salen unos 2200 km  7 dias de trayecto.. y unas 23 paradas de 6 horas como poco cada una  asi que  me va a ser complicado el poder llevarmelo a spain !!!

humor fuera... lo embarco.. en un trailer.. JAJAJAJ
#28
la verdad que hubo un momento que me dieron ganas de quedarmelos .
JAJAJAJJAJA  era muuuucha pasta.. y encima con tranfers...

pero bueno.. se me hubiera caido la cara de verguenza...  y el angelito que tengo en mi hombro.. casi me corre a hostias.. jajaja

me alegro haber ayudado a los que me lo pidieron... fue todo un placer..  :)

#29
Cita de: JaviRs en Junio 10, 2016, 10:06:25 PM
Que bien suena eso jajajaja.

Supongo que eso es solo para uk. Si a mi me llegase la tarjeta y con eso controlas el cargador vía GPRS, ya sería la releche l0l

no.. no te llegara nada a menos que te registres y pagues.. y si lo siento... solo es para uk..
#30
pues de momento me he registrado en la pagina web de polar + https://polar-network.com
que regalan 6 meses gratuitos y te permiten agregar tu cargador..

Te mandan una tarjeta a casa y con lo que puedes optar a alquilar gratis hasta un I8 o un tesla model S

solo tienes que ir haciendo recargas en distintas poblaciones.. jejeje ya veremos.. toda la info la teneis en la pagina web..