Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Foton

#31
Lo mismo me pasó a mi cuando pregunté en citroen y peugeot por los trillizos, ni puñetera idea...había una oferta por el citroen y la perdí. En Renault de Tarragona no volveré a poner los pies ni harto de vino, mira que me gusta el zoe, pero con la atención al cliente que tienen...estuve detrás del comercial de ev para que me llamara o contestara mis correos cuando estaba decidido por el fluence...imposible, los dejaba muy bien de precio pero era imposible obtener info de las baterías, no me imagino con problemas en ese concesionario si comprar ya cuesta!!!!!


En Nissan es el único sitio donde creen en su coche eléctrico, al menos en Tarragona.
Aquí un futuro comprador decepcionado y a la espera de cómo evoluciona el mercado, no hay prisa y si veo algo irresistible en segunda mano igual es el camino.

Saludos!
#32
Outlander PHEV / Re:PHEV 2016 Consumo
Mayo 03, 2016, 04:33:01 PM
Esta opinion no gustara, de hecho no me desagradaba la idea del outlander ya que en ocasiones me hace falta un todocamino para pista, pero es que no me acaba de cuadrar, si donde va realmente bien es en trayectos urbanos enchufándolo cada día...no es mejor un eléctrico puro? El yaris de mi mujer que es gasolina ya da medias de 4-4.2, que si, que no es comparable un coche de 3000 kilos con el yaris que es de juguete pero...como se suele decir ni chicha ni limona. Hombre si no puedes tener dos coches o alquilar un gasolero para viajes largos es una opción aunque barato no es y los consumos en viajes largos no me gustan nada.

Saldrá algún día una campervan híbrida o incluso eléctrica pura 4x4? Me lo pido!!!!

Por ese precio no es mejor el tesla model 3? ::)

De todas formas todo lo que sea huir de la gasolina es loable.

Un saludo!
#33
Lo de la tarjeta interesa, a ver si aumentamos esa familia de electricos en tgna, espero sumarme pronto!
#34
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Abril 22, 2016, 06:26:47 PM
Buscando info pone que el visia si tiene cargador de 6,6kw pero no compatible con 32A y el del Acenta si lo es, aunque creo que eso está mal.

Edito, está mal, aquí un comentario:
A ver si nos aclaramos todos porque yo también creo que algo anda mal, a 230V y 32 amperios la potencia máxima es 7,3 kW, a 220 V son 7 kW. Cuando Nissan habla de carga a 32 amperios habla en el fondo de su cargador de 6,6 kW. Y si el Visia no lleva carga a 32 amperios entonces no lleva el cargador de 6,6 kW, llevará el mismo que el Leaf 2011, que si no recuerdo mal es de 3,3 kW. Es de cajón.

#35
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Abril 22, 2016, 05:45:35 PM
Cita de: Leafyou en Abril 22, 2016, 12:30:41 PM
Cita de: Foton en Abril 22, 2016, 12:26:15 PM
Gracias leafyou, a mismo precio me quedaría con el leaf aunque estéticamente me gusta mucho el zoe:

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-leaf-visia-109cv-24kw-h-193181310.htm
Ojo que el modelo Visia  no lleva cargador de 6 kWh, ni calefacción por bomba de calor ni posición B en el freno regenerativo.
Te recomiendo Acenta o Teckna.

Deduzco que el visia gasta mas en calefacción en invierno, al no ser bomba de calor y no recupera la misma energía con la frenada. Pero el cargador se podrá comprar aparte no?
#36
Off-topic / Re:Independencia!
Abril 22, 2016, 05:42:36 PM
Aquí estamos muchos esperando el balance neto, no tengo suficiente tejado para una aislada de la red ( producción insuficiente) y con coche eléctrico ya ni hablamos, las aisladas son para consumos bajos, no 16 o mas kwh por carga.

Somos mucha gente con las ideas claras, esperando que llegue el momento adecuado, cuando se den las condiciones va a haber un boom de instalaciones solares y coches eléctricos en nuestras carreteras, tiempo al tiempo. Aunque si siguen gobernando los mismos no lo veremos, está claro.
#37
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Abril 22, 2016, 12:26:15 PM
Gracias leafyou, a mismo precio me quedaría con el leaf aunque estéticamente me gusta mucho el zoe:

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-leaf-visia-109cv-24kw-h-193181310.htm



#38
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Abril 21, 2016, 07:50:03 PM
Bueno parece que empieza a haber precios razonables en segunda mano, por ese precio hay también varios leaf con el mismo kilometraje, ¿cuál es mejor batería la del leaf o renault? ( me parece que la del leaf era el mismo tipo que el fluence verdad?).
#39
Que bien que en Tarragona tengamos el parking gratuito. Por curiosidad cuanto se paga con el descuento del 50% en el IVTM? ( lo pregunto porque mi mujer paga por un gasolina de 1000cc alrededor de 25 euros, según la potencia fiscal del vehículo y a pesar del descuento no se si se podría pagar mas que eso paradójicamente).

Cada vez veo mas leaf en Tarragona y tengo un vecino con uno, esto está empezando, a ver si me puedo sumar pronto!

Saludos.
#40
Cita de: Rey Arturo en Abril 10, 2016, 12:04:46 PM
Yo también he comprobado esa degradación. Aproximadamente un 05% bajaba el S.O.H. cada 15 dias, ande o no ande. Ahora he vuelto a comprobar que "milagrosamente" ha subido un 0.5% (raro que en vez de bajar, suba). Las temperaturas son prácticamente las mismas (el coche sale del garaje para ir a otro garaje) y la temperatura de la batería no pasa de 15º. No me cuadra que  a mi, con mejores cuidados, haya perdido un 8% en 8 meses y 2000km, y al concesionario un 7% en 3 años y 15000km.
Algo se me escapa en esta ecuación. Esta claro que cada vez hacemos menos km porque la capacidad de carga disminuye. Yo no vivo en el sur y  ni en verano hara las temperaturas que ya teneis en primavera en mi ciudad. No niego que la bateria sea un M..... pero me da que pensar esas variaciones "identicas" y con climas extremos. Me da, que segun pasa el tiempo, la "capacidad fisica" mengua, (esto es de cajon, pero no  de forma tan rapida, ya dije que una bateria recargable de un chino de  1€ tiene mas duraccion) pero tambien que hay algo en el BMS que da esta lectura mas pequeña cada vez para "proteger la bateria". No seria extraño que vayas a Renault reclamando que solo tienes el 65%, lo reconozcan, te digan que si, que te cambian la bateria, y cuando vuelves a enchufarle el Fluence spy, tienes otra vez el 95% (por decir algo). Igual (lo mas seguro) es que solo hayan recalibrado algo en el BMS y a seguir otra temporada bajando el SHO y por supuesto la degradacion real y fisica de la bateria, pero que creo que es muchisimo menor que la que estamos experimentando por aqui. Eso explicaria el tan "cacareado" cambio de bateria en 1200€. Vas con la creencia que tu bateria esta casacada y sales con la misma, solo que "reprogramada".
Es solo una idea. A lo mejor tonta. Hay en el foro mejores "cabezas pensantes", pero hasta de un tonto, a veces se aprende. Aun  que sea un a tonteria.
Saludos

Si son capaces de cobrarle a un cliente 1200 euros por la utilización de una herramienta informática, apaga y vámonos. Todavía tengo la opción de coger un fluence ZE por 7000 euros y 20.000kms, pero leyendo estas cosas me voy a esperar que no tengo prisa, además el comercial sigue sin interesarse por venderlo, no responde a mis llamadas ni al correo electrónico, alucino!
Podría esperar 2 años que parece que vienen cosas interesantes...
#41
Los precios tienen que bajar, ni uno ni otro me parecen una compra racional. Jamás me he comprado un coche por mas de 10.000 euros y si me tuviera que gastar esa barbaridad me espero al model 3 de calle, no se como se pueden seguir vendiendo eléctricos por 20.000 euros viniendo el model 3 en 2017.
#42
Si si que los que estamos buscando coche queremos saber cómo van esas baterías!!!!!
Mientras no lleguen los nuevos eléctricos ( gracias a tesla ) son las dos únicas opciones que me planteo, fluence o trillizo.
#43
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Abril 05, 2016, 05:57:32 PM
A mismo precio y kms el trillizo pero 50.000???? Me parecen ya unos cuantos kms la verdad. Ciertamente si solo nos fijamos en la degradación, parece que la de los trillizos no se degrada en la misma medida aunque haría falta un "pelotillo-spy" para ser rigurosos. El fluence está mirado con lupa celda a celda...
#44
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Abril 05, 2016, 11:29:12 AM
Hay otro en Barcelona con los mismos kilómetros por 8.800 euros.
Si me tengo que decantar entre un trillizo con 50.000 por 8000 y un fluence ZE con 20.000 por 7000 euros creo que me decanto por este último...

Lo que me hace gracia son las ofertas que utilizan la misma estrategia en segunda mano que los de nueva adquisición ( entregando vehículo a cambio, financiando...la madre que los parió).
#45
Mejor que diésel y gasolina cualquier cosa. A pedales, eléctrico, hidrógeno o solar, lo que sea!
Con lo de los lobbies con el peaje de respaldo te sientes libre? No somos independientes a no ser que tengas un tejado inmenso y mucha pasta en baterías...sí lo tienes que cargar de noche malo...