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Mostrar Mensajes MenúCita de: jap1968 en Octubre 01, 2019, 04:39:10 PMCita de: Ion en Septiembre 26, 2019, 10:48:23 AMCita de: neo_306 en Septiembre 26, 2019, 10:11:02 AMCita de: Ion en Septiembre 25, 2019, 07:23:38 PM
Datos web Seat Alemania .
Mii electric. 20650€ , electric Plus 21775€.
Traducción Google translation. https://www.seat.de/modelle/mii-electric/uebersicht.html
Precio del vehículo (UPE bruto) € 20,650.00, monto neto del préstamo (precio de compra) teniendo en cuenta el bono ambiental de SEAT y otros descuentos € 13,605.21; más los costos de transferencia y admisión; Pago de arrendamiento especial € 2,000.00 ³; Tasa de endeudamiento (atado) pa: 2.15%; tasa de porcentaje anual anual: 2.15%; Duración 36 meses; kilometraje anual 10.000 km; 36 cuotas de arrendamiento mensuales à € 145.00; Importe total 7.220,00 €; válido hasta el 31.10.2019 en todos los socios SEAT participantes.
Pero eso sigue siendo el precio en Alemania, ¿no?
Claro. Sólo puede servir como referencia. No será muy distinto, supongo.
Sí que será muy distinto. Aquí el TAE del crédito ni por asomo va a ser del 2.15% . Más bien será del 8.15% ... en el mejor de los casos.
Cita de: pefranel en Septiembre 26, 2019, 02:06:50 PM
He visto datos de su hermano trillizo VW e-up nuevo, con un consumo de 12-13 kw a los 100 y, dato curioso, el e-up nuevo, con el mismo motor, declara una batería de 32 kw, cuando el Mii y el Citigo anuncian 36 kw.
A ver si se deciden y sacan precios y opciones, aunque en la página de seat pone que hasta final de año nada.
Yo sigo con nuestros híbridos, pero me joroba saber que hay una tecnología con la que cada kilómetro me costaría, como mínimo, la mitad de dinero.
Cita de: neo_306 en Septiembre 26, 2019, 10:11:02 AMCita de: Ion en Septiembre 25, 2019, 07:23:38 PM
Datos web Seat Alemania .
Mii electric. 20650€ , electric Plus 21775€.
Traducción Google translation. https://www.seat.de/modelle/mii-electric/uebersicht.html
Precio del vehículo (UPE bruto) € 20,650.00, monto neto del préstamo (precio de compra) teniendo en cuenta el bono ambiental de SEAT y otros descuentos € 13,605.21; más los costos de transferencia y admisión; Pago de arrendamiento especial € 2,000.00 ³; Tasa de endeudamiento (atado) pa: 2.15%; tasa de porcentaje anual anual: 2.15%; Duración 36 meses; kilometraje anual 10.000 km; 36 cuotas de arrendamiento mensuales à € 145.00; Importe total 7.220,00 €; válido hasta el 31.10.2019 en todos los socios SEAT participantes.
Pero eso sigue siendo el precio en Alemania, ¿no?
Cita de: JUANVI63 en Septiembre 19, 2019, 01:49:34 PM
Cómo reseteas para que se borre la luz de airbag, a mi me ha pasado lo mismo cuando he cambiado el cargador
Cita de: ToniON en Febrero 18, 2019, 03:05:23 PM
Hola Ion,
Pues el día que quedamos nos pareció claro que había desequilibrio en las celdas, pero miro ahora el gráfico y no me lo parece. Vale que cuando estás al 100% todas van alineadas, pero el desequilibrio que tenías ahí era de 20mV, que es muy poco. Otra cosa es cuando queda poca capacidad a la batería, ahí te "matará" la celda más débil.
Yo estos días me he estado fijando y la que siempre me sale más abajo es la 45. Estando bastante bajo de autonomía, el desequilibrio con otras era superior a los 200mV. Me esperé a ver las dos últimas barras para comprobar si una recarga completa ajusta esos valores. La verdad he cargado esta noche pero no me he fijado. Ya te diré.
Cita de: Ion en Febrero 15, 2019, 11:59:56 AMFotos
Gracias de nuevo ToniON por quedar y poder comprobar el estado de mi batería . Los datos están obtenidos con la batería bastante cargada . Estoy de acuerdo que con la batería descargada veríamos realmente el desequilibrio real. Adjunto fotos para poder comentar.
Cita de: ToniON en Enero 25, 2019, 09:07:48 PM
Buenas,
Ion, leyendo tu comentario y sin saber mucho (por no decir nada) de las "tripas" de nuestros coches, a mí tampoco me parece que sea del cargador.
Si tienes 5 barras y te sale la tortuga más bien debe de ser una celda dañada o algún bms que le está engañando. A lo mejor incluso el inverter que no pueda dar suficiente fuerza, pero el cargador no veo dónde puede afectar con el coche en marcha.
Greybeard reportó un caso de alguien que se le dañó una celda a su coche y decía que el coche no cargaba al 100% de las barras.Citarhttp://foroev.com/index.php?topic=3429.0
De hecho pone que el SoC sólo llegaba al 53%. Lo arregló por su cuenta cambiando la celda.
Yo tengo Canion y evBatmon. Si eres zona Barcelona lo podríamos mirar un día.
Cita de: karlosk2 en Enero 22, 2019, 01:27:09 PM
Descargar la batería a tope cono comentas con la calefacción no es nada recomendable, si fue para probar una vez bien, pero eso no debe de hacerse normalmente.
6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
Cita de: Greybeard en Enero 19, 2019, 03:20:48 PM
Parece que están cayendo muchos.
Soy en principio reacio a montar uno de desguace, pues puede tener la misma vejez que el mío (o no)
Pregunté en Peugeot, me dijeron que la pieza suponía 2.500€ + 2 horas de m.o. (y no tengo muy claro si debería gastarme ese dinero en ese coche)
Necesito un coche YA y ayer he comprado uno. Y no va a pilas, porque necesito uno muy pequeño para que entre en mi garaje (no entra ni el Zoe); yo lo que quería era que aguantara un poco más a ver qué tal salían los nuevos pequeñines que están al caer.
Y, ya con tranquilidad, estoy pensando en abrir la "tapa de los sesos" al cargador, a ver qué se ve. Aunque sin herramienta especializada ni conocimientos, no sé cómo acabará la cosa.
Gracias por los ánimos, chicos.
Cita de: luxurius en Enero 22, 2019, 12:09:33 AM
Bueno....mira estas que he encontrado:
https://es.aliexpress.com/item/GTK-7-piezas-3-7-V-30Ah-bater-a-de-litio-3-8-V-lipo-para/32879869431.html?spm=a219c.10010108.1000013.2.28a8758aBG03VE&pvid=d2d68fa7-5639-4b61-8b05-713563798015&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.90158.0&scm-url=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0
Por tamaño, en el hueco de una lev50 entran 2 de estas....y por lo que pone en la descripción (que del dicho al hecho.....) pueden descargar a 3C con lo cual si pones en cada hueco 2 de estas podrán descargar a 180 Amperios....el coche como mucho descarga a 165 amperios (pisando el acelerador a tope), con lo cual podrían valer....
Cita de: luxurius en Enero 21, 2019, 06:48:51 PMCita de: Ion en Enero 21, 2019, 10:21:34 AM
La posibilidad que veo es que el servicio oficial desmonte la pieza, cargador, celda... llevar a reparar o comprar en Aliexpress y que monte sín garantía pagando la mano de obra. Aunque no creo que accedan.
Pues por lo que cuentas tu cargador está en "plena forma", el problema lo tienes en la batería. Si alguna vez no carga a tope y tienes los problemas que describes, como lo de que se te encienda la tortuga sin haber agotado la batería etc, eso suena a que tienes una o mas celdas tocadas....con lo cual será plan de cambiar la batería.... pero claro con celdas de aliexpress, porque la batería mas barata es la de mitsubishi y son si mal no recuerdo 9000 eurazos....