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Mensajes - Bomarang

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Mecánica, averías y modificaciones / Re:Dirección "pegajosa" en el Zoe Q210
« en: Septiembre 29, 2020, 08:25:59 pm »
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Aún lo noto de tanto en tanto pegajoso, pero menos que antes. No sé. Para mi no tiene sentido alguno.


Lo se...pero yo desde que lo hice, ya no se me "pega" prácticamente nunca, y desde luego, no como al principio...también he cambiado la batería de 12V que ya tocaba...no se había cambiado nunca...6 años... :) :) :) :). Un saludo


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Mecánica, averías y modificaciones / Re:Dirección "pegajosa" en el Zoe Q210
« en: Septiembre 28, 2020, 05:39:39 pm »
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Hoy me estaba pasando esto y he leído tu comentario, no se si tiene algún sentido mecánicamente hablando, pero lo he intentado esta tarde, a ver dentro de unos días como se comporta.


Hola....lo has probado? Un saludo !!!



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Mecánica, averías y modificaciones / Re:Dirección "pegajosa" en el Zoe Q210
« en: Septiembre 13, 2020, 01:08:38 am »
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Pues la verdad, es que no se si tiene sentido o no lo tiene, pero esa sensación, me ha desaparecido...y era muy acusada....ya me contarás...Un saludo  ;) :) :) :) :)



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Yo lo compré ya con la batería en propiedad...fue una excelente compra...He podido probar el de 50 KW durante  casi dos meses, y he de decir que es una auténtica gozada ver las autonomía que tiene...aparte de que es más bonito el interior, tablero... estoy pensando en vender el Q210 y comprar uno de estos.....Un saludo


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Hola. Mi Zoe tiene ahora unos 92.000 kms y desconozco el tanto por ciento de la batería porque hace bastante que no lo llevo al taller, pero me está haciendo los mismos kms que me hacía...en mi caso unos 135 kms...pero en mi caso, aparte de que tengo una parte del recorrido diario que tiene un fuerte desnivel, no llevo ruedas de eléctrico...llevo lo peor para un eléctrico...runflat, pesadas como ellas solas, pero es un coche de diario y nos sale a cuenta la versatilidad de no tener que parar enseguida en caso de pinchazo, aunque penalice el consumo...y por desgracia, ya hemos pinchado varias veces...y el recorrido habitual es por carreteras reviradas de montaña, sin arcenes para parar y a las 6 de la mañana... La batería, de propiedad desde que lo compré, prácticamente el 95% de las veces, cargada a 10A, esporádicamente a más, y prácticamente nunca al máximo amperaje. Yo estoy contento con el coche, la verdad...tuve un problema con el equipo de audio, y nada más, quitando lo de la dirección pegajosa....no se si por 2500 euros compraría la batería la verdad....pero creo que te puede durar más de esos 25 meses que tendrías para "amortizarla"....Un saludo




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Hola. Gracias por comentarlo. Harto ya del tema, se me ocurrió, con el motor "parado", es decir, sin darle siquiera al "contacto", darle vueltas al volante de izquierda a derecha, y luego, con el motor "arrancado"...durante bastantes veces y durante unos días, y he de decir que prácticamente, ha desaparecido esa sensación de que se engancha....desde luego, nada que ver con antes de hacer esto...ya se que no es lo ideal mover la dirección sin la asistencia eléctrica, pero al menos ahora, va bien....Un saludo  ;)



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Pues sigo con la dirección pegajosa...y ya comienza a ser molesto....no creo que tenga nada que ver con la bateríia de 12V no? no se ha cambiado en 6 años, aunque marca desconectada del coche 13,3 V.... A nadie más le pasa que cada vez le vaya la dirección más pegajosa? el coche tiene más de 90.000 kms.... Un saludo y gracias.




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Me alegro compañero !!! Ahora ya no es gratuito...a ver si lo vuelven a poner jajajaja !!! Un saludo

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A mi también me ha aparecido de nuevo el mismo mensaje... tal como sale se va y el coche va bien luego...la batería de 12V  es la original...no se si habrá que cambiarla ya ... el coche tiene ya 90.000 kms... Un saludo.




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Mecánica, averías y modificaciones / Re:Cargador portátil para Zoe
« en: Enero 09, 2020, 06:14:21 pm »
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Yo llevo cargando casi 5 años con el cargador de Lugenergy y sin problemas también...suelo cargar a baja intensidad, sobre los 11-13A, ocasionalmente a 16A y casi nunca a 32A en monofásica y 220V....la carga a 42KW, se pueden contar con los dedos de una mano... Un saludo



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Alguien más al que le haya salido este aviso de avería?




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Refloto el tema porque hoy me ha salido el mensaje "error revisar el regulador".... desaparece, pero ya mosquea...aún conservo la batería de 12V original, no creo que tenga nada que ver pero bueno...alguien más que le haya pasado y como se ha solucionado? Por ahora, ningún problema más....Muchas gracias y un saludo








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Mecánica, averías y modificaciones / Re:Resetear indicador mantenimiento
« en: Noviembre 15, 2019, 05:48:52 pm »
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Perfecto !!! Reseteado !!! Muchas gracias hiosin !!! Un saludo



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Mecánica, averías y modificaciones / Re:Resetear indicador mantenimiento
« en: Noviembre 14, 2019, 05:28:19 pm »
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Gracias compañero !!! Luego lo pruebo y os lo comento...muchas gracias !!! Un saludo



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Mecánica, averías y modificaciones / Resetear indicador mantenimiento
« en: Noviembre 13, 2019, 01:31:26 pm »
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Hola. Se puede resetear de alguna forma que no sea a través del taller, el indicador del mantenimiento? es que molesta horrores ver el indicador de la llave inglesa encendido, y aún tardaré un poco en llevarlo a la revisión...Un saludo y gracias  :)




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