Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Bomarang

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 41
16
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Octubre 29, 2019, 12:02:54 pm »
.


Ok !!! Muchas gracias maque... a ver como me lo solucionan...ya os lo contaré, que me tienen en ascuas con el tema...Un saludo  ;) :)



.

17
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Octubre 28, 2019, 11:26:51 pm »

Hola Bomarang. Tengo noticias. Me lo han solucionado en el 902 de Servicios Conectados de Renault. Han tardado 2 semanas, en las que habré llamado unas 10 veces. Sí he sido muy insistente pero siempre con educación y sonrisa a pesar de que empezaba a estar molesto. Después de muchas pruebas tipo quitar y poner App, enviar fotos de todo, etc me han llamado hoy para decirme que había reiniciarlo NOSEQUÉ y que lo probara. Lo probé y perfecto todo. Así que espero que te lo solucionen pronto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras !!! pero has tenido que hacer algo tú, en el taller o ellos remotamente? no hago más que contactar con ellos y me dicen que no me preocupe que lo están mirando, pero, nada aún...gracias por comentarlo.



.

18
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Octubre 17, 2019, 10:46:34 pm »
.



Pues no...sigo sin poder conectar con el vehículo y que me avise de las cargas...me he vuelto a poner en contacto con ellos, pero siguen sin decirme nada...



.

19
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Octubre 11, 2019, 11:49:38 pm »
.


Tengo comprados y vigentes tanto el Z.E Connect, como el Z.E. Connect Interactive, y con ninguno de los dos códigos, puedo dar de alta en la app lo de interactuar con el coche...me dice código no válido...y los de Renault aún sin darme una solución...me pasaron otro código y nada...les he enviado capturas de pantalla de todo y sigo esperando... Un saludo



.





20
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Octubre 10, 2019, 02:28:21 pm »
.


A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético



.

21
.


Gracias por responder Nylo. Sçi que me preocupa que la dirección no es que se vuelva dura, es que se queda como medio trabada...es como si la soltases girando, no regresara a su posición inicial y se quedase en esa posición...no se que puede ser...por eso pregunto si a alguien más le ha pasado o le está pasando...es como el tema del motor del limpia trasero, que ha muerto y pese a que he puesto otro, no funciona...y eso que se oye el rele y el fusible está bien...en fin...Gracias y un saludo



.

22
.


Sigo con el tema de la dirección "pegajosa"... algunas veces, es como si quedase medio trabada...no he ido al taller aún...alguien que tuviese un problema parecido sabe algo más del tema? Un saludo y gracias



.

23
.


Está claro que el motor es exactamente el mismo, misma referencia y visualmente exactos...habrá que localizar el relé y ver que pasa, otra cosa es saber por donde está....lo que no entiendo es que el limpia haya "petado" cuando lo he utilizado menos que un político el cerebro...Un saludo  ;)



.

24
.


Hola. Pues eso, que el limpia de la luneta trasera, no funciona...cuando le doy al mando, se oye un relé, pero no se acciona...he visto que suministarndo corriente externa al motor del limpia, no funciona. He comprado uno de un Captur que exactamente el mismo, y tampoco funciona. El fusible está bien y comprobando si le llega corriente al conector del limpia, veo que pese a que se oye el relé, no le llega corriente, aunque algunas veces sí, pero solo midiéndolo con el tester...si le pongo el "nuevo" limpia, no funciona nunca, por lo que creo que la corriente que mide el tester debe caer cuando hay carga....Por cierto, nuestro limpia parabrisas trasero esta "remachado" por lo que para colocar uno nuevo, hay que remacharlo o hacer algún tipo de invento para anclarlo...ya me preocuparé cuando logre que funcione...Alguna idea? Un saludo y gracias



.

25
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Septiembre 24, 2019, 11:08:38 pm »
.



Pues a ver si se soluciona, y que no sea un problema de hardware, porque ya está fuera de garantía...esperemos que con una actualización o reset, se solucione...Gracias por comentarlo. Un saludo



.

26
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Septiembre 24, 2019, 07:21:07 pm »
.


Gracias por responder Nylo. He probado de todo...desinstalar, probar en otro teléfono....me he puesto en contacto con los de Renault y en ello estamos...me han dado otro código y na de na....sigo sin sincronizar con el coche, pese a que el estado de la señal del R-Link es conectado y tengo el ZE Connect i el Interactive activos...ya os contaré...hace unos meses, ya tuve un problema similar...estos de Renault y la informática aplicada, no es que sean muy profesionales que digamos... Por cierto...ha muerto mi limpia trasero...he visto que le llega corriente, pero no funciona, por lo que deduzco que el motor está estropeado...He comprobado que sirven los de varios modelos como el Clio IV, el Dacia Sandero, El Captur.... Un saludo y gracias



.

27
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Septiembre 23, 2019, 11:21:16 am »
.


Pues no hay manera...no me avisa de nada...ni SMS ni email... cuando en la app voy a el apartado "Mis avisos" y clico en ZOE, dice "no logramos recuperar la página. Por favor, intenta inicar sesión de nuevo" y así siempre...aunque desinstale la aplicación....alguna idea de que puede pasar? Tengo activos los servicios ZE Connect y ZE Connect Interactive, y en el vehículo, la señal es correcta, es decir, que hay comunicación....Un saludo



.

28
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Septiembre 21, 2019, 12:55:50 pm »
.


Ahora ni recibo emails de inicio/fin de carga ni por SMS... actualicé la App pero nada...a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Saludos




.

29
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Agosto 25, 2019, 03:24:14 pm »
-


Ok !!! Muchas gracias...si cambia esto, os agradecería que lo comentaseis...Un saludo !!!



-

30
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
« en: Agosto 24, 2019, 10:23:27 pm »
.



Hola. La nueva app...sigue sin ofrecer la posibilidad deenviar emails cuando se inicia o finaliza una recarga? solo avisa por SMS? Aún no la he actualizado porque me interesa recibir las alertas por email y aún las recibo, pero me temo que si actualizo, dejaré de recibirlos...Un saludo y gracias



.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 41