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Mensajes - Bomarang

#31
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Nadie???? no habéis cambiado aún discos?


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#32
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Hola. Alguien sabe que marca de discos y pastillas delantera es la que monta de origen el Q210? Hace unos dias que vengo notando que el coche tiembla al frenar...ya tiene 105.000 kms y aunque aún le queda pastilla, me temo que los discos estarán alabeados porque solo vibra al frenar... He visto que hay varias marcas como Ate, Delphi, Bosch, Brembo...me gustaría ponerle de la misma marca si alguien sabe cual es....Un saludo y gracias



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#33
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Cada vez que leo algo sobre el cargador, me tiemblan las rodillas  :P :P :P :P Mi Zoe es del 2014, tiene ya 102.000 kms y por ahora, muy bien... Alguna vez me ha saltado algún error, pero ha sido puntual y no me han cambiado nunca nada...toquemos madera porque la garantía, ya solo es de corrosión...La autonomía real de mi Q210 es de 130 kms, penalizada sin duda por neumáticos runflat, pero lo prefiero por la tranquilidad que ofrece ya que hacemos trayectos en los que parar por un pinchazo, es complicado...ya nos ha pasado alguna vez y aunque penalice la autonomía, nos compensa...Nunca he mirado si tengo el fatídico motor Continental...casi prefiero no saberlo, porque tampoco podré hacer nada ... Un saludo



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#34
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Hola. Respecto a las ventanas, ni idea...hace ya 5 años que vendí el Twizy y ya no estoy al dia en cuanto a nada sobre el... Hacerlas como las hice yo, era muy complicado y más para hacer solo dos, ya que hay que mecanizar piezas de aluminio, metacrilato, gomas...un follón... Lo de las puertas, se hacía con un kit universal de mando a distancia que había que modificar, añadiendo unos cables trenzados de acero y conectándolos a la cerradura, pero, hace ya tanto...Un saludo !!!


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#35
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Hola. Lamentablemente, ya no hago estos kits y las ventanas tampoco...lo siento !!! Un saludo !!!



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#36
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Cita de: pinger en Septiembre 29, 2020, 08:20:21 PM
Aún lo noto de tanto en tanto pegajoso, pero menos que antes. No sé. Para mi no tiene sentido alguno.


Lo se...pero yo desde que lo hice, ya no se me "pega" prácticamente nunca, y desde luego, no como al principio...también he cambiado la batería de 12V que ya tocaba...no se había cambiado nunca...6 años... :) :) :) :). Un saludo


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#37
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Cita de: pinger en Septiembre 12, 2020, 11:29:57 PM
Hoy me estaba pasando esto y he leído tu comentario, no se si tiene algún sentido mecánicamente hablando, pero lo he intentado esta tarde, a ver dentro de unos días como se comporta.


Hola....lo has probado? Un saludo !!!



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#38
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Pues la verdad, es que no se si tiene sentido o no lo tiene, pero esa sensación, me ha desaparecido...y era muy acusada....ya me contarás...Un saludo  ;) :) :) :) :)



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#39
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Yo lo compré ya con la batería en propiedad...fue una excelente compra...He podido probar el de 50 KW durante  casi dos meses, y he de decir que es una auténtica gozada ver las autonomía que tiene...aparte de que es más bonito el interior, tablero... estoy pensando en vender el Q210 y comprar uno de estos.....Un saludo


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#40
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Hola. Mi Zoe tiene ahora unos 92.000 kms y desconozco el tanto por ciento de la batería porque hace bastante que no lo llevo al taller, pero me está haciendo los mismos kms que me hacía...en mi caso unos 135 kms...pero en mi caso, aparte de que tengo una parte del recorrido diario que tiene un fuerte desnivel, no llevo ruedas de eléctrico...llevo lo peor para un eléctrico...runflat, pesadas como ellas solas, pero es un coche de diario y nos sale a cuenta la versatilidad de no tener que parar enseguida en caso de pinchazo, aunque penalice el consumo...y por desgracia, ya hemos pinchado varias veces...y el recorrido habitual es por carreteras reviradas de montaña, sin arcenes para parar y a las 6 de la mañana... La batería, de propiedad desde que lo compré, prácticamente el 95% de las veces, cargada a 10A, esporádicamente a más, y prácticamente nunca al máximo amperaje. Yo estoy contento con el coche, la verdad...tuve un problema con el equipo de audio, y nada más, quitando lo de la dirección pegajosa....no se si por 2500 euros compraría la batería la verdad....pero creo que te puede durar más de esos 25 meses que tendrías para "amortizarla"....Un saludo




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#41
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Hola. Gracias por comentarlo. Harto ya del tema, se me ocurrió, con el motor "parado", es decir, sin darle siquiera al "contacto", darle vueltas al volante de izquierda a derecha, y luego, con el motor "arrancado"...durante bastantes veces y durante unos días, y he de decir que prácticamente, ha desaparecido esa sensación de que se engancha....desde luego, nada que ver con antes de hacer esto...ya se que no es lo ideal mover la dirección sin la asistencia eléctrica, pero al menos ahora, va bien....Un saludo  ;)



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#42
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Pues sigo con la dirección pegajosa...y ya comienza a ser molesto....no creo que tenga nada que ver con la bateríia de 12V no? no se ha cambiado en 6 años, aunque marca desconectada del coche 13,3 V.... A nadie más le pasa que cada vez le vaya la dirección más pegajosa? el coche tiene más de 90.000 kms.... Un saludo y gracias.




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#43
Me alegro compañero !!! Ahora ya no es gratuito...a ver si lo vuelven a poner jajajaja !!! Un saludo
#44
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A mi también me ha aparecido de nuevo el mismo mensaje... tal como sale se va y el coche va bien luego...la batería de 12V  es la original...no se si habrá que cambiarla ya ... el coche tiene ya 90.000 kms... Un saludo.




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#45
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Yo llevo cargando casi 5 años con el cargador de Lugenergy y sin problemas también...suelo cargar a baja intensidad, sobre los 11-13A, ocasionalmente a 16A y casi nunca a 32A en monofásica y 220V....la carga a 42KW, se pueden contar con los dedos de una mano... Un saludo



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