.
Alguien más al que le haya salido este aviso de avería?
.
Alguien más al que le haya salido este aviso de avería?
.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: maque en Octubre 28, 2019, 11:13:06 PM
Hola Bomarang. Tengo noticias. Me lo han solucionado en el 902 de Servicios Conectados de Renault. Han tardado 2 semanas, en las que habré llamado unas 10 veces. Sí he sido muy insistente pero siempre con educación y sonrisa a pesar de que empezaba a estar molesto. Después de muchas pruebas tipo quitar y poner App, enviar fotos de todo, etc me han llamado hoy para decirme que había reiniciarlo NOSEQUÉ y que lo probara. Lo probé y perfecto todo. Así que espero que te lo solucionen pronto. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk