Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bomarang

#46
.



Alguien más al que le haya salido este aviso de avería?




.
#47
.


Refloto el tema porque hoy me ha salido el mensaje "error revisar el regulador".... desaparece, pero ya mosquea...aún conservo la batería de 12V original, no creo que tenga nada que ver pero bueno...alguien más que le haya pasado y como se ha solucionado? Por ahora, ningún problema más....Muchas gracias y un saludo








.
#48
.


Perfecto !!! Reseteado !!! Muchas gracias hiosin !!! Un saludo



.
#49
.


Gracias compañero !!! Luego lo pruebo y os lo comento...muchas gracias !!! Un saludo



.
#50
.



Hola. Se puede resetear de alguna forma que no sea a través del taller, el indicador del mantenimiento? es que molesta horrores ver el indicador de la llave inglesa encendido, y aún tardaré un poco en llevarlo a la revisión...Un saludo y gracias  :)




.
#51
.


Ok !!! Muchas gracias maque... a ver como me lo solucionan...ya os lo contaré, que me tienen en ascuas con el tema...Un saludo  ;) :)



.
#52
Cita de: maque en Octubre 28, 2019, 11:13:06 PM

Hola Bomarang. Tengo noticias. Me lo han solucionado en el 902 de Servicios Conectados de Renault. Han tardado 2 semanas, en las que habré llamado unas 10 veces. Sí he sido muy insistente pero siempre con educación y sonrisa a pesar de que empezaba a estar molesto. Después de muchas pruebas tipo quitar y poner App, enviar fotos de todo, etc me han llamado hoy para decirme que había reiniciarlo NOSEQUÉ y que lo probara. Lo probé y perfecto todo. Así que espero que te lo solucionen pronto. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras !!! pero has tenido que hacer algo tú, en el taller o ellos remotamente? no hago más que contactar con ellos y me dicen que no me preocupe que lo están mirando, pero, nada aún...gracias por comentarlo.



.
#53
.



Pues no...sigo sin poder conectar con el vehículo y que me avise de las cargas...me he vuelto a poner en contacto con ellos, pero siguen sin decirme nada...



.
#54
.


Tengo comprados y vigentes tanto el Z.E Connect, como el Z.E. Connect Interactive, y con ninguno de los dos códigos, puedo dar de alta en la app lo de interactuar con el coche...me dice código no válido...y los de Renault aún sin darme una solución...me pasaron otro código y nada...les he enviado capturas de pantalla de todo y sigo esperando... Un saludo



.




#55
.


A mí también me aparecen algunas aplicaciones en gris, incluida la de comprar aplicaciones...y no puedo configurar la App para que me envie mensajes...he reclamado ya varias veces y me dicen que están estudiando el caso...en fin...antes al menos recibía emails, ahora, nada de nada...patético



.
#56
.


Gracias por responder Nylo. Sçi que me preocupa que la dirección no es que se vuelva dura, es que se queda como medio trabada...es como si la soltases girando, no regresara a su posición inicial y se quedase en esa posición...no se que puede ser...por eso pregunto si a alguien más le ha pasado o le está pasando...es como el tema del motor del limpia trasero, que ha muerto y pese a que he puesto otro, no funciona...y eso que se oye el rele y el fusible está bien...en fin...Gracias y un saludo



.
#57
.


Sigo con el tema de la dirección "pegajosa"... algunas veces, es como si quedase medio trabada...no he ido al taller aún...alguien que tuviese un problema parecido sabe algo más del tema? Un saludo y gracias



.
#58
.


Está claro que el motor es exactamente el mismo, misma referencia y visualmente exactos...habrá que localizar el relé y ver que pasa, otra cosa es saber por donde está....lo que no entiendo es que el limpia haya "petado" cuando lo he utilizado menos que un político el cerebro...Un saludo  ;)



.
#59
.


Hola. Pues eso, que el limpia de la luneta trasera, no funciona...cuando le doy al mando, se oye un relé, pero no se acciona...he visto que suministarndo corriente externa al motor del limpia, no funciona. He comprado uno de un Captur que exactamente el mismo, y tampoco funciona. El fusible está bien y comprobando si le llega corriente al conector del limpia, veo que pese a que se oye el relé, no le llega corriente, aunque algunas veces sí, pero solo midiéndolo con el tester...si le pongo el "nuevo" limpia, no funciona nunca, por lo que creo que la corriente que mide el tester debe caer cuando hay carga....Por cierto, nuestro limpia parabrisas trasero esta "remachado" por lo que para colocar uno nuevo, hay que remacharlo o hacer algún tipo de invento para anclarlo...ya me preocuparé cuando logre que funcione...Alguna idea? Un saludo y gracias



.
#60
Navegación, sonido, multimedia / Re:Nueva App MyRenault
Septiembre 24, 2019, 11:08:38 PM
.



Pues a ver si se soluciona, y que no sea un problema de hardware, porque ya está fuera de garantía...esperemos que con una actualización o reset, se solucione...Gracias por comentarlo. Un saludo



.