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Mensajes - tristom

#31
No veo que digan nada sobre la tecnología, más bien un lío entre accionistas
#32
No  se si seré yo solo, pero hace días no puedo ver los enlaces a la página, se me queda en blanco desde el móvil

#33
Parece que no tienen mucha visión de empresa, lo único que consiguen es crear mala fama, cobrar 1 € por ver si está disponible... Lo veo ridículo

  En cuanto despegue un poco el tema de los eléctricos, esta empresa se la comerán otros con patatitas..
#34
Pagar por ver si el cargador esta disponible?
#35
FOTO Denuncia / Parking splau barcelona
Abril 30, 2016, 03:56:16 PM


Matricula del vehiculo .. 9400-cpc para que saga en los buscadores

Tenían que dejar la posibilidad de dejar el eléctrico detrás, para que no puedan salir


#36
Outlander PHEV / Calefaccion electrica y bateria
Abril 26, 2016, 06:13:42 AM
En el Nissan Leaf ocurre lo mismo, si programo antes la calefacción pierdo unos 4 km de autonomía, creo que con los 10A que carga no es suficiente para el consumo del calefactor.
#37
Recarga Pública / Aplicación de IBIL
Abril 21, 2016, 05:22:40 AM
Yo hace tiempo que la deje por imposible, no me acepta el usuario/password, y está correctamente escrito, por la web ningún problema
#38
Al 5 % salen las líneas, dicen.. Que al 2 % sale una tortuga
#39
Se supone que contra más lenta sea la carga mejor, yo no he notado pérdida de capacidad y voy para el año con el de serie.
#40
Cita de: daga en Abril 17, 2016, 08:21:01 AM
Hola de nuevo. Quiero comunicar un correo que mandé directamente Nissan y otros
responsables de baterías ect...
La carga al 80%. Si no vas a usar el coche de forma inmediata después de la carga,
y me refiero a dejarlo cargado al 100% horas,
y,o no vas a andar más de 100 km ese día. Entonces cárgalo al 80%
Las cargas rápidas degradan la batería, ya sea invierno, verano ect... lo que pasa es
que aquí en España no es Noruega, Alemania, Francia, ect... que tienen cargadores
utrarápidos que cargan para sus viajes más de 500 cargas rápidas al año.
Y estoy de acuerdo con leafyou. que la inactividad, el frío cuando baja de 5º o en calor
cuando sube de 35º. Hace penalizaciones a la batería. Lo ideal 20º - 26º.
También, en mi caso, cargarlo con el cable de serie, me hace mella la batería.
Si tuviéramos baterías con 400 o 500 km de autonomía como el Tesla, nos sería más
fácil cargarlo incluso al 50% de la batería
Un saludo
Cargarlo con el cargador de serie es malo?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

#41
Siempre es la misma historia, creo que las máquinas que hay son una mierda, si no se jode aquí, es la de allá etc, al final es un transformador, lo queremos hacer ta complicado que nunca funcionan, el Ayuntamiento debería de exigir a las empresas soluciones.

  No me creo que sean los propietarios de los coches.

#42
Una hora sin aparecer por el coche, un Nissan leaf, detrás otro Nissan Leaf esperando, nos hemos juntado 3 en un momento, al final opté por sacar el cable del coche.

#43
Yo no llevo tanto  ;D ... Tengo 20000 km y me marca un 92%

Saludos
#44
Cita de: txep en Febrero 22, 2016, 11:35:12 PM
por la zona de osona/vallés oriental tenemos los puntos de recarga de estebanell i pahisa, creo que van con conector schuco y no se que potencia tienen, hay uno en tona, otro en la garriga y otro en granollers.
no van con targeta, tienen un codigo obdb (ese de los cuadraditos), te regiwstras en la siguiente pagina http://www.e-mobilitat.cat/ i se activa leyendo el codigo con el mobil, es gratuito limitado teoricamente a dos horas de estacionamiento y carga
Esto pensado más bien para motos, un coche eléctrico no hace nada en schuco  y con 2 horas de limite

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
#45
Buenas noches

  Decir que la aplicación nissan connect vuelve a funcionar.