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Ioniq BEV / Re:Cambio Neumáticos
« Último mensaje por Akenaton en Hoy a las 10:40:22 pm »
Os puedo decir que la conducción no es alta exigencia y los neumáticos carecen del mínimo de adherencia exigible. Estoy hablando en días de lluvia, en los que, incluso, he tenido problemas para subir pendientes de alguna finca...

¿Montáis los Michellin Energy Saver?

Sé que perderé autonomía pero prefiero eso a perder seguridad.


Con finca te refieres en el campo?? Porque entonces sí que tendría sentido, porque no están diseñados para eso. Por lo demás yo he ido con ellos en agua y no he notado nada raro y agarran bien. No son unos neumáticos deportivos pero no los veo inseguros  ???

Yo le doy la razón a Traverso. Hay que tener un poco de cuidado en lluvia. Algún sustillo me he llevado que no tuve con el anterior coche. Lo que se gana en consumo se tiene que perder por otro lado. Además aquí en españa utilizamos neumáticos de verano incluso en invierno. Fijaros en los paises nordicos. No se puede pedir peras al olmo. Estos neumáticos no están pensados para frío y pierden en lluvia.

No os paséis con el sport con lluvia.  ;D

Bueno a lo mejor es eso, que yo voy siempre en eco en vez de sport, y las pocas veces que lo pongo hace buen tiempo. Pero insisto en que a mi personalmente no me ha dado ningún susto y las veces que lo he forzado ha sido muy previsible en sus reacciones y si me he pasado ha salido el ESP y sin problemas  ::)
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Volt / Ampera / Re:Ruido/silvido de "ventilador" en parado
« Último mensaje por yondelis en Hoy a las 09:00:09 pm »
El ruido definitivamente proviene de debajo del maletero.
Adjunto un video con el ruido en cuestión (subid un poco el volumen para apreciarlo, tranquilos no hay ningún ruido fuerte).
https://streamable.com/vmplc

Estoy muy seguro de que este ruido no lo tenía hace unos días.
Lo único extraordinario que he hecho estos días es conducir lloviendo más o menos fuerte y poco más.

El ruido circulando es complicado de percibir por el propio rodio de rodadura que lo enmascara, pero estando parando en un semaforo se oye claramente.

Ideas que se me ocurren:
- Que se esté recargando la batería de 12V (sin motivo aparente ya que la misma tiene carga suficiente).
- Que se esté poniendo en marcha algún mecanismo de refrigeración de la batería (hace algo de frío, pero no más que en otros momentos).

No voy a tener tiempo de desmontar el maletero para localizar mejor el ruido hasta el viernes...

Arrojadme algo de luz por favor!!
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Ioniq BEV / Re:Cambio Neumáticos
« Último mensaje por Seleuco en Hoy a las 08:51:57 pm »
Os puedo decir que la conducción no es alta exigencia y los neumáticos carecen del mínimo de adherencia exigible. Estoy hablando en días de lluvia, en los que, incluso, he tenido problemas para subir pendientes de alguna finca...

¿Montáis los Michellin Energy Saver?

Sé que perderé autonomía pero prefiero eso a perder seguridad.


Con finca te refieres en el campo?? Porque entonces sí que tendría sentido, porque no están diseñados para eso. Por lo demás yo he ido con ellos en agua y no he notado nada raro y agarran bien. No son unos neumáticos deportivos pero no los veo inseguros  ???

Yo le doy la razón a Traverso. Hay que tener un poco de cuidado en lluvia. Algún sustillo me he llevado que no tuve con el anterior coche. Lo que se gana en consumo se tiene que perder por otro lado. Además aquí en españa utilizamos neumáticos de verano incluso en invierno. Fijaros en los paises nordicos. No se puede pedir peras al olmo. Estos neumáticos no están pensados para frío y pierden en lluvia.

No os paséis con el sport con lluvia.  ;D
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Volt / Ampera / Re:Ruido excesivo en modo montaña chevrolet volt
« Último mensaje por Greybeard en Hoy a las 08:46:06 pm »
El modo "montaña" se pensó porque, si se llegaba a exigentes subidas a altas velocidades con la batería agotada, el coche quedaría tan sólo con la potencia del pequeño motor de gasolina, y sus prestaciones se resentirían.

Para evitarlo, diseñaron el "modo montaña" para que lo inicies muchos kilómetros antes de la montaña, y que llegues así a la base del puerto con la batería bien cargada, y no sufran las prestaciones.

Si no es tu caso, no lo uses, sin más.
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Kona Eléctrico / Re:Ya lo tengo! Kona Tecno 64 kWh
« Último mensaje por pksilvia en Hoy a las 08:40:37 pm »
enhorabuena sylvi, es el tecno verdad? mi ansiado tenno me llega en casi 2 semanas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí, el Tecno de 64 kWh :-)
Hoy he aprovechado que tenía que ir al conce a por las alfombrillas y he probado el modo sport por la A2 (por fin me han puesto en cargador en casa y ya puedo zumbarle) y GUAU! Literalmente te pega al asiento!
Como decía Forges "dredelamorhermoso"
También os dejo fotos de la instalación que me ha hecho Endesa, ha quedado muy bien y ya tengo programado el Wallbox para que cargue de 1 a 7, que es la que por la tarifa me sale a 0 euros los primeros 200 kWh cada 2 meses.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

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Kona Eléctrico / Re:Y una quedadita?
« Último mensaje por pksilvia en Hoy a las 08:33:59 pm »
Agggg el 16 estoy volando a Londres (vuelo a menudo a UK por curro) :-(
Seguiré pendiente del subforo de quedadas a ver si me cuadra para la siguiente, gracias jim3cantos!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

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Hola, que tal tu experiencia con los dos Mercedes. Sobre todo con la capacidad de la batería, los consumos, la degradación.
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Ioniq BEV / Re:Cambio Neumáticos
« Último mensaje por Akenaton en Hoy a las 06:51:04 pm »
Os puedo decir que la conducción no es alta exigencia y los neumáticos carecen del mínimo de adherencia exigible. Estoy hablando en días de lluvia, en los que, incluso, he tenido problemas para subir pendientes de alguna finca...

¿Montáis los Michellin Energy Saver?

Sé que perderé autonomía pero prefiero eso a perder seguridad.

Con finca te refieres en el campo?? Porque entonces sí que tendría sentido, porque no están diseñados para eso. Por lo demás yo he ido con ellos en agua y no he notado nada raro y agarran bien. No son unos neumáticos deportivos pero no los veo inseguros  ???
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Volt / Ampera / Re:Ruido excesivo en modo montaña chevrolet volt
« Último mensaje por MIKE en Hoy a las 06:35:51 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,lo he probado dos veces el modo montaña para subir puertos y ha sido una esperiencia horrible,por lo que comente anteriormente (motor super revolucionado y no notaba que empujara para subir bien).Asi que haré lo que me decis (modo normal y  retener).
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Los de Jaguar y los que no son de Jaguar...

Eso sí, los de Jaguar tienen unos pocos de euros de crédito en la tarjeta que reciben
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