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Motosola ha presentado un panel solar universal que alimenta la batería de scooters, motocicletas y vehículos eléctricos personales mientras están en marcha o permanecen estacionados.
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/motocicletas-electricas/techo-solar-recarga-bateria-vehiculo-electrico-pequeno-marcha-estacionado/20191119095059031553.html

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Compra-Venta de VE / Tesla model S p85
« Último mensaje por Daniel en Hoy a las 09:54:08 am »
Hola a todos,

Despues de 6 años muy agradables llegó el momento de despedirnos de nuestro Tesla model S P85. El coche es de noviembre del 2013 y tiene ahora 175.000 km. Tiene las siguientes características:

-   Model S performance 85
-   Color exterior negro
-   Interior cuero beige con decoración en fibra de carbono
-   Llantas originales Tesla (turbine silver) de 21” con neumáticos Michelin PSS
-   Segundo set de llantas de 20” (Brock B32 Himalaya grey) con neumáticos de invierno Vredestein
-   Techo solar abatible (eléctrico)
-   Interior para 7 (asientos orientados hacia atrás para niños en el maletero)
-   Paquete “Tech” (portón eléctrico trasero, espejos plegables, calefactados y con oscurecimiento automático)
-   Tesla Premium Sound System (10 altavoces y un subwoofer) con spotify
-   Cargador doble para poder cargar en AC a 22 kW
-   Suspensión neumática
-   Cable tipo 2 de 22 kW
-   UMC trifásico de 11 kW
-   dash cam, marca ThinkWare, tipo f750
-   Uso gratis de la red de Superchargers Tesla de por vida

Somos el primer dueño. El coche está casi como nuevo. Tiene garantia de batería y unidad de tracción (kilometraje ilimitado) hasta el 27 de noviembre del 2021. El servicio al coche lo hace el servicecenter Tesla Amsterdam desde el 2013. Información sobre los viajes a España de este coche se puede encontrar en http://foroev.com/index.php?topic=2228.0.

Tesla cambió la batería principal del coche en septiembre del 2018. La pantalla central es nueva (agosto 2018). Las cuatro manillares también ya se han cambiado.

Los dos asientos traseros ahora están desmontados para tener más espacio en el maletero, per naturalmente se pueden montar. Los neumáticos Michelin en las llantas de 21” están bastante gastados, el precio incluye 4 neumáticos nuevos de Michelin (Michelin Pilot Super Sport 245/35/R21 por un valor de más de € 1.100,-).

Precio: € 42.000,- más costes de importación y transmision. El coche está en Holanda, vivimos cerca de Amsterdam. Una entrega en Asturias (o en el trayecto de Irún a Asturias) es negociable.

Si estáis interesados o teneís alguna pregunta podéis mandarme un mensaje por este foro!

Un saludo,

Daniel


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Outlander PHEV / Re:1ª Revision Outlander Phev
« Último mensaje por Lluisman en Hoy a las 09:01:21 am »
No sere yo el que diga que las revisiones de Mitsubishi son economicas, ni mucho menos....

Pero vengo de un Evoque,y las revisiones eran de casi 500€ las "baratas" y mas de 600€ las caras...

Os adjunto copipegui de un presupuesto de 1a revision en un taller de los mas baratos que se podian encontrar por aqui cerca...

6.5l de aceite a 25€(+iva) el litro ->197€ solo en aceite....

en otros talleres eran 35+Iva por litro...
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En el Centro de Competencia de Celdas de Batería de Múnich, BMW desarrollará las celdas de baterías de sus futuros coches eléctricos, capaces de ofrecer, en 2030, el doble de autonomía que hoy, manteniendo la misma capacidad.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/tecnologia/bmw-duplicara-autonomia-coches-electricos-manteniendo-capacidad-baterias/20191118174230031545.html

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Yo no es por nada, pero de este tio, hasta que no vea el coche a la venta no me fío mucho... y ni eso...
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Pues sí, con los diseños tan buenos que hace Mazda en general, con este se han lucido... y el morro enorme, espero que al menos sirva de maletero...
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Es una idea excelente de coche, pero al final cuando llegue al mercado, desde mi punto de vista, ya no va a ser mejor que la competencia en calidad precio...

Lo de la autonomía con paneles, pues dependerá de que esté en un sitio en el que el sol le de de lleno todo el día, y también de lo eficiente que sea uno conduciendo, pero yo no contaría con más de 20km un día de sol fuerte en verano... además, dejar un coche con batería a pleno sol  tampoco es una buena idea por la degradación... y parte de lo cargado se irá en refrigerar...

No estoy en contra del concepto de coche, pero en general es mucho más rentable si se tiene el espacio, poner paneles en el tejado y el coche a la sombrita...

En cualquier caso, ánimo y suerte a los reservistas!!
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Seat Mii electric / Re:Precios oficiales del SEAT Mii Electric
« Último mensaje por Tristán en Ayer a las 11:36:28 pm »
Podría ser mejor, pero tampoco está tan mal...
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Han REdescubierto la rueda...
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e-Golf / Re:e-Golf sonido baja velocidad
« Último mensaje por Tristán en Ayer a las 11:34:05 pm »
Pues yo es una de esas cosas que si el coche no lleva., mejor...
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