Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
No me gusta que ningún supermercado que disponga de puntos de carga reduzca la potencia que ofrecen, pero tampoco creo que por ello se vayan a quedar atrás o que sea algo demasiado criticable habiendo cientos de supermercados con miles de plazas de parking sin un solo punto de carga. Y quien dice supermercado dice cualquier negocio o administración que ofrezca incentivos al VE. Prefiero criticar antes a los que no los han ofrecido nunca que a los que llevan años ofreciéndolo y ahora los reducen.

Y eso que yo también soy de los que piensa que seria preferible un modelo de carga mediante pago a mayor potencia, pero a veces las cosas no son tan fáciles como podrían parecer.
2
Ioniq PHEV / Re:Presentación, futura compra y algunas preguntas
« Último mensaje por Gullwing en Ayer a las 06:12:33 pm »
Efectivamente, con los que tienes que tener cuidado es con cualquier híbrido, ya que te encontrarás que pierdes el motor eléctrico, y parte del de combustión, que trabajará doblemente, para mover el coche y recargar la batería.

Lo que tienes que tener en cuaenta si te quedas sin la parte EV de la batería, es que si vas en modo Sport, el cambio pasa a ser manual, en modo normal no hay problema.

Cualquier dudilla pregunta a ver si soy capaz de respondértela



Ok, gracias
3
Volt / Ampera / Re:Presentación nuevo miembro
« Último mensaje por MironetEV en Ayer a las 04:24:41 pm »
Buenos días y hola a todos. Después de esperar bastante, por fin tengo el Ampera. Es un 2012. Me he leído todo el foro de principio a fin y me ha resultado muy útil para conocer el coche y tomar una decisión, así que gracias. El coche me gusta mucho, aunque por desgracia viene con algún fallo que comentaré en el tema que ya existe. Espero solucionarlo pronto. Un saludo y nos vemos por aquí.
Hola, bienvenido y enhorabuena, lo primero el coche todavía tiene garantía? O ya pasa de los 160.000 km.
Lo digo por que yo tengo un Volt que tenía un problema similar y fue reparado en garantía por Chevrolet Palma no pusieron ninguna pega, después de ser reparado, tuve otro problema con el cargador cambiado también en garantía. Te recomiendo que indages y hagas un par de llamadas.
Un saludo disfruta de este espectacular vehículo.
4
Presentaciones y fotos / Re:Un nuevo VW eGolf en Madrid
« Último mensaje por _bri_ en Ayer a las 04:19:30 pm »
Muchas gracias jubope!
Ya me he hecho la de endesa, que por cierto, regalan 50 kwh  ;D
También me he registrado en electromaps y me he instalado la app. ¿Es necesario comprar también el llavero NFC, o con la app es suficiente?
También me he registrado e instalado la tarjeta de Feníe Energía, que gestiona los puntos de recarga que ha instalado el ayuntamiento donde vivo. Tengo la misma duda, si necesito la tarjeta o con la app vale.
Para los punts de recarga de los supermercados, por ejemplo, Mercadona, Lidl, Supercor, sabes si hace falta registrarse en algún sitio o sacarse alguna tarjeta?
Gracias de nuevo!
5
Volt / Ampera / Re:Compra Opel ampera en 2021
« Último mensaje por MironetEV en Ayer a las 03:51:55 pm »
Hola acabo de ver una oportunidad exepcional Juan Grande y Agustín Ev ofertan un pedazo de Ampera por 10.000 euros, si alguien interesado que contacte con ellos.
Un saludo.

 
Muy buenas compañeros, aún sigo buscando un ampera y creo que a principios de este próximo año voy a poder comprarlo.
Os pregunto a los expertos después de leer mucho por el foro y ver muchos videos de gente entendida.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si comprar un ampera 2012 o 2013 aún a sabiendas de los fallos del 2012 que por lo que he visto no son importantes, más que nada pregunto por la diferencia de precio.
A día de hoy y ya llevo muchísimo tiempo viendo todos los que hay a la venta los de 2012 se pueden encontrar por unos 10 o 12000 euros con no muchos kilómetros y aparentemente en buen estado, en cambio los de 2013 lo más barato que he visto es de unos 16000 también en en buen estado aparentemente  y kilómetros parecidos.
Creéis que es mejor buscar un 2012 y ahorrarme ese pico de dinero o ir directamente a por un 2013?
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
6
Ioniq PHEV / Re:Presentación, futura compra y algunas preguntas
« Último mensaje por priser en Ayer a las 03:09:01 pm »
Efectivamente, con los que tienes que tener cuidado es con cualquier híbrido, ya que te encontrarás que pierdes el motor eléctrico, y parte del de combustión, que trabajará doblemente, para mover el coche y recargar la batería.

Lo que tienes que tener en cuaenta si te quedas sin la parte EV de la batería, es que si vas en modo Sport, el cambio pasa a ser manual, en modo normal no hay problema.

Cualquier dudilla pregunta a ver si soy capaz de respondértela


Gracias por tu respuesta.

Ahora no recuerdo bien, pero el que leí q se quedó sin batería justo coronando Somosierra a unos 130-140 me suena que era el híbrido normal, no el PHEV. Me quedo más tranquilo.

¿Utilizas el Eco-Das?, se supone que con eso reserva más batería para las subidas.

Saludos
7
e-Golf / Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Último mensaje por NachoL en Ayer a las 01:00:02 pm »
Yo lo hice mediante el formulario de la página

https://www.portal.volkswagen-we.com/portal/web/es/content/-/content/contact-form


Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

8
El Grupo VAG y Tesla se disputan las ventas de vehículos eléctricos en China, tras lograr dominar los mercados que geográficamente tienen más cerca: Volkswagen en Europa y Tesla en América.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/sector/mercado-coches-electricos-china-campo-batalla-tesla-volkswagen/20200527125438035480.html
9
e-Golf / Re:We Connect No me conecta con Egolf
« Último mensaje por jdmzen en Ayer a las 12:48:58 pm »
Pues estamos igual... Mande un email ayer a VW a ver si me dicen algo. Aunque si nos pasa a varios en parte "me tranquiliza" sabiendo que no es de mi coche, ya sabes, mal de muchos ;P...

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Buenos días,
Podríais decirme que dirección de email utilizais para contactar con VW.  Llevo varios dias en los que no tengo acceso desde la app We Connect a mi eGolf..

Saludos,
10
Ese melón de HEV vs PHEV, de interminables tajadas en las que convencer a alguna de las partes va a ser casi misión imposible, debería abrirse en otro post.
Páginas: [1] 2 3 ... 10