Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Wallbox y cables / Re:¿Kit básico de supervivencia de cables/enchufes en España?
« Último mensaje por isuriv en Hoy a las 12:21:36 pm »
Ahora sí, el kit con los adaptadores. Salvo el schuko, que va a cetac azul 32A, todos los demás van al cetac rojo trifasico 32A que es la toma del wallbox:



De izquierda a derecha:

1. Adaptador a monofasico, 16A (cable corto)
2. A monofasico, 32A (cable corto, me falta uno largo; tengo el UMC).
3. A trifasico, 16A (cable corto)
4. A schuko
5. A trifasico 16A (cable largo, el adaptador para el UMC lo he comprado hace muy poco...)
6. A monofasico, 16A (cable largo).

La verdad es que podría haberme hecho con más adaptadores para el UMC pero como me daba problemas en casa, opte por la seguridad del wallbox.

También tengo un tocho adaptador desde trifasico, 63A, pero lo tengo en el taller de la familia (tiene muy poco juego fuera de él).

Mi última adquisición, hecha expresamente para mi próximo viaje a Escocia:



Es un adaptador doble al "schuko" inglés que sí, suma los 13A de cada enchufe para poder llegar hasta 26A en monofase (6 kW). Pero puedo enchufar solo uno o los dos (muy habitual por esos lares y el sistema aguanta!).

Y mi salvavidas por si todo falla. Son solo 10 metros de alargador, pero me resultan más que suficientes (por ahora):





Creo que es el kit mas completo. Y por recuperar el hilo

Ahora la pregunta. ¿Cuanto ha sido el coste? (mas o menos), claramente los precios no se si han bajado o han subido.

Yo tenía una lista que mas o menos coincide con la expuesta

-- CETAC trifásico de 32A a 16A
-- CETAC trifásico 16A
-- CETAC monofásico 16A y 32A
-- Alargador Schuko )(10/15 metros)

¿Dónde los podría adquirir? , por tener una referencia o saber donde buscar.. si estaría bien, tomarlo como referencia para los Kit para eléctricos XD.


La idea era a cualquier que se compra un eléctrico, tenerlo como base incluso para que las lo añadieran como una información extra



2
Compra-Venta de VE / Re:Venta 2 Tesla, 1 Ampera, 1 Volvo XC90 PHEV T8
« Último mensaje por HRT en Hoy a las 11:58:55 am »
Si busques el telèfon porta aquí https://www.marmatia.es/
¿algun enlace a algun anuncio?

Gracias.
3
Si no recuerdo mal, VW dijo que tenía 20000 desarrolladores trabajando en el software del ID3. De qué software?  ;D

Todos los coches eléctricos del Grupo Volkswagen que se desarrollen sobre la plataforma MEB contarán con una unidad electrónica desarrollada por Vitesco que gobierna los motores, la recarga y las actualizaciones.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/tecnologia/grupo-volkswagen-confia-vitesco-sistemas-electronicos-coches-electricos/20200812171920037345.html
4
La empresa californiana ha dado a conocer “el primer capítulo” de su historia: el XP-1 es un superdeportivo eléctrico alimentado por hidrógeno que marca el camino para “entregar energía limpia y renovable a todo el mundo”.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/superdeportivo-electrico-hidrogeno-hyperion-xp-1/20200813113716037370.html
5
Outlander PHEV / Re:Consumos viaje ida y vuelta - 1200 km
« Último mensaje por Mareas en Hoy a las 09:47:12 am »
con estos consumos me reafirmo en que el Outlander de ecológico tiene poco

Supongo que depende del prisma con el que se mire.

En 2017 este era el coche que mejor se adaptaba a mis circunstancias personales.

Mi media de consumo, tal y como se puede ver en spritmonitor, es de 2,83 l/100km. en 78.585 Km. con un consumo de 2226 litros de gasolina en total. Con mi anterior Opel Astra diesel hubiera consumido más del doble. Eso quiere decir que he dejado de consumir más de 2000 litros de gasoil en 3 años.

Para mi eso es un gran avance ecológico.

Saludos
6
Outlander PHEV / Re:Consumos viaje ida y vuelta - 1200 km
« Último mensaje por vasili en Hoy a las 09:42:02 am »
para viajar es normal, es lo mismo que cuando enciendes el REX del i3, empieza a contaminar... pero si miras su histórico, dime que coche de esas características, con 1875kg, hace 2,83 l/100km... esta muy bien, pero cuando viaja consume, no le queda otra con la batería que tiene.
7
Outlander PHEV / Re:Consumos viaje ida y vuelta - 1200 km
« Último mensaje por luis.s en Hoy a las 09:27:58 am »
Y el resto del año entre semana consumo 0, por ese motivo hemos comprado un PHEV para cuando sales de vacaciones no tener que estar pendientes de cargar la batería y el resto del año vamos en eléctrico, y el gasolina normal hubiera gastado  mas y no se lo que hubiera gastado un gasoil equivalente. Yo en mi ultimo deposito con 37l hice 1534km, calcula tu el consumo.
8
Compra-Venta de VE / Re:VENDO Leaf 40 kWh 2.zero
« Último mensaje por aaromnido en Hoy a las 09:10:53 am »
Sí lleva Propilot. La versión 2.zero tiene básicamente el mismo equipamiento que la N-conecta.

Gracias.
9
Wenea / Re:Experiencia Wenea
« Último mensaje por isuriv en Hoy a las 08:51:34 am »
Como en electromaps no está bien guardado el cpo , he visto otro mapa, chargemap donde aparecen los puntos de wenea: https://es.chargemap.com/networks/wenea

Si no os queréis registrar

charge_view
123456789

Es para eso, para visualizarlo

La verdad que son pocos
10
Cargacoches / Re:Red Cargacoches
« Último mensaje por jim3cantos en Hoy a las 08:41:25 am »
Ha empezado la construcción de un trío 50 kW en la zona de Teruel, concretamente en el Hotel Azafrán de Caminreal, a pie de la A23, un punto crítico cuando vienes desde la costa pues hay una subida de 1.000 metros. Esperemos que pronto pueda estar disponible.

https://www.electromaps.com/mapa/p/110626
Operativo el trío de Cargacoches en la A23:  Hotel Azafrán Caminreal (Trio de 50 kW ABB Terra) -https://www.electromaps.com/mapa/p/110626

Uno de los administradores del foro poniéndolo en marcha  ::). Una pena que solo sea un trío.
Páginas: [1] 2 3 ... 10