Mensajes recientes

#1
Instalaciones vinculadas / Re:Estación de recarga en gara...
Último mensaje por Ovidio - Ayer a las 10:38:57 PM
Solo tienes que notificar que lo vas a instalar. No es necesario proyecto. Debe de hacerse pasando por zonas comunes solo.
#2
Zunder - Easycharger / Re:Hub Zunder Vallecas
Último mensaje por jim3cantos - Ayer a las 10:00:54 PM
Cita de: deebass en Ayer a las 06:58:21 PMPues me volví a colar: nada de Kempower. Hoy llegaron ya los cargadores y estaban instalándolos: 8xHypercharger de Alpitronic de 360kW. Baterías de CATL para parar un carro. Apertura con solo 96kW de acometida inicialmente (solicitado mucho más a UFD). Pérgola de ¿40kW? pico y espacio en la parcela para duplicar este despliegue inicial

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

¿Has hablado con los operarios? Yo habría pensado que iban a arrancar en modo auto(in)suficiente. Mas fotos de hoy:
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
#3
Zunder - Easycharger / Re:Hub Zunder Vallecas
Último mensaje por deebass - Ayer a las 06:58:21 PM
Pues me volví a colar: nada de Kempower. Hoy llegaron ya los cargadores y estaban instalándolos: 8xHypercharger de Alpitronic de 360kW. Baterías de CATL para parar un carro. Apertura con solo 96kW de acometida inicialmente (solicitado mucho más a UFD). Pérgola de ¿40kW? pico y espacio en la parcela para duplicar este despliegue inicial

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
#4
Instalaciones vinculadas / Re:Estación de recarga en gara...
Último mensaje por Sollube - Ayer a las 02:00:56 PM
Retomo este hilo un año después de la última aportación.
Estoy esperando que me entreguen el coche nuevo y, de mientras, me he puesto a mover lo del punto de recarga. Le he comunicado a la administradora por escrito mi intención y me ha dicho que tengo que presentar el proyecto del instalador para que la comunidad (y en su nombre el presidente) de el VºBº no vaya a ser que la instalación prevista pase por algún trastero privado (que no es el caso, ya que no hay trasteros en el edificio) o junto a alguna bajante o conducción delicada por sus frecuentes averías (que podría ser el caso), en cuyo caso propondrían modificar por dónde habría que pasar.
Yo le he dicho que, hasta donde yo sabía, con la comunicación era suficiente, pero ella ha insistido en lo que ya os he comentado. ¿Cómo lo véis?
Un saludo.
#5
e-Golf / Re:Ruido girar baja velocidad
Último mensaje por Ramonet - Ayer a las 10:07:26 AM
Pues os voy contando porque es un poco cómico.
Después de ver el vídeo que colgó  @Chispito, me decidí a buscar taller para hacer el cambio de aceite del diferencial.
Al primero que llamé fue a Norauto, que me dijo en un principio que sí, pero que en cuanto les especifiqué que el golf era eléctrico y después de consultarlo, me dijeron que no, que no podían hacer actuaciones sobre piezas de eléctricos.
Después fui a mi "taller de confianza" que era el que usaba con mi anterior coche y, después de extrañarse con lo de querer cambiar el aceite, el jefe de taller empezó a hacerme preguntas relacionadas con cuánto me había ahorrado con el coche: que si no pagaba gasolina, que si pagaba menos en las revisiones, que si el impuesto de circulación... a cada pregunta que me hacía, yo veía que en sus ojos aparecía más claramente el signo del €. Por mi parte, le enseñé el vídeo y le dije que llevaría el Kit, que era muy fácil y rápido. Su respuesta fue que me daría presupuesto después de consultar el programa de VW así que yo ya me fui de allí con la sensación de que barato no iba ser.
A los dos días me llegó el presupuesto: 142 € con el aceite incluido. Una pasada...

Finalmente pedí el Kit del vídeo (aceite, tuercas y grapas) por Internet a un precio de unos 30 € y tengo un mecánico que me lo cambia por otros 30. En total unos 60 € pero si tienes las herramientas, es tan fácil que no sé si merece la pena llevarlo al taller.

En cuanto lo tenga cambiado pondré si se ha ido el ruido.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

#6
Zunder - Easycharger / Re:Hub Zunder Vallecas
Último mensaje por jim3cantos - Ayer a las 09:24:13 AM
Cita de: deebass en Abril 23, 2024, 09:49:33 PMMe autocito para confirmar que efectivamente es así. El jueves pasado iba Vallekas -> Villaverde... hoy iba en sentido contrario, más cerca de la parcela y efectivamente he visto los logos de Zunder en armarios enormes (diría que de equipamiento Kempower). La pérgola está construida. El asfalto de las plazas de carga echado, las plazas delimitadas y diría que el "cableteo" para los "surtidores" Kempower preparado. Me han parecido como 16-20 plazas...

Y según he pasado a 50km/h (por la vía principal, no por la de servicio) creo que que justo casi no delimité bien la ubicación en el círculo... diría más bien que está en el trozo de parcela que queda entre mi círculo y el icono verde de Área las Cigüeñas  :-X 

Mañana si puedo me acerco expresamente y os saco alguna fotillo, que esto cae a menos de 2kms de mi casa  :)
Tu círculo está "pegado" al icono verde. Tendremos que enviar a un "reportero" del foro a comprobar... 8)
#7
Zunder - Easycharger / Re:Hub Zunder Vallecas
Último mensaje por deebass - Abril 23, 2024, 09:49:33 PM
Cita de: deebass en Abril 18, 2024, 11:38:26 AMPues ayer pasando con luz (que suelo pasar más frecuentemente sin ella) por la Crta. Villaverde a Vallekas, en el polígono de Vallekas que más gasolineras por m2 existen (y el 70% abiertas en los últimos 6-8-10 años y ahora mismo dos en construcción/reciente apertura), a aprox 1km del aparcamiento CTM Madrid, me ha parecido ver una obra faraónica con una pérgola enorme al estilo Zunder... Si es de Zunder y son puntos de carga, va a ser un hub curioso



Me autocito para confirmar que efectivamente es así. El jueves pasado iba Vallekas -> Villaverde... hoy iba en sentido contrario, más cerca de la parcela y efectivamente he visto los logos de Zunder en armarios enormes (diría que de equipamiento Kempower). La pérgola está construida. El asfalto de las plazas de carga echado, las plazas delimitadas y diría que el "cableteo" para los "surtidores" Kempower preparado. Me han parecido como 16-20 plazas...

Y según he pasado a 50km/h (por la vía principal, no por la de servicio) creo que que justo casi no delimité bien la ubicación en el círculo... diría más bien que está en el trozo de parcela que queda entre mi círculo y el icono verde de Área las Cigüeñas  :-X 

Mañana si puedo me acerco expresamente y os saco alguna fotillo, que esto cae a menos de 2kms de mi casa  :)
#8
MG / Re:MG3 hibrid
Último mensaje por xicarro - Abril 23, 2024, 07:20:26 PM
Hola, acaban de sacar videos de conducción en italiano y la verdad es que el que hace la review se queda sorprendido con este MG3 Hybrid, parece una maravilla en prácticamente todos los sentidos.
Me parece que voy a ser uno de los que van a hacer la preinscripción y si al probarlo me gusta....
Debo decir que tengo una moto china y la verdad que muy contento con ella, espero que este salga igual de bien. Esperaremos a más pruebas.
Saludos
#9
Hyundai Kona EV / Re:Incidencias con la batería ...
Último mensaje por ferdiqr - Abril 22, 2024, 07:12:04 PM
Buenas tardes.

El martes fui al taller, y me dicen que la batería está totalmente gastada. Me ponen otra temporal, y se quedan la mía para recargarla. Quedo en volver el viernes para cambiarlas.
El jueves llevé el coche a lavar, y me deja otra vez tirado con la batería que me han puesto. Llamada al seguro para arrancar.
El viernes por la mañana me repusieron la batería cargada, y me llevé el coche a Hyundai (está todavía en garantía). Les cuento que me ha dejado tirado dos veces en cuatro días con dos baterías distintas. Me comentan que hay un par de campañas. Una relacionada con las llamadas de emergencia, y otra precisamente de inspección y sustitución de la batería 12V.
Hoy lunes me han llamado para recogerlo. La batería de 12V está al 100% (la recargaron el viernes), no hay ningún error grabado, ni han visto ningún consumo fantasma al cargar el coche. No me he quedado muy convencido. Me he guardado en el móvil el número del servicio de asistencia en carretera Hyundai por si acaso tengo que volver.

#10
Recarga Pública / Posible solución para aumentar...
Último mensaje por Juanchooo - Abril 22, 2024, 04:17:34 PM
La 'StartUp' estadunidense Voltpost habría desarrollado una tecnología que permitiría convertir una farola en un poste de carga eléctrica en menos de una hora. Este sistema podría ser una alternativa más o menos sencilla para  conseguir multitud de puntos de carga en las ciudades aprovechando la infraestructura existente.

Este sistema permitiría convertir farolas en cargadores para coches eléctricos mediante una carcasa que cubre la parte inferior de la farola, y la instalación de la electrónica de potencia para permitir la carga de hasta dos y cuatro coches eléctricos de forma simultánea. La carga sería en corriente alterna y a baja potencia. Pero proporcionaría una solución para poder cargar durante varias horas aquellos coches que 'duermen' o 'estacionan' en la calle, y hacerlo además con un coste más bajo que los puntos de recarga rápida.




https://www.voltpost.com/