Cita de: 77markus77 en Abril 21, 2024, 06:17:36 PMAupa Juanchooo:Exacto, además da la casualidad que solo publica "noticias" negativas sobre la movilidad eléctrica, ¿será un admirador del Gaitán?
Personalmente creo que no es nada útil que simplemente dejes un link a una noticia sin más. De hecho no estoy seguro si las normas del foro lo permiten.
Te lo comento porque lo normal suele ser comentar la noticia o dar tu opinión y poner el link para que si hay alguien que tenga interés pueda acudir a la fuente.
Pero poner el link de una noticia, que probablemente la mayoría de los que visitamos el foro ya habremos leído por nuestra cuenta al estar interesados en la movilidad eléctrica, creo que no es demasiado práctico.
Agur,
Markus
Cita de: Juanchooo en Abril 19, 2024, 08:05:46 PMhttps://www.motorpasion.com/industria/a-alemania-no-le-salen-cuentas-coche-electrico-ayudas-sus-ventas-han-caido-14-primer-trimestre-2024-tesla-37
Cita de: Leafyou en Abril 20, 2024, 05:16:03 PMDe LG nada, sigue siendo AESC como las primeras generaciones y además muchas tienen averías irrecuperables...https://medium.com/@eTaxidriver/an%C3%A1lisis-de-las-bater%C3%ADas-del-nissan-leaf-40-kwh-tras-5-a%C3%B1os-d2080401ce1e
Para ese clima y necesidades de viajes te recomiendo un Ioniq 28 kWh que ronda el mismo precio y no tiene nada que ver.
Cita de: thunderin en Abril 20, 2024, 04:35:31 PMHola buenos días.De LG nada, sigue siendo AESC como las primeras generaciones y además muchas tienen averías irrecuperables...
Pues me ronda por la cabeza comprarme un eléctrico un LEAF 40 Kwh del 2018 con 110.000 Km se que la batería no está refrigerada pero creo que en la versión de 40 Kwh ya montaba unas LG de buena calidad.
Mi pregunta es si tienen una alta degradación con el calor, vivo en el levante y en verano arrea el calor, días de 40 Cº , quería saber como se comportan esas baterías.
El recorrido son unos 85 Km diarios para ir a trabajar y cargo en garaje privado.
2 viajes anuales al norte, Cantabria, Asturias, etc...
Que opinais?
Gracias.