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Noticias y asuntos generales / Re:Multa de velocidad ZOE
« Último mensaje por Peter EV en Ayer a las 07:04:33 pm »


He quitado la matricula, pero en la foto se ve bien  :-X


Pero ese radar está en un pórtico y sólo mide en ese carril.
Los radares que están en los laterales de la carretera miden todos los carriles y puede coincidir que te saque a tí cuando uno te adelante.
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Para nada hay secretismo simplemente no es plan de dar mis datos o los del comercial en el foro abierto... Yo lo veo mejor por privado.. Pero vamos que yo estoy pasando la informacion a todo el que me lo pide cuantos mas nos podamos ahorrar mejor para todos sin interés ninguno yo ya he hecho el pedido de hecho.
Lo dicho yo prefiero dar numeros de teléfono y nombres por privado que por publico es por eso nada mas.
Si estas interesado te paso esa info por privado un saludo.
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Recomendaciones de compra / Re:EV segunda mano ¿y las baterías?
« Último mensaje por Peter EV en Ayer a las 06:58:04 pm »
Hola,

Sigo vuestra discusión con atención.. desde mi ignorancia me parece muy interesante.

Pero lo de las barras ¿qué quiere decir? Como un teléfono móvil, cuando lo cargas al 100% pero en 5 minutos ya pierdes una "barra" de batería? O estoy diciendo una parida?

Un saludo,


Resumiendo, las barras se van perdiendo con la degradación de la batería por el uso (kms, tipo de recargas, años de la batería,...)

Aunque recargues al 100% con la pérdida de barras harás menos kilómetros.
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Recomendaciones de compra / Re:EV segunda mano ¿y las baterías?
« Último mensaje por Peter EV en Ayer a las 06:53:07 pm »
Hombre, mirando a un plazo de varios años y pensando en hacer 90 km diarios por autopista, un Leaf sin garantía de batería no es nada recomendable. Es un buen coche del que no se conocen averías habituales pero la batería es un horror.

Yo tengo un Leaf de 24 kWh de 2015 y no tengo ningún problema con la batería y tiene 130.000 kms.

¿No has perdido ninguna barra?
Hombre, mirando a un plazo de varios años y pensando en hacer 90 km diarios por autopista, un Leaf sin garantía de batería no es nada recomendable. Es un buen coche del que no se conocen averías habituales pero la batería es un horror.

Yo tengo un Leaf de 24 kWh de 2015 y no tengo ningún problema con la batería y tiene 130.000 kms.

¿No has perdido ninguna barra?


He perdido una barra y me parece razonable con esos kms

Pues no está mal, pero teniendo en cuenta que la primera representa más que una doceava parte del total quizás no lo sea tanto.

En cualquier caso, yo lo siento mucho, pero si a un ICE le pido 250k kms para considerarlo amortizado, en un coche más caro como un VE, por mucho que el ahorro en consumo también haga parte del trabajo, necesitaré mínimo 300k/350k para considerarlo una buena compra.

Para mí, es una buena compra desde el momento que dejé de echar humo en mis recorridos. Es una satisfacción personal, creo que no sólo se amortiza este tipo de coche con el ahorro de combustible.

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Recomendaciones de compra / Re:EV segunda mano ¿y las baterías?
« Último mensaje por anigwei en Ayer a las 06:48:24 pm »
Hola,

Sigo vuestra discusión con atención.. desde mi ignorancia me parece muy interesante.

Pero lo de las barras ¿qué quiere decir? Como un teléfono móvil, cuando lo cargas al 100% pero en 5 minutos ya pierdes una "barra" de batería? O estoy diciendo una parida?

Un saludo,
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Buenas a todos. Si alguien esta interesado en la compra que se ponga en contacto conmigo y le informo sin problema. Un saludo
A mí me interesa el tema, pero me inspira bastante desconfianza la forma en que estáis llevando el asunto (pacotaco, ollero o quien sea). No entiendo el motivo para no publicar en el foro la información de que disponéis. Parece como si se tratase de un asunto súper confidencial del que sólo tú (vosotros) puedes informar, pero únicamente a "iniciados" y no a cualquiera.

En serio, me inspiraría mucha más confianza si se hiciera todo esto de una manera mucho más abierta y transparente, con la información disponible para cualquiera al que le pudiera interesar.
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Recomendaciones de compra / Re:EV segunda mano ¿y las baterías?
« Último mensaje por Raule_19 en Ayer a las 05:59:34 pm »
https://www.facebook.com/groups/usuarios.NissanLeaf/permalink/1931259633622111/
Uno del grupo de face del leaf por si te cuadra.

EV power

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Noticias y asuntos generales / Re:Multa de velocidad ZOE
« Último mensaje por Alnair en Ayer a las 05:21:11 pm »


He quitado la matricula, pero en la foto se ve bien  :-X

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Noticias y asuntos generales / Re:Multa de velocidad ZOE
« Último mensaje por Akenaton en Ayer a las 05:18:55 pm »
Hola,

Acabo de recibir una notificación de multa por exceso de velocidad en autovia con mi Zoe ZE40, por ir a 142 km/h  :o lo cual es imposible porqué:
1- Siempre voy con el control de crucero a 120 km/h
2- Es un radar que paso todos los días y no puede ser un despiste
3- El Zoe tiene una velocidad máxima de 135 km/h

¿A alguien le ha pasado algo similar?
En la foto aparece mi coche, pero como recortada, no se llega a ver el foco derecho. Me da a mi que en la foto aparecía otro coche y la han recortado para 2hacerla válida"  :(

Estas multas se puede recurrir y mas cuando no sale la totalidad de tu coche, pues es probable que sea lo que comenta nacho, que pasase otro coche a tu lado a esa velocidad y te multasen a ti.
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Noticias y asuntos generales / Re:Multa de velocidad ZOE
« Último mensaje por nacho en Ayer a las 05:11:27 pm »
En cierta ocasión me multaron a mí cuando me acababa de adelantar otro coche, mientras que yo iba a 120 o menos. En la foto aparecía mi coche, pero siempre he sospechado que realmente el radar captó la velocidad del otro coche y me tocó la lotería a mi.
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