Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
22
Kona / Re:Ya hay un kona circulando por aquí
« Último mensaje por Fernando M en Ayer a las 09:39:35 am »
Puedes poner el enlace.
23
Noticias y asuntos generales / Re:Los planes de Seat para fabricar coches eléctricos
« Último mensaje por blaska en Ayer a las 09:33:39 am »
En Japón el Toyota prius fue lanzada su producción en masa en el 1997.
23 años después seat apuesta por esta tecnología.
Yo ha esto le digo perder el tren.
Lo mismo con los 100% eléctricos.
Para el 2020 habrán fabricantes que ya vayan por la tercera o  cuarta generación de eléctricos.
Pero bueno, mejor trade que nunca.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

24
Noticias y asuntos generales / Re:Los planes de Seat para fabricar coches eléctricos
« Último mensaje por Deivid en Ayer a las 08:11:16 am »
Una noticia muy interesante, como todas las relacionadas con la proliferación de VE, pero hay una cosa que me ha dejado un poco despistado, dicen para para 2020, es decir, en dos años o menos, SEAT lanzará su primer Leon híbrido enchufable y que para ese mismo año tendrá listo un EV puro con autonomía de 500km que posiblemente se diseñará (todavía no ha empezado) en China...

Es decir, tardan dos años en híbridar un Leon y lo mismo para diseñar un SUV con autonomía de 500km??

Quiero entender que usarán algún vehículo de JAC o VW ya existente en China y le plantarán el logo de SEAT con un lavado de cara de por medio, porque si no no lo entiendo...
25
Kona / Ya hay un kona circulando por aquí
« Último mensaje por marhermi en Ayer a las 08:10:46 am »
Según leo en un foro de coches muy conocido ya hay gente que lo tiene por aquí y hablan muy bien del bicho. Me refiero a un EV con batería de 64.
26
Noticias y asuntos generales / Los planes de Seat para fabricar coches eléctricos
« Último mensaje por GonzaloGM en Ayer a las 07:24:20 am »
Con su adhesión a la empresa JAC Volkswagen Automotive formada por Volkswagen y JAC, Seat establece sus planes de futuro para la fabricación de coches eléctricos en Chinahttps://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/planes-seat-fabricar-coches-electricos/20180813124949020974.html
https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2018/08/13/2018081322511669702.jpg
27
Wallbox y cables / Re:Dudas con CirBEON y eHome
« Último mensaje por isoto en Agosto 13, 2018, 11:07:25 pm »
En el caso de que no haya un problema con el CirBeON o eHome, lo único que se me ocurre es un aumento de consumo repentino de la vivienda (aunque a esas horas, poco probable, al menos que sea el arranque del aire acondicionado que depende de la tecnología de éste puede tener puntas de arranque importantes) que haga durante el tiempo que transcurre entre la lectura del consumo -> wallbox envía señal a VE -> VE responde y baja la potencia, haya un 'sobre-consumo' que dispare el contador inteligente / ICP.
Problemas con el eHome o CirBEON no creo. Son nuevos. He hecho otras pruebas de carga, coche + aire acondicionado (antiguo) + secador de pelo y en menos de una hora ha cortado. Da la impresión de que el CirBEON está leyendo el consumo pero el eHome no está haciendo nada.
Por otro lado, el coche debería estar cargando a 30A como máximo pese a que el Wallbox esté ajustado a 32A, ¿verdad?

Cuando dices 'ha cortado', a qué te refieres? a que te ha saltado el ICP / contador? De ser que te ha saltado parece ser que uno u otro elemento no están trabajando de forma correcta (al menos que sea el caso que te comentaba, que en el momento que el aire acondicionado no trabaja (porque ha llegado a temperatura óptima) el VE consume según lo que le indica el CirBeON ('mucho') y cuando el aire arranca, en el tiempo de ajuste hace disparar la protección.

No se si el vehículo que tienes tiene App para ver la potencia instantánea que está consumiendo y poder ver si es variable (según consumo) o fija (según el inicio de la carga).

28
Tarifas / Re:Recomendación contratación tarifa nocturna con energías renovables
« Último mensaje por pacopec en Agosto 13, 2018, 10:57:13 pm »
Yo también tengo lucera y súper contento. Me sale un pelin más caro que con PVPC pero merece la pena totalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
29
Ioniq PHEV / Re:Interesado en verlo
« Último mensaje por Jesusguerrero en Agosto 13, 2018, 09:59:46 pm »
Para aquellos que quieran saber las medidas del maletero aqui os dejo el enlace a un video de youtube donde las detallan https://youtu.be/va09h--8zcY
Saludos
30
Wallbox y cables / Re:Dudas con CirBEON y eHome
« Último mensaje por Leafyou en Agosto 13, 2018, 08:27:06 pm »
En el caso de que no haya un problema con el CirBeON o eHome, lo único que se me ocurre es un aumento de consumo repentino de la vivienda (aunque a esas horas, poco probable, al menos que sea el arranque del aire acondicionado que depende de la tecnología de éste puede tener puntas de arranque importantes) que haga durante el tiempo que transcurre entre la lectura del consumo -> wallbox envía señal a VE -> VE responde y baja la potencia, haya un 'sobre-consumo' que dispare el contador inteligente / ICP.
Problemas con el eHome o CirBEON no creo. Son nuevos. He hecho otras pruebas de carga, coche + aire acondicionado (antiguo) + secador de pelo y en menos de una hora ha cortado. Da la impresión de que el CirBEON está leyendo el consumo pero el eHome no está haciendo nada.
Por otro lado, el coche debería estar cargando a 30A como máximo pese a que el Wallbox esté ajustado a 32A, ¿verdad?
Eso es, debería cargar a 30A.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10