Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Tesla / Re:Tesla acelerará la implantación de los Supercargadores V3 para recargar a 25 km
« Último mensaje por ma4t en Junio 03, 2020, 03:19:27 pm »
Lo que no tengo yo tan claro es que los nuevos SuC en España vayan a ser V3... ojalá!!!

Imagino que irán poco a poco, como en el resto de Europa. Lo que tiene pinta es que no todos los nuevos SuC en Europa van a ser V3 de momento, pero de momento ya hay una docena de V3 en marcha (ninguno en España, pero algunos en Francia y Italia) según supercharge.info
92
Solo espero que si es así tengan los dos conectores.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

Tienes razón en lo de los dos cables. Lo que se explica en el artícul oes que varía e el reparto de la energía a los puestos de carga. En los SuC de Tesla, cuando solo llevaban su cable propietario (antes del Model 3) los puestos compartian la energía de dos een dos, y por eso se nombraban 1A, 1B, 2A, 2B. A esto nos referimos, no a la existencia de dos cables, el propietario de Tesla para el Model Sy el Model X y el CCS para el Model 3.
93
En Alemania, la venta de los coches eléctricos de la familia ID de Volkswagen se realizará mediante un modelo de agencia: el cliente recibirá un precio único y acudirá al concesionario solo para probar el coche, realizar las gestiones administrativas y recogerlo.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/volkswagen-concesionarios-precio-coches-electricos/20200603132105035651.html
94
Compra-Venta de VE / Re:Vendo mi Hyundai Kona Teckno 64kwh
« Último mensaje por marhermi en Junio 03, 2020, 01:11:16 pm »
Tampoco es tanto, pero es un detalle económico y práctico, yo hace tiempo que lo pongo en mis coches.
El único problemilla en estos kona ev es que su batería de 12V, que necesita poca fuerza para el arranque, anda un poco justa para soportar descargas. Tengo dos amigos con esas camaras y sus baterias de 12V ya han dicho basta en los primeros dos años. Aunque quizá sea por otro motivo, pero el mio que no la lleva hasta ahora no ha dado problemas y siempre me acuerdo de desconectar incluso el MBD para el EVNotyfi cuando apago el coche.
95
Noticias y asuntos generales / Re:Mercadona, a la cabeza del VE cuenta con más de 1.000 pdr
« Último mensaje por karlosk2 en Junio 03, 2020, 12:41:16 pm »
Buenas. Han vuelto a subir la potencia. Cargando de nuevo a 11kw.
Que coche tienes???
No conozco esa pantalla.....


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
96
Solo espero que si es así tengan los dos conectores.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
97
Compra-Venta de VE / Re:Vendo mi Hyundai Kona Teckno 64kwh
« Último mensaje por karlosk2 en Junio 03, 2020, 12:38:54 pm »
Tampoco es tanto, pero es un detalle económico y práctico, yo hace tiempo que lo pongo en mis coches.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla
98
Compra-Venta de VE / Re:Vendo mi Hyundai Kona Teckno 64kwh
« Último mensaje por marhermi en Junio 03, 2020, 12:26:36 pm »
Se me olvidó poner que tiene también instalado y lo dejaría, una Dashcam xiaomi 70 mai, muy útil como prueba en caso de accidente, y también le tengo instalado el protector de pantalla.
Eso si que es una mejora importante en el Tecno.
99
Galicia / Ayuntamientos que no bonifican el IVTM para los eléctricos🚗⚡
« Último mensaje por SEOcretario en Junio 03, 2020, 11:49:40 am »
En el concello de Betanzos (Coruña) tener un coche no contaminante como uno eléctrico 🚗⚡no da ninguna bonificación de forma automática como pasa en muchos de los Ayuntamientos cercanos concienciados en ayudar a la movilidad sostenible, incluso los más pequeños :'(.

Ahí un vehículo eléctrico puede ir pagando de circulación más del doble de lo que paga uno de gasolina! :o

Según la ordenanza municipal la bonificación es de un 20% (claramente insuficiente para un vehículo 100% eléctrico sin emisiones locales) en lugar de un 75% que aplican otros concellos de forma habitual y que además lo hacen de forma automática, aquí es el propio sujeto pasivo (el propietario) el que debe solicitarlo :-[

¿Cuánto tenemos que esperar para que el Concello de Betanzos haga de verdad y "de oficio" una política de bonificaciones en pro de la movilidad sostenible?

Ademas sin infraestructura publica de recarga ningún taxi o servicio publico se podrá permitir plantearse pasarse al eléctrico.
El único cargador rápido (22kW AC) cercano es el de la gasolinera Galp de Perillo.

100
Recarga Pública / Re:PRECIOS y Tarjetas de recarga publica
« Último mensaje por isuriv en Junio 03, 2020, 11:40:07 am »
Doy una noticia, estoy haciendo un microservicio con los datos, que si me ayudáis se puede poner perfectamente en varias páginas.

Lo único malo es la actualización del dato que si en algunas páginas lo muestran otras se pierden, otras ni te las mandan cuando lo solicitas. La verdad un poco de cachondeo en no seguir al menos una norma común, aunque la mayoría da precios por kWh otros van por minutos
Páginas: 1 ... 8 9 [10]