Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Volt / Ampera / Re:Ruido/silvido de "ventilador" en parado
« Último mensaje por yondelis en Enero 20, 2019, 01:09:02 pm »
Hola Yondelis, yo vivo en Madrid, si te vale me ofrezco como voluntario para investigar el ruido.
Yo tengo un 2013 y no me suena

Pues te lo agradezco muchísimo, pero Madrid me cae un poco lejos :D.
El ruido estoy seguro que todos los coches lo tienen, lo que pasa es que al ser leve, las tapas que hay en el maletero lo disimulan lo suficiente como para que no lo oigas... pero estar está.
92
Volt / Ampera / Re:Ruido/silvido de "ventilador" en parado
« Último mensaje por yondelis en Enero 20, 2019, 01:07:48 pm »
Si es tan  poco tiempo me parecería raro que fuese la batería , puede ser pero casi lo descartaría y igual me tiraría más al motor o bien por desequilibrio o por un rodamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema es que como digo no es el típico ruido de un rodamiento de un ventilador, o de un roce por desequilibrio del mismo... sino simplemente es el mismo ruido del mismo ventilador en otro coche, solo que más intenso... yo creo que por estar actuando con más "fuerza". Pero como digo, todo esto son conjeturas que sin hacer la prueba en dos coches a la vez, va a ser dificil de comprobar.
93
Volvo V60 Twin Engine / Re:volvo v60 hybrid
« Último mensaje por Resgg en Enero 20, 2019, 01:02:38 pm »
En este coche, al parecer, tienes que elegir entre circular en modo eléctrico o evitar pasar calor en verano, las dos cosas juntas no se pueden hacer. En el manual pone:

En el modo de conducción
(p. 278) PURE AC está pro-
gramado para no activarse.

También lo confirma Volvo en su video: https://vccmediaservice.blob.core.windows.net/asset-debc3e07-b8f6-4cf2-a9e8-43b573a7694e/V60H_Driving_modes.mp4?sv=2012-02-12&se=2034-01-15T21%3A15%3A11Z&sr=c&si=dab044e0-4f5e-49ec-a6c4-a17701b62185&sig=YzxKPBd2jmlb7r5tcr46fflfjK5RHMMeD%2FFGwj0ribs%3D

En resumen, que cuando se conduce en modo eléctrico el aire acondicionado se apaga.

Alguien puede confirmar si esto es así? porque de serlo me parece fatal.

Gracias.


Buenas, hoy he probado el coche tanto la calefacción como el A/C (el aire ha sido solo un momento porque andaba preocupado al ver los mensajes) y al menos en hybrid no se enciende el motor de combustión, aunque he ido en modo hybrid ha sido todo el recorrido en eléctrico. Es posible que en “puré” entre en algún modo de ahorro de batería, lo tengo que comprobar esta tarde que ahora lo he dejado cargando.

94
Compra-Venta de VE / Re:En Venta Renault Zoe Intens 40 R90 - Bateria en propiedad
« Último mensaje por blaska en Enero 20, 2019, 01:01:32 pm »
Buenos días.
Aceptáriais otro vehículo como entrada?
Gracias.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

95
Volt / Ampera / Re:Ruido/silvido de "ventilador" en parado
« Último mensaje por ASI1410 en Enero 20, 2019, 12:49:03 pm »
Si es tan  poco tiempo me parecería raro que fuese la batería , puede ser pero casi lo descartaría y igual me tiraría más al motor o bien por desequilibrio o por un rodamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
96
Outlander PHEV / Re:Criterio de uso de la batería
« Último mensaje por fletcher32 en Enero 20, 2019, 12:45:02 pm »
El manual (versión 2019) dice " se recomienda utilizar este modo (charge) antes de conducir por pendientes largas o carreteras montañosas". No es contradictorio con lo que se está recomendando aquí?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

97
Volt / Ampera / Re:Ruido/silvido de "ventilador" en parado
« Último mensaje por yondelis en Enero 20, 2019, 12:12:23 pm »
Pues me parece razonable lo que dices... aunque también me parece raro que la bateria no consiga aguantar el voltaje ni un solo microsegundo, ¿no?
En cualquier caso, viendo que esos aparatos hacen un test en profundidad, compraré uno... otro cacharro más :D
98
Wallbox y cables / Re:Cables y adaptadores
« Último mensaje por Raule_19 en Enero 20, 2019, 10:23:26 am »


Ahí no puedes cargar no lleva neutro.

EV Power

Hola.

Tomo nota:

Se necesita cetac con neutro 16 o 32 A + punto de recarga portátil con su correspondiente conversor cetac macho.

Saludos.




Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk
O cargar en el schucko de al lado sin más complicaciones.
Hola

En estos momentos ando conectándome tal como sugieres, llego a la mina y ahí lo dejo en el shuko 8 cargando para volver a casa tranquilo.

Simplemente estaba barajando posibilidades de reducir esas 8 horas.

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo.

Saludos



Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk
Yo normalmente voy jugando entre el 30 y el 70% de batería y en 7 horas en el curro tengo para llevarlo a ese nivel.

EV Power

99
Volt / Ampera / Re:Ruido/silvido de "ventilador" en parado
« Último mensaje por ASI1410 en Enero 20, 2019, 09:46:12 am »
Puede ser que tengas la batería 12 V cascada y le este haciendo trabajar más de lo normal al inversor con su consiguiente subida de temperatura y trabajo del ventilador....
Igual siempre tiene que estar trabajando el ventilador para un régimen más bajo y al tener que trabajar más suena.
es algo que se me ocurre no sé si será o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la solución "facil-inmediata", gastarme el dinero en una bateria nueva... pero francamente, me cuesta creer que sea este el problema. La bateria no parece en ningún momento que esté mal, la carga siempre es razonablemente alta.
Además, como comentan por ahí, dicho transformador no solo alimenta a la bateria.
Pero vamos, que sí, puede ser una posibilidad que a mi también se me ha pasado por la cabeza.

Yo lo que haría es ir a una tienda de repuestos en la cual venden baterías y suelen tener comprobadores para mirar si tu batería está bien mediante una descarga potente como si fueras a arrancar un motor Solo tienes que desconectar los dos bornes y la prueba dura 15 segundos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconocía eso!, ¿te suena alguna típica tienda que lo tengan? (aurgi, norauto...)

Mírate algo de esto para comprobar la batería por ir descartando cosas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí sí, ya hace tiempo que acabe comprando un tester... la batería aparentemente está bien, al menos de carga.
Como mínimo igual de bien/mal que la de cualquier coche vuestro, lo digo porque en la quedada que hicimos lo comprobé en todos los coches que estaban.
Hola una cosa es el voltaje que tú puedas medir con el tester y otra cosa es la capacidad que tenga la batería de mantener ese voltaje,si no es capaz de mantener el voltaje durante un tiempo, el inversor tendrá que trabajar más para cargarla.
La diferencia está ahí por eso te decía lo de comprobar la batería para ver si aguanta las descargas un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
100
General / Re:Las 10 cosas que cambiarías (o mejorarías) en el Zoe
« Último mensaje por yogurin_I en Enero 20, 2019, 09:40:05 am »
una cosa mas a mejorar...su ridiculo deposito de limpiaparabrisas
Páginas: 1 ... 8 9 [10]