Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Volt / Ampera / Re:Pregunta para usuarios de Ampera version 2013
« Último mensaje por motoenvena en Mayo 23, 2019, 01:27:08 am »
Estoy de acuerdo contigo, al principio a mi me parecía una cagada y ahora cada vez me gusta más lo de la tela del maletero.
Yo tambien me uno a la tela del maletero, para mi es muy cómoda y ganas altura, en mi anterior coche un Opel Astra modelo actual, cuando salia de viaje con la familia tenia que dejar la bandeja en casa.
Un saludo.
Opino lo mismo. Es más práctico de lo que parece. Lo que sí recomiendo es tintar las lunas, para evitar miradas indiscretas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
92
Volt / Ampera / Re:Pregunta para usuarios de Ampera version 2013
« Último mensaje por motoenvena en Mayo 23, 2019, 01:25:47 am »
Estoy de acuerdo contigo, al principio a mi me parecía una cagada y ahora cada vez me gusta más lo de la tela del maletero.
Un consejo! Si tenéis que convencer a la parienta para la compra del Ampera, enséñale lo de la lona del maletero. A mi chica le pareció super práctica y ahora que tenemos el coche, ¡está encantada!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
93
Model 3 / Re:Duda con la eficiencia de carga.
« Último mensaje por Ritxi en Mayo 23, 2019, 12:14:36 am »
En conducción, lo que marca el coche es lo que gastan los motores, pero hay bastantes consumos añadidos que no se ven, aire acondicionado, refrigeración batería, sistemas..etc..y sobre todo si haces trayectos cortos con paradas intermedias.

Eso no puede ser. En conducción lo que marca el coche son los consumos totales desde la salida de la batería. Ahí están incluidos todos los consumos y todas las pérdidas. Otra cosa son los consumos en parado, contacto quitado, esos no se contabilizan en el ordenador del coche.

- 3 PEQUEÑOS TRAYECTOS:
 A pesar de que el coche marca que he consumido 19KWh/100km, la Web indica que han sido 26,8Kwh/100Km....

Me parece que al final el problema si que son los consumos vampiro en reposo, porque sino ambos deberían de ser idénticos. De todas formas, son muy pocos km para sacar conclusiones.
94
Model 3 / Re:Duda con la eficiencia de carga.
« Último mensaje por GeorgeV en Mayo 22, 2019, 11:39:10 pm »
¿Que problema tienes con las fotos? Se suben como archivo adjunto haciendo "click" en "opciones adicionales" debajo de la respuesta o bien con la app Tapatalk desde el móvil.

- Con el Tapa no he probado.

- Via web si me deja subir las fotos desde adjuntar, pero luego no añadirlas al post.

Actualizo: Al final he usado Tapatalk. :)
95
Compra-Venta de VE / Venta Model S P85 Signature 2013 Full Equip
« Último mensaje por RuralTesla en Mayo 22, 2019, 11:20:13 pm »
Pongo a la venta mi Tesla Model S P85 Signature pearl white  Precio 55.000€
Model S en perfecto estado, muy cuidado.
Al ser signature llevaba todos los extras. Tiene todo menos AP que aún no se fabricaba
Importado de Bélgica en Septiembre de 2018. ahora tiene 100.000 kilometros
Supercarga gratuita para viajar por toda Europa

Link con fotos
https://drive.google.com/drive/folders/1XjppL6vpfNTkqhCKseDKGlCJvm5vOscV?usp=sharing

Suspensión neumática inteligente por GPS
Techo solar practicable
Conectividad mejorada a LTE (Estandar era 3G)

INTERIOR
Paquete Tecnológico
Paquete luces premium
Interior Negro Performance
Decoración fibra de carbono
Paquete full cuero
Alarma mejorada del sistema de seguridad
Paquete clima subzero (todos los asientos calefactables, limpias calefactables)
Cargador doble 22kW en AC (estandar es de 11kW)
Sistema sonido mejorado HIFI

EXTERIOR
Techo panorámico y practicable, con posibilidad de poner barras
Suspensión inteligente neumática (con memoria GPS para subir o bajar automaticamente)
Acabado Performance
Acabado Signature
Blanco multicapa perlado
Llantas aleación 19"

Opciones de serie
Acceso a la red de Supercharger gratuita para siempre
Spotify con cuenta premium
Mapas y navegación actualizada toda Europa
Retrovisores fotocromáticos eléctricos
Puerta maletero eléctrica
Entrada automática sin llave
Asientos con memoria según conductor
Homelink para abrir puerta del parking automatico
96
Ioniq PHEV / Re:Autonomía 52km o 63km
« Último mensaje por priser en Mayo 22, 2019, 10:35:34 pm »
Buf pues yo no te sabría decir, poruqe cuando yo lo compré no había ayudas, y era la versión del año pasado, q esta nueva es un pelin más cara
97
Eventos y quedadas / Re:VEM 2019
« Último mensaje por jim3cantos en Mayo 22, 2019, 10:24:14 pm »
Creo que la idea es que sea el sábado por la mañana como otros años con un cocktail de bienvenida al finalizar la ruta y 2 horas de parking gratis en Colón. Pendiente de que se confirme todo esto.
98
Model 3 / Re:Duda con la eficiencia de carga.
« Último mensaje por jim3cantos en Mayo 22, 2019, 10:21:43 pm »
¿Que problema tienes con las fotos? Se suben como archivo adjunto haciendo "click" en "opciones adicionales" debajo de la respuesta o bien con la app Tapatalk desde el móvil.
99
Eventos y quedadas / Re:VEM 2019
« Último mensaje por isomax en Mayo 22, 2019, 10:05:14 pm »
Si es el sábado yo me sumo también con mi i3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

100
Model 3 / Duda con la eficiencia de carga.
« Último mensaje por GeorgeV en Mayo 22, 2019, 09:50:37 pm »
Seguimos con el culebrón...o no..

Ayer viendo a un YouTuber americano vi que usaba una web (TeslaFi.com) para obtener información desde la base de datos de Tesla. Me registré, lo active y estos son los resultados de la carga de ayer y un pequeño trayecto que he hecho hoy a la mañana.

Lo primero os hago un resumen de lo que hice y luego os pongo los datos de la Web.

- Llegué a casa sobre las 21:00, había hecho ese día 16km con un consumo de unos 18KWh/100km y un consumo de batería de unos 3KWh.
- Lo enchufe y programe que empezara a cargar a las 00:30 de la noche a 10A.
- Hoy salgo de casa a las 8.25 y hago 3 pequeños trayectos que suman 11,76Km.


LOS DATOS QUE ME DA LA WEB DE TODO ESO:


- LA CARGA NOCTURA:

   . La web me indica que ha habido 3 cargas durante la noche total consumido 6,77KWh de los cuales se aportan a la batería 5,05KWh (rendimiento 74,5%)




repartidos así:

         Carga 1: del 00:30 a 03.29 Consumidos 6,4KWh, aportados a batería 4,73KWh
         Carga 2: del 04:29 a 04.32 Consumidos 0,11KWh, aportados a batería 0,1KWh
         Carga 3: del 05:33 a 05.40 Consumidos 0,3KWh, aportados a batería 0,21KWh




  . La web indica que durante los periodos muertos, es decir cuando está aparcado pero no cargando, desde las 21:00 a las 8.25 ha consumido 0,96KWh..







- 3 PEQUEÑOS TRAYECTOS:


  . A pesar de que el coche marca que he consumido 19KWh/100km, la Web indica que han sido 26,8Kwh/100Km....





CONCLUSIONES:


- El coche en parado consume bastante, sobre todo justo cuando lo dejas de conducir, supongo que será para ajustar la temperatura de la batería.
- El rendimiento REAL del inversor del coche sí está sobre el 75% cuando se carga a 10A en monofásica.
- En conducción, lo que marca el coche es lo que gastan los motores, pero hay bastantes consumos añadidos que no se ven, aire acondicionado, refrigeración batería, sistemas..etc..y sobre todo si haces trayectos cortos con paradas intermedias.
- Es una prueba con trayecto corto y carga pequeña a poca velocidad. Entiendo que con más kilómetros de uso, una carga más larga y a más velocidad los datos serán mejores, pero para mí con esto aclaro muchas dudas que tenía al iniciar este post.




Un saludo a todos.


(Nota 1: la web en cuestión da 14 días de prueba antes de empezar a pagar una suscripción de 5$ al mes o 50$ al año.)
(Nota 2: Me hubiera gustado añadir capturas del los datos pero el sistema del foro no me deja adjuntar las fotos, no se si es por que soy nuevo en el foro y no tengo todavía los permisos o que...) ** solucionado**
(Nota 3: He colgado el mismo post en el otro foro, espero que no os moleste)
Páginas: 1 ... 8 9 [10]