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General / Dudas perfil de conductor
« Último mensaje por Oreydopichuta en Ayer a las 09:18:22 am »
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería preguntaros a los usuarios del ZOE directamente porque estoy pensando en electrificarme y en principio éste coche es el elegido. Mi duda reside en mi perfil de conductor y mis necesidades diarias. Trabajo por todo Madrid, sobre todo extrarradio y pueblos cercanos. Con unos 100-150 kms diarios y unos 25.000-30.000 al año. Pero el problema viene en como los hago,  que es a la me cago en diez, tengo media hora para ir de punto A a B, y así sucesivamente hasta D o E. Mi pregunta es, si para el perfil que os detallo es el vehículo idóneo o mejor me paso a híbrido. Por todo en general, gasto mensual entre alquiler de batería y energía consumida contra sólo la gasolina, mantenimiento, sufrimiento del sistema eléctrico llevándolo un punto forzado, etc. Espero que alguien esté en mi caso y me pueda ayudar. Muchas gracias a todos.
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Presentaciones y fotos / Nuevo por el foro, saludos desde Madrid
« Último mensaje por Oreydopichuta en Ayer a las 09:01:15 am »
Hola a todos. Me presento y os daré un poco la paliza ya he estoy en proceso de búsqueda y de ver si un EV se adapta a mis necesidades laborales. Estoy mirando el ZOE, que en precio es lo que mejor se me adapta. Un saludo y gracias por afeitarme y perdón por la turra que os voy a dar. Un saludo.
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Compra-Venta de VE / Re:Comprar un VE
« Último mensaje por Akenaton en Ayer a las 08:51:39 am »
Yo el Leaf 40 no le compararia, y el 60 si no sale con la bateria refrigerada tampoco, ya se oye decir a los propietarios del Leaf 40 que con 5.000km tienen el SoH de la bateria al 97-98%

Para mi eso es inaceptable, que un coche de ultima generación en tan pocos km haya perdido tanto no es para pagar 30.000€ por ello, sinceramente, luego ya cada uno que piense lo que quiera.
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BMW / Re:Duda i3
« Último mensaje por atan en Ayer a las 08:37:21 am »
Posiblemente con la batería de 120 Ah sería mi coche perfecto...... me encanta el tamaño, como el del Zoe, y no tiene sus acabados, aunque hay diferencia de precio. Y el Kona, que podría ser una alternativa, ví ayer uno de combustión y no me dice nada.

¿cuántos km calculais que se podría hacer por autovía a velocidades legales con la nueva batería?.

En varios videos se quejan de ruidos aerodinámicos en cuanto pasas de 100-110 km/h ¿es así?.

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Compra-Venta de VE / Re:Comprar un VE
« Último mensaje por Raule_19 en Ayer a las 08:30:14 am »
El leaf de 60kw saldrá pr unos 40000€ el pelado.D ahí para arriba y pienso que alargarán el lanzamiento hasta ver lo que hace la competencia a vistas de ke el 40kw se va vendiendo bien.
Dentro de poco el mismo leaf, si su batería de 64 es refrigerada, o el kona.

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Ev Power

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Compra-Venta de VE / Re:Comprar un VE
« Último mensaje por miguel1974 en Ayer a las 08:26:08 am »
El M3 costará 50K o mas. Es fácil pensarlo porque en USA iba a costar 35 y se vende por 45K...aparte de que si no te fías de un coche importado, tema de mantenimiento y tal...entonces Tesla descártalo.

Con el tema de TEsla hay, en mi opinión, que tener una cosa clara y es que los M3 no llegarán a España hasta bien entrado el 2019 y a los precios de 50K para arriba; y eso para quienes lo reservaron hace 2 años. Si tu necesitas un coche para ahora y no esperar hay opciones que son perfectamente válidas: Ioniq, Leaf 2.0, e-Golf, Zoe, i3, Mercedes B, etc.

Si sigues con la idea de Tesla yo antes me miraría un Model S de VO traido del extranjero, con la ventaja de que si es de antes de 2016 tendrás los SC gratis de por vida; y además te llevarás un coche más grande y mucho mejor equipado. Ahora mismo puedes encontrar unidades por menos de 40K. Eso sí, asumiendo que tienen 4 años y kms encima, pero vista la experiencia con las baterías de Tesla eso no supone un problema
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Ioniq BEV / Re:Presentación y dudas sobre el Ioniq EV
« Último mensaje por Akenaton en Junio 17, 2018, 11:21:40 pm »
Respecto a la importación, los compañeros del subforo de Ampera pueden darte los pasos a seguir perfectamente, son unos cracks en ese aspecto.

Respecto a los acabados hay una forma de diferenciarlos, siempre y cuando puedas ver con claridad los faros delanteros o la consola central de marchas, por ejemplo:

Klass: en la botonera central NO vendrán los botones de calefactar los asientos, y estos serán de tela. Así mismo, los faros serán de xenón.
Tecno: en la botonera central SI vendrán los botones de calefactar los asientos y estos serán de tela. De la misma forma, los faros será con doble lupa de led.
Style: en la botonera central SI vendrán los botones de calefactar los asientos, aparte de los de refrigerarlos, estos serán de cuero (en algunos países incluso los traseros son calefactables). Al,igual que el anterior acabado los faros serán de doble lupa de led.
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Ioniq BEV / Re:Como tener los datos de la bateria, y demas info del coche (by Akenaton)
« Último mensaje por FranciscoEV en Junio 17, 2018, 11:10:35 pm »
Se agradece tanta información y conocimientos. Esto es un nuevo mundo para mí.
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Viajes, rutas y hazañas / Re:Viaje 3 dias 2.200km Malaga a Paris
« Último mensaje por miguel1974 en Junio 17, 2018, 10:56:54 pm »
Incluso podría sacar un nuevo producto y seguro que muchos propietarios de Nissan lo comprarían sin problemas.
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Ioniq BEV / Re:Presentación y dudas sobre el Ioniq EV
« Último mensaje por FranciscoEV en Junio 17, 2018, 10:45:52 pm »
Como soñar no cuesta nada, me encanta el rojo de Alemania. Si aprecias alguna diferencia de los vehículos destinados a Alemania con respecto a los vuestros, por favor, referirlo. Por cierto, pone acabado Trend. A ver si va a ser el equivalente al Klass de aquí.




















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