Toma de contacto Volkswagen Golf GTE

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 24, 2014, 08:28:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Aprovechando el evento que Volkswagen realizó en Madrid durante el fin de semana del 11 y 12 de octubre tuvimos la ocasión de subirnos al Volkswagen Golf GTE, el híbrido enchufable del fabricante alemán que se convertirá en uno de los coches más importantes del año que viene.
http://movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/1154-toma-de-contacto-golf-gte

RubenZOE

Pues me parece un modelo muy interesante, creo que es perfecto para trabajar en la ciudad y poder tener el extra para realizar viajes, el precio en alemania es de 36.900€, por lo que quitándo ayudas, se puede quedar por debajo de los 30.000€, también pienso lo mismo del audi a3 e-tron. Tengo curiosidad por saber el incremento de precio en el Passat GTE.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


GonzaloGM

Va a depender mucho del precio que le pongan porque su principal rival será el él mismo: Golf GTI 2.0 TSI de 230 CV que cuesta unos 35.000 €.

Javier

#3
Ya tiene precio. 34.100 € con ayudas y sujeto a financiación. La comercialización a partir de la semana que viene.

Sin ayudas y sin acogerse a descuentos son 39.330€. Es solo 240€ mas caro que el GTI. También es solo 500€ más barato que el Audi A3 por lo que en mi opinión me quedo con el A3.

Como ya sabéis 50 km de autonomía teórica y 30km - 35km reales pudiendo estirarlo hasta los 40km. Puede ser suficiente para muchos y escasa para otros. La batería tiene una capacidad bruta de 8.8 kwh.

GonzaloGM

Estamos probando el A3. De momento muy buenas sensaciones aunque hay una gran diferencia con un eléctrico en la concepción del movimiento del coche. El A3, no sé el Golf que probaremos en junio, está pensado para consumir poco y por eso se han esmerado mucho, y muy bien, en que se mueva con mínimos consumos, circulando a vela.... Un sistema que funciona de maravilla

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk


Antonio B

Esta claro q lo de las ayudas subvencionando no es la mejor solucion....lo unico q provoca es que el fabricante suban el precio del vehiculo en la cuantia de la ayuda.....pues al cliente le presenta el precio con todas las subvenciones. Ese sobreprecio lo acabamos pagando todos y es un dinero q nos quitan a todos a cambio de nada... La prueba es El PRECIO DE ESTE A3 FIJADO A CASI 40000 pues el limite para las ayudas este año! Ojala el limite lo pusiesen en 25000 antes de ayudas.......pero claro asi su precio seria competitivo y se venderian....y los concesionarios no quieren eso......por su menor mantenimiento.

D este modo.....como las ayudas solo estan 6 meses disponibles al año consiguen cargarse las ventas de electricos y estos nunca seran mayoria. El pive,AIR etc lo renuevan antes de que caduque!!!

Todo muy maquillado...pero bien pensado por alguna mano negra. Asi q pensar q el gobierno esta favoreciendo el electrico con las subvenciones.....es de tontos.....mejor q se gasten ese dinero en poner puntos de carga de verdad y no simples schucko a 10A y 40000 euros cada uno!!!!!!! Y aun tienen el morro de salir en los periodicos.....EN SERIO...PODEMOS....PODEMOS.....Son los unicos q favorecen EV, autoconsumo, placas solares.....puntos de carga etc PODEMOS

Javier

Cita de: GonzaloGM en Mayo 13, 2015, 11:32:48 PM
Estamos probando el A3. De momento muy buenas sensaciones .......

Que suerte. Ya nos contaras.

GonzaloGM

Cita de: Javier en Mayo 14, 2015, 06:45:02 PM
Cita de: GonzaloGM en Mayo 13, 2015, 11:32:48 PM
Estamos probando el A3. De momento muy buenas sensaciones .......

Que suerte. Ya nos contaras.

De momento atrae muchas miradas...