problemas con la pantalla del condutor

Iniciado por Salvador_Chih, Julio 25, 2018, 01:01:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvador_Chih

tengo problemasc on la pantalla del conductor. el automovil es un chevrolet Volt 2012 al prender al Aire acondicionado se apaga la pantalla despues de unos  20 segundos.

si se apaga el aire acondicionado no vuelve a prender hay de dejar apagado el carro un tiempo unas 2 horas y volverlo a encender con el aire acondicionado apagado

me podrian orientar?   
a alguien le a pasado?

seviniesta

Cita de: Salvador_Chih en Julio 25, 2018, 01:01:53 AM
tengo problemasc on la pantalla del conductor. el automovil es un chevrolet Volt 2012 al prender al Aire acondicionado se apaga la pantalla despues de unos  20 segundos.

si se apaga el aire acondicionado no vuelve a prender hay de dejar apagado el carro un tiempo unas 2 horas y volverlo a encender con el aire acondicionado apagado

me podrian orientar?   
a alguien le a pasado?
Lo siento espero que no sea nada, a mi lo unico que se me ocurre es que sea la bateria de 12v que este a menos de 12v y te de este tipo de fallos. Midela con un voltimetro. Por otro lado intentaria quitarle el borne negativo a ver si asi se elimina el fallo.


pandarojo

¿se enciende la luz de avería? ¿le has hecho una lectura de errores por si hay alguno almacenado?

Por otra parte no se suena de haberlo oido tampoco al otro lado del charco.....de hecho no veo que puede tener que ver, lo único es que el aire acondicionado puede tener un consumo considerable......, pero va con alimentación de la batería de tracción, no de la auxiliar. ::) ::)

Un saludo

Salvador_Chih

ya desconecte el borne de la pila y sigue el fallo de la pantalla

pica2079

Sino pones el aire acondicionado la pantalla no se apaga aunque lo uses durante horas?