RENAULT YO NUNCA MAS!!!!

Iniciado por pamplonicadel13, Julio 26, 2018, 11:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinger

Firmado y compartido. Totalmente de acuerdo, usamos EV para evitar emisiones y cambiar el coche por obsolencia programada debería de ser delito en los EV. Y si es fallo de diseño que apechuguen y más cuando durante años cobraban el alquiler de la batería.

Juan Manuel

Buenos días;
Tengo un Renault Zoé de Junio 2013, alguien tiene del mismo año, y te diga la casa que tiene motor y centralita rota. El coche lleva muchos meses dando problemas de Carga batería imposible, Peligro Avería Motor, etc...Hace 3 meses lo lleve a la revisión ordinaria, todo correcto, el 30 de Diciembre me sale Peligro avería motor, y grúa , ya que estaba bloqueado y no se movía, durante 18 días lo tuvieron y la persona que estaba encargado de mi coche, ni se ponía, estaba comiendo, descanso ,etc...me comento en uno de los días entre medias que daba muchos fallos, le pido la hoja de diagnosis, y no me la da, me da una foto de cuando le hicieron la diagnosis y estaba todo ok. También decir que en estos meses la carga completa no me superaba de los 100 km y al 99% de carga se tiraba mucho tiempo.
A la semana de dármelo , mi mujer le pasa lo mismo pero mas, bloqueado y no podían ni moverlo, mismo mensaje " Peligro Avería Motor" grúa y a la casa, Renault Dibauto Mallorca, después de días me dicen que para hacerme otra diagnosis me cobran , les digo, entonces que tipo de diagnosis hicieron en 20 días, cortina de humo y palabrería, ahora me dicen que es motor y centralita 4000 y pico euros. Si alguien le sucedió lo mismo o parecido y le ofrecieron alguna alternativa, además de denunciar, me pudiera ayudar o asesorar, ya que los eléctricos a misma características que uno de combustión es muchísimo mas caro, y las reparaciones extremadamente cara, es ese el "FUTURO", arruinarnos, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, Gracias de corazón por anticipado.


mmezo

Yo estoy igual, pero en mi caso me piden ~7000 Euros por el motor y 3000 por el ondulador. Dicen que seguramente con cambiar el motor valdría, pero no lo pueden asegurar. Ahora no recuerdo los precios exactos. Me cobraron 250€ por el diagnóstico, porque presuntamente tenían que desmontar no sé qué pieza, pero yo nunca vi nada desmontado.

Bomarang

.



Yo estoy "acongojado" viendo los problemas de los primeros Zoe....el mío lo compré en 2015 pero era de Junio de 2014....con motor Continental... Le hemos hecho 120.000 kms, con una autonomía "real" de 130 kms, y por ahora bien, tanto la carga en casa como en puntos de recarga...cargamos cada 2 dias...pero miedito me da...Si se estropea el motor y tengo que pagar según que cantidad, seguramente no lo arreglaría...y a desguace, menos la batería que miraría de venderla al ser de propiedad y la verdad es que no hemos notado una pérdida importante de autonomía...Seguid informando de las novedades que tengáis al respecto....Gracias y un saludo




.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Dorsobox

Cita de: mmezo en Febrero 03, 2022, 05:30:01 PM
Yo estoy igual, pero en mi caso me piden ~7000 Euros por el motor y 3000 por el ondulador. Dicen que seguramente con cambiar el motor valdría, pero no lo pueden asegurar. Ahora no recuerdo los precios exactos. Me cobraron 250€ por el diagnóstico, porque presuntamente tenían que desmontar no sé qué pieza, pero yo nunca vi nada desmontado.
En 2018 comentaste que lo ibas a mirar en la renault como mantenimiento preventivo y ahora en 2022 veo que tienes la misma avería. ¿No te hicieron caso?