Nissan + You & Nissan Connect

Iniciado por oreygore, Julio 27, 2018, 01:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oreygore

Buenas tardes,

Ayer me entregaron mi nissan leaf y super contento con el, pero cuando he intentado enlazarlo en la pagina web de nissan + you no lo consigo.

He ido al coche y todas las opciones que deberían usar el nissan connect no funcionan, me dice "sin servicio".

En el manual pone que estoy en una zona sin cobertura, lo cual no creo que sea así, pues estoy en Sevilla y al aire libre...

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

En el navegador del coche aparece siempre un icono de un coche en gris o tachado.

pd: He intentado descargarme la aplicación del movil nissan + you, pero no aparece en la play store de Android, e incluso desde la web me lleva a una pagina que no existe... ¿Alguien la tiene por ahí o hay que usar otra aplicación?

Un saludo

pedro_peter

Hola oreygore,

Lo primero, enhorabuena por la adquisición.

Para tener cobertura con el coche, deberías verlo con unas ondas, pero desde luego nunca tachado.

Yo opté por bajarme con el portátil al coche y hacerlo todo desde ahí porque sino iba a darme muchos paseos de casa al coche.


Leafyou

Cita de: oreygore en Julio 27, 2018, 01:05:48 PM
Buenas tardes,

Ayer me entregaron mi nissan leaf y super contento con el, pero cuando he intentado enlazarlo en la pagina web de nissan + you no lo consigo.

He ido al coche y todas las opciones que deberían usar el nissan connect no funcionan, me dice "sin servicio".

En el manual pone que estoy en una zona sin cobertura, lo cual no creo que sea así, pues estoy en Sevilla y al aire libre...

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

En el navegador del coche aparece siempre un icono de un coche en gris o tachado.

pd: He intentado descargarme la aplicación del movil nissan + you, pero no aparece en la play store de Android, e incluso desde la web me lleva a una pagina que no existe... ¿Alguien la tiene por ahí o hay que usar otra aplicación?

Un saludo
La aplicación es NissanConnect Ev

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Commdemorr

Si tienes el coche tachado es que no te han activado la tarjeta 3g del coche.

B-leaf

Yo tuve que pasar por el concesionario y desde allí debieron ponerse en contacto con Nissan España y finalmente lo han solucionado en 10 minutos. Pásate por allí y seguro que lo activan en un momento.

Raule_19

Cita de: Commdemorr en Julio 27, 2018, 01:47:40 PM
Si tienes el coche tachado es que no te han activado la tarjeta 3g del coche.
+1

Ev Power


oreygore

Le voy a escribir a Nissan España porque el concesionario me queda bastante lejos...

A ver si me dejan ir a otro que no haya sido dónde lo he comprado.

Gracias.

oreygore

Buenos días,

Pues ahora mismo me encuentro en el concesionario y no tienen ni idea de como activar la tarjeta, ni de donde esta la tarjeta para saber si esta colocada o no... vaya desastre.

A ver si los convenzo para llamar a nissan españa y que les orienten.

Me han dicho que si lo tengo que conectar a un wifi, o que conecte el teléfono mio por bluethoot.... desconocimiento total.

VicenteO

A mi me pasó lo mismo y en el concesionario lo solucionaron en un momento. Tiene que poner un código o no se qué en el coche. El del taller me dijo que en el curso que hicieron se lo explicaron. Es un tema que si se olvidan de hacerlo antes de entregar el coche lo tiene que hacer después.
Un saludo

Commdemorr

Cita de: oreygore en Agosto 03, 2018, 11:30:07 AM
Buenos días,

Pues ahora mismo me encuentro en el concesionario y no tienen ni idea de como activar la tarjeta, ni de donde esta la tarjeta para saber si esta colocada o no... vaya desastre.

A ver si los convenzo para llamar a nissan españa y que les orienten.

Me han dicho que si lo tengo que conectar a un wifi, o que conecte el teléfono mio por bluethoot.... desconocimiento total.
Vaya nivel, el del concesionario. Yo pondría al menos un queja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Raule_19

Los conces están más pedidos que la ostia.Y el tema es ke forman a mecánicos ke no quieren arreglar, ni les gustan los eléctricos pr lo ke parece. 

Ev Power


daleaf

A mí de dijeron que antes de entregar el coche le conectan el obd y hacen una inicialización del sistema, que dura alrededor de una hora. Supongo que es ahí cuando se configura también el NissanConnect EV.
Puedes llamar al servicio de atención al cliente 900 118 119, pero tardarán días en darte una respuesta.
Supongo que puedes cambiar a un concesionario más cercano, pero seguramente tengas que solicitarlo a Nissan España.

oreygore

Buenas tardes,

Bueno, pues hoy al montarme en el coche he visto que por fin se ha conectado el coche a la red de nissan y el icono de cobertura esta al máximo.

Yo no he tocado nada y según me comentan en el concesionario ellos tampoco han hecho nada en remoto ¿?

¿Estaría pendiente de activación y por fin hoy lo han ejecutado?

El caso es que ya funciona  :)   lo malo, es que ahora intento descargarme la aplicación para android y tanto desde la web como desde playstore no aparece por ningún lado.

¿La han borrado?

¿Alguno de vosotros tenéis el apk por ahi para pasármelo?

Un saludo

Leafyou

Cita de: oreygore en Agosto 14, 2018, 05:55:54 PM
Buenas tardes,

Bueno, pues hoy al montarme en el coche he visto que por fin se ha conectado el coche a la red de nissan y el icono de cobertura esta al máximo.

Yo no he tocado nada y según me comentan en el concesionario ellos tampoco han hecho nada en remoto ¿?

¿Estaría pendiente de activación y por fin hoy lo han ejecutado?

El caso es que ya funciona  :)   lo malo, es que ahora intento descargarme la aplicación para android y tanto desde la web como desde playstore no aparece por ningún lado.

¿La han borrado?

¿Alguno de vosotros tenéis el apk por ahi para pasármelo?

Un saludo
La app se llama Nissan Connect Ev, a mí me aparece en Play store

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Commdemorr