Estaciones que fallan en las cuando cargas el coche..

Iniciado por ediaz1, Julio 31, 2018, 12:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ediaz1

Hola tengo un VW GTE y la verdad es que aunque he probado en varios sitios y la carga la hace bien me preguntaba porque en algunos sitios me falla la carga, osea los famosos cargadores tesla me fallan el el corte ingles y el otro dia en Galicia en un wallboxok me fallo tambien la carga, el cargador se queda en modo esperando VE o que no tiene potencia, cuando esta iluminado y funcionando correctamente, pero el coche o no carga o se queda con el piloto en rojo..

Alguien sabe o me puede dar una indication de porque falla tanto esto?.  Porque falla tantas estaciones de carga?

Zjoprado

Hola, pues yo tengo un Ioniq Ev y me pasa lo mismo. Ayer mismo me dió fallo en un cargador de Iberdrola.
En mes y medio ya me ha pasado 3 veces, tanto con Ibil como con Iberdrola.
La verdad es que me está empezando a tocar un poco las narices. Lo que no sé si el problema será del coche o de los cargadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pinger

Parece que el Zoe no es el único especialito con los puntos de carga que no son de su agrado. En los tesla se han dado ocasiones en los que el punto de tesla y el de otras marcas estaba intercambiado el cartél. Por si lo quieres probar la próxima vez.

isoto

Podría ser que una puesta a tierra incorrecta de los cargadores sea la causante de los fallos al cargar. Un VE especialmente sensible a este hecho es el ZOE...

ediaz1

Hoy me ha pasado algo que ni entiendo.

En el centro de Pozuelo del Zielo me he ido a los Tesla Chargers y puse a cargar el coche, todo como un tipo, cargado a 16A..

Pasados 1 mes me he ido al mismo cargador en en centro comercial y NO ME CARGA.

No entiendo nada.. como puede fallar un cargador así..

Alguien que controle de cargador me puede explicar por que falla?.