Como hacer que se bajen los seguros de las puertas al iniciar la marcha.

Iniciado por jose.respuestas, Agosto 01, 2018, 11:58:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose.respuestas

¿Como hacer que se bajen los seguros de las puertas al iniciar la marcha?. Si alguno puede ayudarme con esto, os lo agradezco.

TECNOGALLEGO

Cita de: jose.respuestas en Agosto 01, 2018, 11:58:24 AM
¿Como hacer que se bajen los seguros de las puertas al iniciar la marcha?. Si alguno puede ayudarme con esto, os lo agradezco.
Y que se cierren las ventanillas al cerrar el coche?
También estaría bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



ma4t

Cita de: TECNOGALLEGO en Agosto 01, 2018, 12:10:43 PM
Cita de: jose.respuestas en Agosto 01, 2018, 11:58:24 AM
¿Como hacer que se bajen los seguros de las puertas al iniciar la marcha?. Si alguno puede ayudarme con esto, os lo agradezco.
Y que se cierren las ventanillas al cerrar el coche?
También estaría bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mediante un OBD como este https://es.aliexpress.com/item/OBD-Windows-Lever-Window-Winding-Handles-Automatic-Window-Lifting-Device-for-Chevrolet-Cruze-Buick-Regal-Malibu/32813640194.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0ug2cbr

XZF

Hola Jose.
Puedes configurar el coche para que se bajen los seguros automáticamente cuando quitas la marcha "P". Para ello has de ir al menú de configuración de "Ajustes del vehículo" y allí hay una opción "Bloqueo automático de puertas" (te lo digo de memoria, igual se llama de otra manera). Activando esa opción el coche bloqueará las puertas cuando quites la marcha "P" y las desbloqueará automáticamente cuando vuelvas a poner la marcha "P".
Al menos en el mío es así...
Un saludo!

DjAngus


jose.respuestas

Hola. No soy capaz. Si alguien puede detallar como se hace, lo agradezco. Ya empiezo a pensar que mi volt no lo tiene.

alonsoj

Ya se ha comentado varias veces que solo algunas versiones de sofware lo soportan.
Yo tengo también un Volt 2012 y tampoco tiene esa función.