Nos compramos unos Ampera/volt este verano?

Iniciado por JCVOLT, Agosto 01, 2018, 11:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCVOLT

Hola camaradas de lo eléctrico...

  Este es mi primer post en el foro, me llamo Juan Carlos, soy propietario de un seat leon TDI... pido disculpas...e ingeniero y cuando algo tecnológico esta bien parido lo veo a la legua.

  Hace unos días comencé a seguir a Macvoltio y ahí comenzó todo....llevaba tiempo dándole vueltas al coco.... si tuviera que comprar un coche mañana ¿qué me compro? diesel kk, gasolina kk, eléctrico puro (dónde cargo?), prius kk, Tesla...uf bueno ya si eso y de repente viendo los vídeos de Macvoltio veo que lleva una máquina pensada con la cabeza y verdaderamente eficiente. Con la campaña de publicidad adecuada, lider de ventas en 6 meses, pero hay cosas que no interesan y todo lo que ponga en peligro el negocio establecido hay que hacer como si no existiera.

  Bueno al turrón, me gustaría comprarme un Ampera o un Volt en Holanda y de paso viajar un poco...teniendo en cuenta que mi nivel de ingles es inexistente, si alguien esta pensado en ir pero no quiere ir solo yo estaría dispuesto a aprovecharme de su nivel de ingles/holandes  ;) y de paso comprar el mio.

  Menuda chapita os he pegado pero por último pensad en esto, mucha gente lo quiere pero no se atreve a ir solo, en cambio si organizamos una pequeña expedición y ponemos nuestros conocimientos en común podemos hacer una compra muy digna que recordaremos con cariño. ahí lo dejo.

 


Commdemorr

#1
No quiero quitarte la ilusión de ir a por el coche a Holanda, solo decirte que hay una empresa totalmente fiable que hace el trabajo por ti y es http://www.electricvehicles.es, solo es un consejo luego tu haces lo que quieras. El ampera/volt me parece una elección genial. Un saludo y suerte.

Decirte que tiene un canal en youtube que se llama Zero Emisiones, echale un vistazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


JCVOLT

Ya, no te quito la razón....pero el placer de hacerlo tu mismo no tiene precio.

barin

#3
Cita de: Commdemorr en Agosto 01, 2018, 11:59:51 PM
No quiero quitarte la ilusión de ir a por el coche a Holanda, solo decirte que hay una empresa totalmente fiable que hace el trabajo por ti y es http://www.electricvehicles.es, solo es un consejo luego tu haces lo que quieras. El ampera/volt me parece una elección genial. Un saludo y suerte.

Decirte que tiene un canal en youtube que se llama Zero Emisiones, echale un vistazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Diría que la oferta (al menos lo que aparece en la página) es más bien escasa, por no decir nula.

Deberían al menos dar una estimación de los costes a cargar en  concepto de gestión, supervisión, transporte, etc ...

Y es un servicio muy interesante, pero la información....

Edito: El formulario de contacto tampoco funciona. Me da la impresión que está bastante abandonada...

edupg31

Yo tengo en leaf y no descartaría un Ampera incluso un amigo le gustó mucho y podría querer otro. Seguiré el post, mi inglés muy justo también por desgracia. Los he mirando y andan sobre 12 mil euros, más gastos otros 1000-1500 si viene con factura con IVA. Viaje, ITV etc

JCVOLT

Esto marcha, cuantos más seamos mejor, algún Holandés bilingue en la sala?

pinger

Como os comentaron antes, en el canal de youtube zeroemisiones detalló todo el proceso de compra y de importación. Después montó la tienda donde los vende en Valencia. Si vais a comprar muchos, igual os convendría hablar directamente con él. Lo del papeleo es una mierda y este ya lo tiene por la mano.

angelillonline

Hola juan Carlos, bienvenido al foro.
Te aconsejo que busques información en el subforo de ampera/vol, hay muuuuchos hilos interesantes.
Verás que el tema de compra conjunta ya se ha tratado, leete también los hilos sobre servicio oficial opel y las averías que dan estos coches..
Si decides ir a la aventura de bajártelo haz como yo y vete con algún amigo o familiar que controle el inglés y te ayude a bajarlo conduciendo.
De todas maneres no descartes que te lo venda un profesional y te dé garantía, ellos te pueden localizar un coche que cuadre con tus preferencias y presupuesto, recomendable Borja de Evan motor por la zona de Barcelona y Juan grande (usuario de este foro) en Madrid, además de Sergio de electricvehicles por la zona de Valencia.

ma4t

Es un tema que ya esta mas que comentado en el foro pero voy a hacer una pequeña aportación.
Hace unos 6 meses fui a por el mio. El proceso es sencillo, vi un coche de compraventa Kroon Autos que me gustaba, llamé, me lo reservaron, fui ese mismo fin de semana a buscarlo y el domingo ya lo tenia en casa. Los trámites allí son poco mas que pagar, dar tus datos de residencia etc y que te hagan una fotocopia del DNI. Una vez aquí, pasar ITV y matricular el coche. Esto último lo hizo una gestoría en mi caso por razones de falta de tiempo, pero lo puede hacer uno mismo sin demasiada complicación, hay un vídeo de Mac Voltio en el que lo explica bastante bien.
Todos los gastos, a banda del coste del coche en si, no llegan a 1.000€, menos a 1.500€. En mi caso los gastos no llegaron a 800€ TODO incluido; vuelo, comidas, hotel, gasolina, peajes, matriculación, ITV, gestoría, etc... claro que podría recortado en algunos temas o haber gastado mas en otros.
Si no, como comentan, siempre hay la opción de que te lo baje alguien que se dedique a ello. Desconozco los precios, pero para hacerse una idea en la web de EVANMotors, de Barcelona, anuncian que hacen TODOS los trámites por 3.300€, incluyendo un año de garantía me imagino.
Es cuestión de ver que merece mas la pena a cada uno, yo lo tenia clarísimo y tengo clarísimo que lo volvería a repetir sin duda, pero hay quien prefiere pagar por algo mas de seguridad.

Ah, y el tema del idioma tampoco me preocuparía demasiado. No creo que hubiese tenido demasiados problemas sin haber sabido inglés en mi caso, aunque entiendo que da algo de miedo. Al final si el vendedor es de fiar y tiene ganas de vender, con un smartphone te puedes apañar.

JCVOLT

Cita de: ma4t en Agosto 03, 2018, 01:23:08 PM
Es un tema que ya esta mas que comentado en el foro pero voy a hacer una pequeña aportación.
Hace unos 6 meses fui a por el mio. El proceso es sencillo, vi un coche de compraventa Kroon Autos que me gustaba, llamé, me lo reservaron, fui ese mismo fin de semana a buscarlo y el domingo ya lo tenia en casa. Los trámites allí son poco mas que pagar, dar tus datos de residencia etc y que te hagan una fotocopia del DNI. Una vez aquí, pasar ITV y matricular el coche. Esto último lo hizo una gestoría en mi caso por razones de falta de tiempo, pero lo puede hacer uno mismo sin demasiada complicación, hay un vídeo de Mac Voltio en el que lo explica bastante bien.
Todos los gastos, a banda del coste del coche en si, no llegan a 1.000€, menos a 1.500€. En mi caso los gastos no llegaron a 800€ TODO incluido; vuelo, comidas, hotel, gasolina, peajes, matriculación, ITV, gestoría, etc... claro que podría recortado en algunos temas o haber gastado mas en otros.
Si no, como comentan, siempre hay la opción de que te lo baje alguien que se dedique a ello. Desconozco los precios, pero para hacerse una idea en la web de EVANMotors, de Barcelona, anuncian que hacen TODOS los trámites por 3.300€, incluyendo un año de garantía me imagino.
Es cuestión de ver que merece mas la pena a cada uno, yo lo tenia clarísimo y tengo clarísimo que lo volvería a repetir sin duda, pero hay quien prefiere pagar por algo mas de seguridad.

Ah, y el tema del idioma tampoco me preocuparía demasiado. No creo que hubiese tenido demasiados problemas sin haber sabido inglés en mi caso, aunque entiendo que da algo de miedo. Al final si el vendedor es de fiar y tiene ganas de vender, con un smartphone te puedes apañar.

Me encanta tu actitud, así pienso yo, muchas gracias por tu comentario.

jojuso21

Yo compré mi Ampera en Kroon Autos también y todos los trámites los hice en Madrid yo mismo.

En verdad yo lo vi muy fácil y lo haría otra vez sin dudar de la misma manera. Aprovechamos e hicimos un viaje familiar.

JoseLuisFdzez

Buenas noches, si os interesa comprar Volt o Amperas al mejor precio, contactad conmigo, tengo un compraventa en Santander y habitualmente compro coches a Leaseplan, Alphabet, Athlon, etc. en Holanda. Ahora mismo estoy esperando dos Volt, uno azul y otro negro que me llegan en unos días. Mi teléfono es el 695160450. Podéis llamarme sin ningún compromiso cuando queráis. Saludos

Genomos