Me presento desde Bilbao

Iniciado por aporres, Agosto 03, 2018, 11:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aporres

Hola buenos días a todo el foro.
Me llamo Alberto y soy de Bilbao.
Tengo un Outlander PHEV desde hace unos meses y encantado con él. Lo uso prácticamente 100% en eléctrico y el ahorro que llevo ya sumado a la satisfacción de no echar mierda por el tubo de escape, me tienen enamorado.
Me he hecho socio también de AUVE y espero poder aprender mucho de vosotros e intentar poner mi granito de arena.
Un saludo a todo el foro.
Outlander PHEV 2017 rojo

jim3cantos



77markus77

Kaixo Alberto:

Si te cruzas con un leaf blanco pitamé. :D

Agur,
Markus

Deivid

Bienvenido!! Esa es la actitud y el uso que debería tener un PHEV, lo máximo posible en eléctrico ;)
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Bizkaitarra

Cita de: aporres en Agosto 03, 2018, 11:53:26 AM
Hola buenos días a todo el foro.
Me llamo Alberto y soy de Bilbao.
Tengo un Outlander PHEV desde hace unos meses y encantado con él. Lo uso prácticamente 100% en eléctrico y el ahorro que llevo ya sumado a la satisfacción de no echar mierda por el tubo de escape, me tienen enamorado.
Me he hecho socio también de AUVE y espero poder aprender mucho de vosotros e intentar poner mi granito de arena.
Un saludo a todo el foro.


Buenas!

Yo al final acabaré pillando un C4 Gran Spacetourer diesel (no puedo convencer de coger gasolina) ya que necesito un familiar con buen maletero.

Estuve mirando el Outlander PHEV pero se me quedaba muy muy caro para mi presupuesto....


Una auténtica pena la verdad...  >:(

Si no es mucho preguntar y teniendo en cuenta que también soy de Bilbo ¿me podrías comentar en cuanto se te ha quedado?

Cuando he mirado por internet unos 35k y de eso no bajaba....

DlasEV

Cita de: Bizkaitarra en Agosto 06, 2018, 08:47:26 AM
Yo al final acabaré pillando un C4 Gran Spacetourer diesel (no puedo convencer de coger gasolina) ya que necesito un familiar con buen maletero.

Estuve mirando el Outlander PHEV pero se me quedaba muy muy caro para mi presupuesto....
No aconsejaría comprar un diesel nuevo ahora a nadie, es la peor decisión que se puede tomar. Dentro de un par de años nadie dará nada por ellos y además las averías de todos los sistemas anticontaminación que llevan son terriblemente caras. Si los eléctricos o enchufables que hay en el mercado no te encajan, mira el mercado de segunda mano y, en todo caso, compra un combustión de ocasión si no hay más remedio.
La única forma de forzar a las marcas a fabricar eléctricos es que noten que lo que ofrecen no nos interesa. Mientras sigan vendiendo coches de combustión no van a hacer grandes cambios.
Por cierto, ¡bienvenido @aporres! a disfrutar de ese Outlander y a contarnos por aquí las aventuras.