Me presento desde Tarragona

Iniciado por XZF, Agosto 02, 2018, 07:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XZF

Hola a todos!!

Me llamo Xavi, vivo y trabajo en Tarragona y desde hace tres semanas estoy disfrutando de un fabuloso Opel Ampera blanco nacarado que compré a Borja (EVAN motors).

La verdad es que la experiencia está siendo maravillosa, tanto el trato con Borja (excelente en todos los aspectos), como con el coche que me trajo de Holanda (parece nuevo tanto por fuera como por dentro).

Nosotros hacemos unos 30 km diarios, aunque hay días que pasamos de los 100 km, y cuando vayamos a ver a mi familia en Barcelona pasaremos de los 200 km, así que para mí este coche es ideal: me muevo en eléctrico todos los días y cuando lo necesito "tiro" del extensor.

Espero disfrutar mucho con el coche y aprender de vuestras experiencias y colaborar con lo pueda.

Un saludo!!

jim3cantos

Bienvenido al foro Xavi. A disfrutar del Ampera.


JaviRs

Bienvenido!!!

En EvanMotors cuidan bien a los clientes. Un 10, sobre todo Dani XD

Un saludo.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

mercuri

Hola

Que lo disfrutes +

Ah, hace unos pocos meses vi un Ampera-E circulando por Reus, no se si lo tienes localizado

XZF

Cita de: JaviRs en Agosto 02, 2018, 07:31:39 PM
Bienvenido!!!

En EvanMotors cuidan bien a los clientes. Un 10, sobre todo Dani XD

Un saludo.

Pues la verdad es que sí! Dani estuvo unas 4 horas explicándonos cosas del Ampera (y Nikola Tesla) y sobre las 7 y media de la tarde nos dijo que todavía no había comido!  :o  Si no hubiera sido por eso seguro que seguiría explicándonos cosas. Es un crack!

XZF

Cita de: mercuri en Agosto 02, 2018, 11:48:29 PM
Hola

Que lo disfrutes +

Ah, hace unos pocos meses vi un Ampera-E circulando por Reus, no se si lo tienes localizado

Pues no me muevo mucho por Reus, pero cuando vaya estaré atento. Lo que no me puedo imaginar es dónde pasará las revisiones, porque aquí no tocan los Amperas... eso sí, si vas al concesionario muy amablemente te intentarán vender un Astra GLP, que según ellos es mejor que los eléctricos...

mercuri

Cita de: XZF en Agosto 03, 2018, 10:22:10 PM
Cita de: mercuri en Agosto 02, 2018, 11:48:29 PM
Hola

Que lo disfrutes +

Ah, hace unos pocos meses vi un Ampera-E circulando por Reus, no se si lo tienes localizado

Pues no me muevo mucho por Reus, pero cuando vaya estaré atento. Lo que no me puedo imaginar es dónde pasará las revisiones, porque aquí no tocan los Amperas... eso sí, si vas al concesionario muy amablemente te intentarán vender un Astra GLP, que según ellos es mejor que los eléctricos...

Si se diese la casualidad de poder hablar con él, le preguntaría donde lleva el coche a revisar y te lo diría.