Me presento!

Iniciado por isoto, Agosto 02, 2018, 10:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isoto

¡Hola a todos!

Soy Iván y aunque por el momento no tengo vehículo eléctrico ¡está en mi lista de próximas adquisiciones!

Trabajo en Circontrol (en la división de electromobilidad) desde hace 3 años y medio y espero poder ser de ayuda en cuestiones varias (sobretodo relacionadas con la infraestructura de recarga) así como aprender de todos vosotros sobre las posibilidades y retos de conducir vehículos eléctricos.

¡Vamos hablando!

Iván

Toniafg

Cita de: isoto en Agosto 02, 2018, 10:23:08 PM
¡Hola a todos!

Soy Iván y aunque por el momento no tengo vehículo eléctrico ¡está en mi lista de próximas adquisiciones!

Trabajo en Circontrol (en la división de electromobilidad) desde hace 3 años y medio y espero poder ser de ayuda en cuestiones varias (sobretodo relacionadas con la infraestructura de recarga) así como aprender de todos vosotros sobre las posibilidades y retos de conducir vehículos eléctricos.

¡Vamos hablando!

Iván
Vaya!!! Circontrol en Viladecavalls? Me parece que somos vecinos.....
Ahí tenéis cargadores rápidos para los trabajadores, no?
Saludos


isoto

Cita de: Toniafg en Agosto 07, 2018, 11:14:15 PM
Cita de: isoto en Agosto 02, 2018, 10:23:08 PM
¡Hola a todos!

Soy Iván y aunque por el momento no tengo vehículo eléctrico ¡está en mi lista de próximas adquisiciones!

Trabajo en Circontrol (en la división de electromobilidad) desde hace 3 años y medio y espero poder ser de ayuda en cuestiones varias (sobretodo relacionadas con la infraestructura de recarga) así como aprender de todos vosotros sobre las posibilidades y retos de conducir vehículos eléctricos.

¡Vamos hablando!

Iván
Vaya!!! Circontrol en Viladecavalls? Me parece que somos vecinos.....
Ahí tenéis cargadores rápidos para los trabajadores, no?
Saludos

Sí! Ese mismo Circontrol

Como dices tenemos cargadores para los empleados. Éstos también pueden ser utilizados por terceros (normalmente en caso de emergencia): https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/6946_circontrol - se permite la carga en horario laboral. Mejor llama antes al 937362940 para preguntar sobre su disponibilidad :)