Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Estado Batería  (Leído 3674 veces)

Nionic

• Troll
  • Veterano
  • Puntos positivos: 12
    • Ver Perfil
Re:Estado Batería
« Respuesta #45 en: Agosto 27, 2018, 02:36:06 pm »
Chico con tu batería ya al 80% y sin garantía según post de arriba no tienes mucho que presumir.

rroyo

• Veterano
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2018, 03:55:30 pm »
Chico con tu batería ya al 80% y sin garantía según post de arriba no tienes mucho que presumir.
mi batería tiene 4 años, para mi puede durar 8 años mas, aunque se quede al 40% o menos, en esos 12 años abre ahorrado mas de 10000 euros en gasolina, incluso podría permitirme cambiar la batería y seguiría ahorrando dinero, y lo mas importante contaminando menos, por lo que la conclusion es que volveria a comprar otro igual o EV puro si mejoran los puntos de recarga.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #46 en: Agosto 27, 2018, 03:55:30 pm »

Luisi

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 28, 2018, 04:46:40 pm »
[Mi batería tiene 4 años, para mi puede durar 8 años mas, aunque se quede al 40% o menos, en esos 12 años abre ahorrado mas de 10000 euros en gasolina, incluso podría permitirme cambiar la batería y seguiría ahorrando dinero, y lo mas importante contaminando menos, por lo que la conclusion es que volveria a comprar otro igual o EV puro si mejoran los puntos de recarga.]

+1

chico

• Veterano
  • Puntos positivos: 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 28, 2018, 04:52:58 pm »
¿Donde lees que presumo de algo?, para empezar esta al 81 y algo y no he notado merma de km todavía y ¿Sabes tú cuantos años de garantía tiene mi batería? qué listo eres, ¿Has visto mis condiciones?

Vete a trolear a otro sitio y cómprate un GNC para quemar un hidrocarburo.

O mejor, que t cambien la batería del fluence y vuelvas a ideario de el EV es lo mejor y el fluence el mejor EV.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #48 en: Agosto 28, 2018, 04:52:58 pm »