Homologacion volt

Iniciado por Varlion5707, Agosto 04, 2018, 05:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Varlion5707

Después de mucho tiempo siendo lector del foro me animo a participar en el solicitando que me echéis un cable. El domingo llegué a casa(Alcorcon Madrid) con mi Chevrolet-Volt. El coche lo compré sin el COC y pretendo homologar lo en Itv solicitando una ficha técnica reducida vía on-line. La empresa que realiza esta gestión me pide foto de entre otras cosas


Placa del bastidor y las 4 masas técnicas (suele estar en uno de los pilares que separan la parte delantera y trasera, abriendo las puertas)
NO LO HE ENCONTRADO 😬ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ? SABÉIS EN QUE ITV ES MÁS ECONÓMICA POR EL SUR/OESTE DE MADRID. GRACIAS POR ADELANTADO

hmillan

la placa de datos técnicos esta entre la puerta del conductor y la puerta trasera en la zona del pilar central, por la zona inferior

Las ITV suelen tener un precio muy similar dentro de la  misma comunidad autónoma. Mira en el foro cual recomiendan de Madrid para no tener problemas con la catalogación delcoche como cero emisiones.


Varlion5707

Gracias, el tema que lo busqué ahí donde dices pero no lo encontré, ahora estoy de vacaciones y no puedo mirarlo bien. A la vuelta comentaré todo para ayudar así a nuevos propietarios. Un saludo

hmillan

Hay que tener las 2 puertas, la delantera y la trasera abierta para poder verla