Donde no llevar tu Ampera/Volt

Iniciado por lerele3000, Agosto 06, 2018, 03:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lerele3000

Buenas,

Pues desgraciadamente he tenido una pésima experiencia con servicio oficial. Debido a esto, he decidido crear este hilo donde poner las malas experiencias para no ir o para ir advertidos.

Servicio Oficial: DISO (Alcobendas y Madrid)
Trabajo: Chapa y pintura
Descripción:
Yo llevé el coche para que me lo pintaran entero + las 4 llantas.
La primera vez que me entregaron el coche: no me habían reparado desperfectos, había partes mal pulidas (mate), me apalancaron (si apalancar) el pulsador del tirador de la puerta con un destornillador, había restos de laca (por haber tapado mal el coche) por muchas partes y las 4 llantas estaban muy mal hechas (quedaban burbujas por reparar y habían pintado los restos de pegamento de antiguos plomos de equilibrado). Así no acepté el coche.
La segunda vez que me lo intentaron entregar: corrigieron los desperfectos que faltaban por arreglar, las partes mal pulidas se arreglaron excepto la del alerón trasero, el coche seguía con las mismas manchas, las llantas estaban igual de mal. Ahora también estaba mate la zona de los faros traseros. Tampoco acepté el coche.
La tercera vez que me lo entregaron. Las manchas de laca las eliminaron. Arreglaron los faros traseros. El alerón apareció una nueva mancha de laca y las 4 llantas decidieron que estaban bien así. Ya desistí y, ante la proximidad de mis vacaciones, decidí llevarme así el coche.

Decir que en ninguna de las tres entregas me dieron el coche cargada la batería, que me faltaban 100km de combustible y, que además en la tercera entrega me dieron el coche aparcado en la calle (3 de agosto a las 17:00 en Madrid) al sol cuando estaba totalmente libre la acera de la sombra y con polvo para no ver los defectos.

También decir que noto que en modo montaña ahora el coche tiene un vaivén que no tenía antes.

Fotos de las llantas:
llanta 1:


llanta 2:


llanta 3:


llanta 4:


Restos de pegamento de plomos pintados:


Repito: No vayáis a ningún trabajo de pintura a DISO