¿Se puede ver el dvd en marcha?

Iniciado por Julioalvarezesteban, Agosto 07, 2018, 08:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julioalvarezesteban

Hola compañeros me gustaría saber si alguien ha conseguido ver el dvd en marcha?. Mi pregunta es porque tengo un montón de DVDs y para viajar con los ñiños me vendría muy bien. Muchas gracias.

jose.respuestas

Para verlo en marcha hay que modificar algo. Hay un video de mac voltio donde creo que lo cuenta.
Un saludo


eduybea73

encontré este vídeo en Youtube es un aparato que se monta y puedes ver el sistema Android en la pantalla
aqui lo tienes https://youtu.be/4qdaOQ7W9sY

oscarelsombra

Cita de: Julioalvarezesteban en Agosto 07, 2018, 08:25:06 PM
Hola compañeros me gustaría saber si alguien ha conseguido ver el dvd en marcha?. Mi pregunta es porque tengo un montón de DVDs y para viajar con los ñiños me vendría muy bien. Muchas gracias.

en los cables de la radio hay un cable, sino recuerdo mal era amarillo... que va en el conector que indica cuando el coche esta con el "freno de mano" y permite mostrar dvd, es tipico de reproductores de coches, la solucion es coger ese cable y ponerlo a masa.

Cita de: manupiro en Enero 30, 2019, 07:21:16 PM
Buenas, aprovechando el titulo del post y para no abrir uno nuevo ya que no creo que sea algo de suma importancia (si algun moderaror lo considera que lo diga) lo planteo aqui (no he leido nada al respecto o al menos no lo he encontrado)

Cual es la forma de enchufar el coche al cargar?
Yo siempre enchufo primero el cargador a la pared y luego meto la pistola en el coche pero, aqui viene la pregunta, ¿ se puede hacer al reves, meter la pistola en el coche y despues enchufar?
Lo pregunto para ver si puedo dejarlo enchufado y poner el enchufe con un reloj. Asi en casa, nada mas llegar lo enchufo y no empieza a cargar hasta que el reloj lo diga (en horario nocturno) y en el curro en cuanto lo enchufe se pone a cargar.
Para evitar cada dia tener que cambiar el forma de carga en el coche... q es un c....zo :)

pruebalo tu mismo. yo diria que si, tambien enchufo pared primero pero tambien funciona al reves, ten encuenta que si enchufas primero el coche el coche no detecta nada, y cuando enchufas el cargador a la pared tecnicamente es como si primero enchufaras a la pared y luego el coche no se si me explico, y de hecho el cargador oficial trae unos agujeros para dejarlo colgado de la pared
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

hmillan

Cita de: Julioalvarezesteban en Agosto 07, 2018, 08:25:06 PM
Hola compañeros me gustaría saber si alguien ha conseguido ver el dvd en marcha?. Mi pregunta es porque tengo un montón de DVDs y para viajar con los ñiños me vendría muy bien. Muchas gracias.

Te pueden multar si circulas con una peli....

oscarelsombra

Cita de: hmillan en Enero 31, 2019, 09:53:10 AM
Te pueden multar si circulas con una peli....

En mis tiempos, se usaban para poner videoclips mas que nada, de todas formas es muy jodido que te pillen.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

trotamundos

en los cables de la radio hay un cable, sino recuerdo mal era amarillo... que va en el conector que indica cuando el coche esta con el "freno de mano" y permite mostrar dvd, es tipico de reproductores de coches, la solucion es coger ese cable y ponerlo a masa.


Hola Oscar.. me da que en  este coche no es tan sencillo,,,, yo tengo un ampera excellence del 2013 y haciendo pruebas pongo el dvd con el coche parado y funciona correctamente tal y como deberia de ser,,, luego quito el freno de mano y el dvd se sigue viendo como si estuviera activado el freno,,,,, solamente se deja de ver cuando sacas la palanca de la posicion "P" ,,, no importa si pones la R,, la N,, la D,, o la L,,,, en cuanto las sacas de la P el DVD te da el mensaje de la seguridad y se deja de ver,, por lo que deduzco que el cable que se deberia de poner a tierra no esta en el freno de mano sino en otra parte ,,, si alguien tiene mas informacion o lo ha conseguido agradeceria que lo comentase,,, tambien tengo chicos pequeños y no sabeis la guerra que dan en un viaje largo  :) :)

UN SALUDO

oscarelsombra

Cita de: trotamundos en Marzo 07, 2019, 11:45:45 PM
en los cables de la radio hay un cable, sino recuerdo mal era amarillo... que va en el conector que indica cuando el coche esta con el "freno de mano" y permite mostrar dvd, es tipico de reproductores de coches, la solucion es coger ese cable y ponerlo a masa.


Hola Oscar.. me da que en  este coche no es tan sencillo,,,, yo tengo un ampera excellence del 2013 y haciendo pruebas pongo el dvd con el coche parado y funciona correctamente tal y como deberia de ser,,, luego quito el freno de mano y el dvd se sigue viendo como si estuviera activado el freno,,,,, solamente se deja de ver cuando sacas la palanca de la posicion "P" ,,, no importa si pones la R,, la N,, la D,, o la L,,,, en cuanto las sacas de la P el DVD te da el mensaje de la seguridad y se deja de ver,, por lo que deduzco que el cable que se deberia de poner a tierra no esta en el freno de mano sino en otra parte ,,, si alguien tiene mas informacion o lo ha conseguido agradeceria que lo comentase,,, tambien tengo chicos pequeños y no sabeis la guerra que dan en un viaje largo  :) :)

UN SALUDO

Yo tengo uno 2013, y nunca abrí nada de el, pero creo que es tan sencillo como que en los coches va al freno de mano, solo que en el nuestro lo sustituye por la posicion "P" y que cuando esta en esa posicion manda a masa ese cable y a su vez activa la funcion dvd. en los tipicos dvd es tan sencillo como llevar ese cable a "MASA" y en caso de no ser asi solo habria que conectar con el resto de posiciones, en caso de que sea con software ya es mas jodida la cosa pero dudo mucho que se tomaran tantas molestias.

yo sin ver nada diria que con que ese cable lo lleves a masa entendera que esta continuamente en "P"
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

trotamundos

Esa es la duda que surge a mi tambien,, si esta capado por software,,, de todos modos no se si habra manual o tutorial por internet del conector del conmutador del cambio del coche,, mas que nada era por poder probar lo que comentas siempre y cuando no haya que desmontar todo el coche,

UN SALUDO

oscarelsombra

en los tipicos dvds, no hacia falta llegar al freno de mano... sino que simplemente en el conector de la radio se le "añadia" un cable y se ponia a masa desde el propio conector, el problema es efectivamente saber cual de ellos es, por que no se si por norma internacional hay un codigo de colores que indique que el "amarillo" sea freno de mano, o cada radio tendra su propia configuracion, sino recuerdo mal los tipicos dvd son todos iguales pues debe ser estandar para que sea compatible con todos los vehiculos, yo miraria el manual de otro dvdradio y me fijaria en su esquema cual es.

1 encontrar el conector de la radio
2 identificar cable a freno de mano (o esa funcion)
3 añadir un cable (empalme) y llevarlo a masa

lo normal es que detras de las radios haya un dibujo tipo esquema, pero claro en los de serie no se exactamente como es.

y por ultimo dudo muchisimo que sea mediante software
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Y pienso yo... No consideráis peligroso lo del dvd en marcha?

oscarelsombra

Cita de: Tristán en Abril 01, 2019, 12:40:46 AM
Y pienso yo... No consideráis peligroso lo del dvd en marcha?
Hombre imagino que sera para pasajeros en general... mientras seas lo suficientemente responsables para no hacer el cabra mirando una peli mientras conduces... yo lo usaria para videoclips... oir musica y que mira quien quiera... pero poner una pelicula mientras conduces tiene que ser raro jejeje
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Se puede grabar pelis en el disco duro y verlas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 01, 2019, 03:06:45 PM
Se puede grabar pelis en el disco duro y verlas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
ostras... pues cuanto menos seria curioso... no he metido ninguna peli... pues no tengo ni pelis en dvd... pero graba tanto radio como usb... asi que seria interesante saberlo .. aunque lo dudo pues no sabria como seleccionarias el archivo... y si fuera asi.. seria bastante probable que te pudieras saltar la seguridad... yo creo que no
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Abril 01, 2019, 06:57:00 PM
Cita de: Josepera en Abril 01, 2019, 03:06:45 PM
Se puede grabar pelis en el disco duro y verlas?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
ostras... pues cuanto menos seria curioso... no he metido ninguna peli... pues no tengo ni pelis en dvd... pero graba tanto radio como usb... asi que seria interesante saberlo .. aunque lo dudo pues no sabria como seleccionarias el archivo... y si fuera asi.. seria bastante probable que te pudieras saltar la seguridad... yo creo que no
Ayer descubrí que se podían grabar CDs de música originales...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk